Relajada...
sábado, junio 28, 2008



Quisiera...

Hundir mis pies en la arena y simplemente perder la mirada allí donde el azul brilla más que nunca...


cerrar los ojos y sentir mi respiración, escucharla...seguirla

notar como se tranquiliza mi corazón.

Esperar a que amanezca, y vuelva anochecer...


para seguir borrando días del calendario, arrancando hojas que se van con el viento...


que son ayer, y dan paso a un mañana incierto... pero relajado.



Feliz fin de semana!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 3:43 p.m. |


12 Comments:


At 3:59 p.m., Blogger Ligia

Si esperas el mañana relajada y con ilusión, seguro que será maravilloso, Bett. Un abrazo

 

At 5:09 p.m., Anonymous Isabel

Querida Bett, relájate todo lo que puedas y siente la brisa en la piel. Por mi parte ya me despido hasta mi vuelta de vacaciones. Salgo volando el lunes. Besitos y te cuento.

 

At 12:44 a.m., Blogger cara de oso

Hay dìas que son rapidos, no porque tengan menos horas, sino porque los estas disfrutando.

 

At 9:25 p.m., Blogger Toto

:) tus pensamientos no cambian feita ;) siempre con el mismo sentimiento y esa misma sinceridad :) un abrazo feita :D

 

At 3:40 p.m., Anonymous r0x

hola Bett!! que lindo lo que escribiste!, todos los días es una caja de sorpresas! verdad? besos mil =)

 

At 7:48 p.m., Anonymous neptunia

que belleza Bett, un mundo de sensaciones, esperandonos...


Un abrazo

 

At 8:00 a.m., Anonymous Jucar

Es un poema de versos tranquilos que nos transporta a un mundo de sentimientos. Todo un descubrimiento tu blog, me ha encantado.

 

At 9:50 p.m., Blogger Aye

Querida Bett
hace mucho que no entraba en este mundo, demasiado ocupada en el mundo terrenal por asi decirlo.
Pero muchas gracias por tus visitas constantes y tus palabras.
Veo que has innovado todo
Mucha suerte
Cariños y besos
: )

 

At 12:45 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ligia!...acompañanos tu tambien =)
Abrazos

-----------------------------------

Isaaa! ainss! se te va a extrañar... pero bueno espero que vengas cargada de energias para continuar con tu vida.
=) Asi que me alegro mucho!

Abrazos! que lo pases genial!

-----------------------------------

Es cierto Quique!...las cosas que se disfrutan siempre nos saben a poco y queremos mas y mas, por eso el tiempo es corto.

Abrazos amigo!

-----------------------------------

Un abrazote para vos mi amigo!!
Cuidate mucho feito!
Prometo ponerme bien pronto asi tenemos nuestras charlas nocturnas el fin de semana
Si?
Abrazotototes feito!

 

At 12:51 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Rox! besos para vos tambien... me alegra que te gustes, espero tengas unas buenas y merecidas vacaciones despues de la cursada =)
Un abrazo!

----------------------------------

Gracias Neptunia =)

Otro abrazo enorme para vos!

-----------------------------------

Jucar, Bienvenid@! me pone contenta que veas al bosque como un lugar por descubrir.
Gracias por tus palabras...
Aca estare esperando nuevamente tu visita.
Un abrazo!

-----------------------------------

Aye! como no leerte mujer!, si todas las letras merecen ser "escuchadas"
Gracias por tus palabras....y un abrazote!, cuidate.

 

At 9:29 p.m., Blogger M.

bonito! bonito post y muy lindo también tu blog :) me ha gustado mucho.
yo quisiera que el tiempo no pasara tan rápido cuando se está de maravilla.
besos.

 

At 1:23 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias M!
Bienvenida al bosque =)
Un fuerte abrazo.

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...