Encuentros y desencuentros
miércoles, abril 02, 2008

Io non gli scendo incontro. Io no. Mi metto Là sul ciglio del colle e aspetto, aspetto

Gran tempo e non mi pesa la lunga attesa...

E… uscito dalla folla cittadina

Un uomo, un picciol punto S’avvia per la collina.

Chi sarà? Chi sarà?

E come sarà giunto

Che dirà? Che dirà?

Chiamerà Butterfly dalla lontana…

Io senza far risposta Me ne starò nascosta

Un po’ per celia, e un po’ per non morire

Al primo incontro, ed egli alquanto in pena

Chiamerà, chiamerà:

“Piccina-mogliettina"

*********************

Yo no voy a buscarlo, yo no. Me pongo ahí, en lo alto de la colina y espero, espero

mucho tiempo y no me importa la larga espera...

Y… salido de entre la multitud de la ciudad

Un hombre, un pequeño punto subiendo por la colina.

¿Quién será? ¿Quién será?

Y cuando esté aquí,

¿Qué dirá? ¿Qué dirá?

Llamará Butterfly a lo lejos…

Yo sin responder estaré escondida

Un poco por bromear, y un poco por no morir

al primer encuentro, y él un poco ansioso

llamará, llamará:

“Pequeñita, mi pequeña... "

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 3:49 p.m. |


3 Comments:


At 5:35 a.m., Anonymous Isabel

Mucho tiempo... la larga espera... un poco por no morir al primer encuentro... parece mi propia historia, parece mi propio sueño. Besos.

 

At 7:09 a.m., Blogger •°o·March·o°•

Joooo pobre muñeca! eso le pasa por no peinarse XD jejej!
Un besazo Betta ;)

 

At 10:24 a.m., Blogger Livaex

La historia de Madame Butterfly es muy triste y aunque las imágenes del video no son para mí de lo más afortunadas, reflejan el dolor y el desgarro de una mujer que espera por su amor y al llegar éste, se hace el hara-kiri cuando le arranca a su hijo querido. Gracias y besos

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...