Atando Lazos
viernes, julio 04, 2008



I


Atando lazos...

entre los real y lo soñado

Recorriendo ese camino...

que tu y yo

elegimos descubrir juntos

viviendo
.

.

.
sintiendo
.


.


queriendo-te...



(faltan 5 días)





"A menudo me pregunto por qué siempre que me besas me deshago... " (él)




II

... Te-jiendo nubes para acercar nuestros sueños.

Calmando nuestras sequías,
en un mar de besos...
Jugando con un fuego que no nos quema...
Compartien-do...


(faltan 4 días)



III



Do-minando las emociones...


Buscando nuevas sensaciones,



donde los sentidos sean protagonistas,



y poder sen-tir...





(faltan 3 días)










IV





Ti-rando besos al aire...



tratando de que lleguen a tus sentidos.



Acortando una distancia que no existe en nosotros



luchan-do...





(faltan 2 días)










V


Dó-nde llegaremos?

No lo sabemos...

Lo que si sabemos es dónde queremos ir

juntos.


(falta 1 día)




Photobucket



VI

"Andábamos sin buscarnos,

pero sabiendo que estábamos para encontrarnos"



(hace ya un año atrás..)


No voy a agregar mas nada...



Solo que me siento FELIZ...



Te quiero bichete.







Antes - Jorge Drexler

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 12:30 a.m. |


18 Comments:


At 3:59 a.m., Anonymous Jucar

Precioso poema, rebosa amor en cada verso.

 

At 5:22 a.m., Anonymous Anónimo

Cinco días
y bajando...

Sho.

 

At 6:08 a.m., Blogger Ligia

Aunque entre mis defectos no está la curiosidad, lo de los cinco días me ha dejado intrigada por lo de "atar lazos"... No sé si puedes explicarlo, pero el poema es muy bello. Besos

 

At 1:15 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Jucar =)
Me alegra verte nuevamente por el bosque.
Un abrazo!

-----------------------------------

Mi bichete! 5 dias y van bajando es cierto... lo contamos juntos entonces?


-----------------------------------

:P
Mi queridisima amiga Ligia!...ya te enteraras.
Solo te dire que es un dia muy importante para mi
Un abrazote!

 

At 8:58 p.m., Anonymous Neptunia

Querida Bett, que placer leer tus versos, cuanta armonía. Me ha encantado lo de "tejiendo nubes" imágenes muy bonitas.

Un abrazo

 

At 7:56 p.m., Blogger erik

Te siento muy enamorada ¿verdad?

Es grande, yo lo estuve tambien.

No creo que me haya pasado algo parecido jamas.

Besos

 

At 12:02 p.m., Blogger LiterataRoja

Tejiendo lazos y nubes y una vida en comun... me algra mucho que el amor se este impregnando en tu vida y en tus poemas!!

Que seas muy feliz!!

 

At 3:43 p.m., Blogger cara de oso

Atando lazos, entrelazando almas.

Tanta emoción compartes querida bett.

Que te deparara la vida faltando un día.

Muchos abrazos y besos.

 

At 9:47 p.m., Blogger M.

"A menudo me pregunto por qué siempre que me besas me deshago... "
jaa no soy a la única a la que le pasa eso con un besoo!
besos.

 

At 9:58 a.m., Anonymous Anónimo

:))))


Ya somos dos bichetes felices, y espero que los paseantes del bosque se nos unan.

¡Feliz bichetedía, granuja! :D


Sho.

 

At 9:25 p.m., Blogger Angel

Me encantó...
y qué bonita manera
de celebrar un año de amor.

Felicidades.

 

At 2:12 a.m., Anonymous r0x

hola Bett! hermoso todo! mucha suerte!! que andes de 10. besos!!­­
=0

 

At 2:26 a.m., Blogger Poetiza

Hola, que hermosas letras, paseando por tu bosque me susurra poemas bellos como este. Te dejo un beso. Hermoso blog. Cuidate.

 

At 4:34 a.m., Blogger Gitana

feliz año juntoooooos!!!!!!

 

At 4:44 a.m., Blogger TEA CUP CLUB

Querida Amiga, tenia tanto tiempo de no visitarte, cambien la plantilla de mi blog y se me perdieron mis contactos, pero aca estoy y te enlazo de nuevo para que mis tacitas de Te puedan seguir leyendote como antes.

Te cuento que el 3 de agosto es la primera reunion del Club en Buenos Aires, no se que tan lejos estes vos de la ciudad, pero ojala nos pudieras acompanar.

Si necesitas informacion o si tenes amigas en esa area que les gustaria n pertener al club que me escriban a teacupclub@gmal.com o le pueden escribir a Patry, quien es nuestra fundadora en Argentina a: info@milsamagazine.com.ar

Besos te quiero mucho

Veronica

 

At 6:12 p.m., Anonymous Isabel

Queridos los dos: os deseo lo mejor de lo mejor, que hagáis realidad lo que yo en todos estos años no he podido. Que sea un gran día y que dure toda la vida. Besos.

 

At 1:40 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Neptunia =)
Me alegro que te guste, un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Gracias Erik por tus palabras, y por estar presente en este momento.
Un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Gracias Literata! a mi me alegra leerte por aca.
Un abrazo!

-----------------------------------

Quique amigo! gracias por pasar de visitas.
Mas abrazos y mas besos!

-----------------------------------

M :P es que algunos besos son el mejor de los remedios.
Abrazos!

-----------------------------------

Bichete! que sorpresa enorme que me distes!...
Bueno, lo que te tenia que decir lo he dicho, asi que nada... muchos besos y gracias por caminar a mi lado.
Muackkkk

 

At 1:48 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Angel!, gracias por estar presente.
Un abrazo!

-----------------------------------

Rox! espero que vos igual andes bien y que estes disfrundo de estas vacaciones.
Besotes!

-----------------------------------

Poetiza Bienvenida! gracias por tus palabras =)
Vos tambien cuidate, nos estamos leyendo ;)
Un abrazo!

-----------------------------------

Gracias Gitana y Bienvenida al blog!
Un abrazo!

-----------------------------------

Vero! que sorpresa leerte nuevamente... la verdad estoy lejos de Bs As, soy del sur de Argentina y se me complica estar presente...pero ten por seguro que de alguna manera las saludare.
=)
Besotes!

-----------------------------------

Isabel, como me emociono tu comentario...porque se lo que significan tus palabras.
Gracias guapa! gracias por tus deseos y por tus palabras.
Un fuerte abrazo...y como siempre te digo nunca dejes de sonreirme
=D

(despues nos cuentas que tal el viaje, que alegria leerte de nuevo)
Abrazossss!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...