Veoo Veooo
martes, abril 08, 2008
-Veo, veooo

-Que ves?

- Una cosa...maravillosa



- Con J?

-La jarra de besos que te llene ayer para la sed


- Con A?


-El abrazo que no te suelta desde la mañana...


-Con V?


- El valor ... nuestra valentía por creer en esto






-Con I?


- La ilusión que nos acompaña día a día






-Con E?


- La espera, esa que nos dará recompensa mañana...


nuestra enemiga diaria con la que luchamos día a día.





-Con R?


El Roce de tu piel con la mía...


el color Rojo de tu rostro en este momento

(feliz bichetedía)







Y vos que ves?



Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 5:01 p.m. |


19 Comments:


At 1:40 a.m., Blogger Toto

La feita tan enamorada ;) que bueno verte asi feita! espero estes muy bien! cuidate mucho y espero verte pronto!

 

At 4:44 a.m., Blogger Guitarrero

¡A un guitarrero que se quiere esconder! ¡Y un cofre de mimos a punto de estaSHar!

Te vas a enterar cuendo vuelva...

 

At 5:31 a.m., Anonymous Isabel

Qué preciosoooooo. Vaya par, que nos estáis dando envidia a más de uno, jeje.
Perseverar y alimentar el amor, eso es lo que contrarresta la espera. Se puede conseguir. Besitos.

 

At 8:54 a.m., Blogger titania

Que lo leí anoche, secretito, pero quería ver su carita.

Que precioso regalo Bett, lo sabía, lo esperaba, tu sensibilidad estallando.

Mil besos a repartir, je.

 

At 10:37 a.m., Blogger titania

Es que vine a leerlo otra vez¡¡

mas besos

 

At 11:29 a.m., Blogger María Narro

empieza con U

................

.............

....Una hadita muy enamorada.

besos.

 

At 1:54 p.m., Blogger Voces en el viento

Hola Bett:
Gracias por dejar que el viento corra en el Bosque, es un honor. Tambien gracias por recordarme aun mas mi infancia por la cancion del grupo español Regaliz "Veo, veo"... con una interpretacion muy sui generis. Despues de todo cada quien interpreta a su manera y ve las cosas segun su propio filtro. Saludos y nos vemos en el sendero....

 

At 5:53 p.m., Blogger Miguel Schweiz

Veo... la E, de encantamiento y también de...

Abrazote

 

At 1:04 a.m., Blogger Moony

Yo veo la A...veo, veo, una palabra que empieza por A y termina por r
¿la conoces?
:D

Un beso enorme.

 

At 5:35 a.m., Anonymous Anónimo

O de ojala tengas suerte!

 

At 9:52 a.m., Blogger Livaex

Yo veo mucho amor en tus palabras, y me alegro por ti, dulce Bett.
Un abrazo

 

At 2:59 p.m., Blogger El Entrompe

veo...... la dicha de sentirme vivo.... abrazos

 

At 9:30 p.m., Anonymous Neptunia

No hay nada que me guste más que las cosas que acabás de enumerar, una tras otra, sobre todo me gusto el guitarrero ( acá entre nos vivo con uno), y la jarra llena de besos.

No puedo esperar a tu próximo post. Abrazos para ti y para todos quienes vienen por aquí.

 

At 7:15 a.m., Blogger •°o·March·o°•

yo veo la Y de yeguina!! ;)
Preciosoooote te quedo Betta!
Un besote guapa, y chin chin por muchos 9 mas ;)

 

At 11:48 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Totito!!! mi amigo el feo mas lindo! =D que bueno verte por aca.
Gracias por todo!
Besotes!

-----------------------------------

Guitarrero! veo veo...que se te ocurre amenazarme? es asi? porque si es asi! vos vas a ver luego!

Ñam!

-----------------------------------

Isa, debo confesar que me puse colorada con tu comentario, no queremos dar envidia guapa! queremos contagiar lo que nos pasa
Abrazotes!

-----------------------------------

Gracias Marta! :D si es que sos terrible, mujer! ya veo tambien tu sonrisa!
Besotes, y cuidate mucho!

 

At 11:56 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Maria! (ahora me tapo el rostro con una caja!) como se te ocurre mujer! :P

Besotes!

-----------------------------------

Viento! nada de gracias! es un placer que el viento corra por el bosque, gracias por tus palabras!
Abrazos!

-----------------------------------

Migue!! no seas picaro hombre! que tus puntos suspensivos sonrojan igual que lo que dijo Maria! :P
Abrazotes!

-----------------------------------

Moony! :P claro que si! vos tambien la conoces bien!
abrazos guapa!

-----------------------------------

Anonimo? me hubiera gustado saber tu identidad, para saber el tono de tu deseo, pero gracias igualmente.

-----------------------------------

 

At 12:02 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=) Ligia! gracias amiga!
Fuertes abrazos para vos!

-----------------------------------

Que bueno Entrompe! yo me alegro por tu visita.
abrazos!

-----------------------------------

Neptunia! sabes que la jarra de besos y el guitarrero van de la mano?
Sera que le gustan mucho?
=)
Gracias por tus palabras!
Abrazos!

-----------------------------------


Marchy! mi yeguina mas loca! no se como te acuerdas tanto de las fechas, pero asi es! ya van 9!
=D
besotes amiga!

 

At 12:03 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, ES IMPORTANTE PARA MI EN ESTE MOMENTO, COMPARTIR LO QUE ME SUCEDE Y CONTAGIAR MIS SONRISAS!
ABRAZOS!

 

At 12:33 p.m., Blogger << Lolylla >>

Que escrito tan bello, brindemos por que la felicidad dure mucho tiempo!

Un abrazo bett!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...