Quiero...
miércoles, junio 18, 2008


Quiero ... respirar profundo,
sentir los aromas que conozco,
cerrar los ojos y poder distinguirlos

Quiero poder escribir
y no sentirme prisionera de un pasado
que no me pertenece,
porque yo tengo mi presente,
y un futuro que aunque incierto,
hace que al menos hoy quiera luchar por el.

Quiero poder gritar que no todas las personas somo iguales,
sentimos de distinta manera... y yo quiero con el corazón.

Quiero que quien habla de mi, lo haga porque me conoce,
y no porque ve reflejada en mi su historia,
porque repito, no todos somos iguales.

Quiero que me de consejos quien me quiere un poco,
y que se preocupe por mi, quien al menos me tenga aprecio.

Esta soy yo...
la que lucha por lo que quiere,
la que quiere sin condiciones.

Esta soy yo...
Y mi presente es el mejor!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 12:34 a.m. |


13 Comments:


At 7:16 a.m., Blogger •March•

Y esa Beth es la mas autentica, la q conocemos y queremos... todos somos diferentes, si, pero por algo se dice q Dios los cria y ellos se juntan ;)
Un beso muy grande linda .

 

At 1:41 p.m., Blogger Ligia

Pues me gusta cómo eres, y así tienes que seguir. Un abrazo

 

At 5:04 p.m., Blogger titania

Y yo adoro a esa que eres.

Besos mi niña.

 

At 6:31 p.m., Anonymous Isabel

Me consta que así eres y así te queremos los que te conocemos, al menos un poco. Besos.

 

At 12:53 a.m., Blogger Toto

Feaaaaaaaaaaaa! te ha quedado excelente :D que bueno ver que sigas escribiendo!

 

At 8:23 a.m., Blogger Ana

Una luchadora soñadora, una persona sincera y vitalista que conoce bien el camino que pasea.

A mi me gusta aprender de todos, especialmente de los luchadores como tu.

Besos ilusos mi alma del bosque.

 

At 5:15 p.m., Blogger Ara.

Me alegra volver a leerte. Te quedó muy bien la reestructuración. Me encanta.

Un beso enorme

 

At 1:50 p.m., Blogger celtaj

¡Qué alegría sentirte otra vez...!

Y escuchar tus palabras como siempre, y notar latir tu corazón.
Porque para mí eres puro corazón... y corazón puro.
Si te aprecio, es porque te haces querer, porque mereces la pena. Y merece la pena conocerte.

Me gusta tu nueva imagen del blog, aunque ya veo que te has traído tus mariposas para que tengamos que seguir apartándolas de vez en cuando...

Un abrazo muy... muy fuerte.

 

At 7:28 p.m., Blogger erik

pues yo que me alegro,

Porque al fin y al cabo el presente es lo unico real que tenemos.


Un beso

 

At 5:36 a.m., Anonymous Anónimo

Esta es la fuerza de la bicheta.

No te diré nada nuevo, prefiero quedarme con las cosas que te dicen para saborearlas.

Javi.

 

At 3:28 p.m., Blogger Moony

¿Dudabas de que lo fuera, Bett? no hay pasado que pueda con el presente, si no le dejamos vivir en él.
Adelante...

Un beso enorme.

 

At 9:34 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=D gracias Marchy!
(y el viento nos amontona! :P )

Un abrazo yeguina!

-----------------------------------

Gracias Ligia! un fuerte abrazo

-----------------------------------

Marta!! Marta!, no sabes lo colorada que me pongo cuando me dejas asi sin palabras!
Un fuerte abrazo amiga!

-----------------------------------

Gracias Isa!, gracias por estar cerca...
Un abrazo guapa! (sonrieme)
=)

-----------------------------------

Gracias! mi amigo! el feo mas lindo!
Gracias por estar siempre cerquita mio.
Un fuerte fuerte abrazo!

 

At 9:40 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Si hablamos de luchadores Ana, vos encabezas la lista... y por eso es que te admiro.
Un besote amiga Ilusa!

-----------------------------------

Ara Gracias!...gracias por la visita y por tus palabras.
(sabes!? te deno un mail!, no quiero dejar de decirte algo)
Un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Celtaj amigo! a vos si que se te extraña cuando no te leemos seguido!
Hombre! no apartes a las mariposas! que quieren estar cerca tuyo! pobrecitas! :P
Besotes!

-----------------------------------

Asi es Erik! el presente el lo unico que tenemos...y por lo que luchamos dia a dia.
Abrazos!

-----------------------------------

Javi(Bichete) yo tampoco te dire nada nuevo...creo que lo que cada uno tiene que saber lo sabe o lo siente...y eso es lo importante.
TQ
Besotes!

-----------------------------------

Gracias Moony! si es que entiendes a la perfeccion lo que quiero decir...
=)
Gracias por tus palabras....que lindo volver a leerte por aca.
Abrazos!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...