Tan solo 8 cosas...
domingo, abril 27, 2008

Bueno, el Guitarrero me invitó a hacer este meme, en el cual tengo que decir 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir...
Y la verdad, es que me lo puso difícil, porque se me vienen en mente deseos, sueños y demás,
pero en fin...lo que importa es mi accionar, no así lo que anhelo.
Ahí vamos... a ver que sale de esto :P



1) Quiero poder mirar a los ojos a la persona que quiero, y captar con todos los sentidos lo que pasa en mi cuando lo siento cerca, hacer tangibles lo nuestro... reír, llorar, mirarnos, caminar juntos y demás.

2) Quiero conocer mas lugares, donde la naturaleza sea el escenario principal, donde no importe la hora ni el tiempo, solo sentir el aire y observar el paisaje.

3) Quiero poder vivir de lo que me gusta, tengo una parte artística y otra profesional que de combinarse las dos seria lo ideal! =D

4) Quiero ver a mis hermanas felices... sentir que están rodeadas de gente que las quiere.

5) Quiero formar una familia, tener hijos y un esposo a quien decirle "ahora te toca a vos cambiar los pañales"! :P

6) Quiero no dejar de darle a la gente que quiero todo lo que pueda...sentir que el paso en esta vida, algo dejo en la gente que tengo cerca (no por ser ególatra)

7) Quiero conservar a través de los años lo que soy ahora, no quiero que se opaquen mis sentimientos, ni la pasión , ni nada de eso.

8) Quiero...que se termine el meme :P


Bueno ahora llega la parte que mas me gusta!
Debo elegir quienes serán las personas para hacer el meme! XD
los invitados son!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 11:14 p.m. |


17 Comments:


At 4:40 a.m., Anonymous Isabel

Pues son deseos muy realizables, hermosos y que seguramente con el tiempo tendrás en tus manos. Pero que sepas que cambiar, cambiarás y no precisamente para mal. Los sentimientos y las pasiones viran con los años, de eso no te quepa duda, pero pueden llegar a hacerse mucho más fuertes, más bellos, con más matices todavía, así que prepárate para lo que ha de llegar ;)
Besitos.

 

At 4:49 a.m., Blogger Livaex

Hermosos sueños, Bett, que seguro se hacen realidad. Gracias por la invitación, pero desde ya te digo que para mí es complicado hacer este meme. Lo intentaré. Besitos

 

At 12:36 p.m., Blogger Ana

Quiero que se cumplan todos tus deseos.

Besos y abrazos.

 

At 9:28 p.m., Anonymous Neptunia

Hola Bett, menuda tarea me has dejado, pero me gusta colaborar así que me lo he tomado en serio, he paseado un cuaderno y una lapicera durante un par de horas sin resultados,pero me he decidido a ser breve y espontanea asi que aquí van:

1 - Me gustaría amar y ser amada sin límites.

2 - Ayudar a todo aquel que se cruce en mi camino.

3 - Pedirle prestados arco y flechas a Cupido y hacer que la gente se enamore en un tris tras.

4 - Creer más en mí, creer que puedo.

5 - No dejar de soñar jamás, aunque el tiempo pase implacable.

6 - Recordar, siempre recordar, lugares, gente, libros, imágines, no dejar ganar terreno al olvido.

7 - Poder leer y escribir hasta el fin.

8 - Vivir sin miedo a vivir, adueñarme de mi destino.

Bueno Bett, confieso que han salido del fondo de mi corazón, a lo mejor algunos no son muy tangibles, pero han salido de lo más profundo de mi corazón,así soy yo

Besos

 

At 5:07 a.m., Blogger thot

Muchísimas gracias por pensar en mí para este juego pero con sinceridad te digo que no quiero hacerlo. No me gusta hacer ese tipo de planes porque creo que no van a salir y prefiero vivir el día a día, sino es que me crea frustraciones.
Soy un poco raro, lo sé.
Es que si lo hiciera no lo haría en serio y diría varias tonterías así que prefiero dejarlo pasar.
Un beso muy fuerte amiga, y gracias de todas formas por pasármelo.

 

At 10:01 a.m., Blogger María Narro

¡eres adorable!

un besazo.

 

At 6:15 p.m., Blogger Voces en el viento

Gracias Bett, por pensar en mi, los resultados de tu invitacion estan en
http://vocesenviento.blogspot.com/2008/04/las-ocho-cosas-que-quiero-hacer-antes.html

 

At 1:57 p.m., Blogger BLooDy RuTh

Yo quiero irme de este fuckin pais y ver al ser mas espectacualr que he conocido en mi vida =D


He vuelto... Saludos Sangrientos!!! }=)

 

At 12:25 a.m., Anonymous r0x

hola Bett! espero q andes bien!, yo por suerte todo ok, estudiando mucho, pasé x el bosque a visitarte y a encontrarme como siempre con algo lindo, muy buenos tus deseos. bessos!!! =)

 

At 5:41 a.m., Blogger Guitarrero

Lo de cambiar pañales tiene trampa. Sobre todo me quedo con el 7, ser tú a pleno pulmón siempre. Bonito deseo, que espero podamos ayudarte a conseguir los que habitamos el bosque.

 

At 1:37 p.m., Blogger celtaj

El 8 no vale... tramposa, falta uno.

Tus deseos son deseos del corazón, de un gran corazón. Ojalá que se cumplan porque lo mereces.
Yo también deseo que no cambies nunca.

Un abrazo.

 

At 7:37 p.m., Blogger erik

la verdad es que no me gustan nada los memes esos.

Pero cambiar los pañales uh, esos tampoco me gustaba mucho, pero tenia su gracia, sobre todo cuando ya le tenia lavado el culete y se me ponian a hacer el geiser.....

Es que las encantaba.

 

At 10:05 p.m., Blogger Asteroide B612

Hola.
Que bonito, realmente muy buenos deseos.
Si mi pareja me dijiera algunos de los deseos que escribiste creo ya le hubiese propuesto matrimonio (creo).
Espero se cumplan todos..

Suerte...

 

At 1:34 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Ainsss Isa! me sono muy bien eso! se siente como un vino que se pone mejor con el tiempo...
=)
Abrazos!

-----------------------------------

Gracias a vos Ligia! fuistes valiente al hacerlo y te lo agradesco
Besotes! =)

-----------------------------------

Gracias Ana! yo quiero que los tuyos tambien!
=)
Abrazos!

-----------------------------------

Neptunia! sos increible! una gran mujer...no importa si son o no tangibles,lo importante es que son tus sueños y deseos!
Ve por ellos!
Abrazotes!

-----------------------------------

No eres raro Thot! sos un lindo churrasco amigo!, no te preocupes
Besotes!

-----------------------------------

Ayy Maria Maria! (y no estoy cantando)
Vos si que sos un gran mujer!
(jooo esta bueno eso de tirarnos flores entre nosotras!, deberiamos hacerlo mas seguido! :P)
Besotes!

 

At 1:44 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Voces! los vi! y agradesco tu fortaleza a la hora de responder! =)
Eres una gran persona
Abrazos!

-----------------------------------

Ruth!!!! jooo mujer!! porque desapareces por tanto tiempo!??
Abrazos sangrientos!

-----------------------------------

Rox!!! que lindo que pases de visitas! si el bosque no es lo mismo sin vos!
Abrazos para vos y tu princesa

-----------------------------------

Guitarrero, porque tiene trampa!? no es trampa...
Solo te gusto el 7?
Besotes.

-----------------------------------

jajaja! Celtaj, ya venis peleandome malo! no es trampa, es que de verdad lo queria :P
Gracias por lo que decis, yo deseo que siempre sonrias con el corazon
Abrazos amigo!

-----------------------------------

jajajaaj Erik a mi tampoco me gustan los memes, pero son divertidos de vez en cuando.
Vamos! qeu cambiar pañales tiene su encanto tambien! hay recompensa despues con una sonrisa, o no?
Abrazos!

-----------------------------------

Asteroide! decime a quien le paso el meme asi tenemos matrimonio XD
Gracias!
Abrazos para vos!

 

At 1:18 p.m., Blogger << Lolylla >>

siempre es un placer conocerte un poquito mejor.

aunque ya no nos "vemos" como antes,te recuerdo wapa!!

Un besote enorme!

 

At 2:29 a.m., Blogger cara de oso

Saludos querida bett!, siempre es un placer pasear por el bosque del alma y encontrar detalles agradables. Gracias por acordarte de mi, con gusto me agrada participar de tus actividades del pensamiento.

besos y abrazos.

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...