De Canciones I
jueves, abril 24, 2008
Quiero mostrarles esta cancion

Lago en el Cielo- Gustavo Cerati
... Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado, más de lo que prometiste

Hoy te apuré (estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso
a veces no puedo con la soledad

...Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado...

Para escucharla aqui






Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 12:57 a.m. |


9 Comments:


At 5:13 p.m., Anonymous Neptunia

Hola Bett, confieso que Cerati no es uno de mis favoritos, sin embargo le reconozco que esta letra esta muy buena. Encierra una realidad que de algun modo me toca.
Gracias por compartir, la llevaré en mi mente.

Un besote

 

At 5:43 p.m., Anonymous Isabel

También ha sido mi realidad, que quién sabe dónde estará ahora. Besos.

 

At 4:10 a.m., Blogger Livaex

No la había oído pero es un canción muy linda, y con unas palabras muy certeras. Besitos

 

At 8:03 a.m., Blogger •°o·March·o°•

Las canciones muchas veces son tomadas como superficiales a la hora de expresar algo... cuanto se equivocan los q piensan asi y se dejan llevar por meros comentarios sin sentido...
Personalmente me encanta leer letras de canciones y si va acompañada de una melodia q llene la perfeccion, pues mejor!
Me alegro q veas vos tb ese sentimiento q encierran algunas canciones Betta ;)
Un beso guapa!

 

At 10:28 a.m., Blogger Aye

Si, yo tampoco soy muy fan de Cerati, pero esta letra se gana mi admiracion.
Es increible como algunas canciones nos tocan nuestra sensibilidad.
Besos Bet querida!
Gracias por visitarme!

 

At 1:27 p.m., Blogger LiterataRoja

Hola Bett!!! De las tantas canciones que tiene Cerati, esta particularmente me parece sumamente dulce!

besos!

 

At 4:24 p.m., Blogger titania

Nunca habia escuchado nada de Cerati.

Todo bien bett?

Intente dejarte un comentario y no pude.

Un beso y espero caharlar pronto cotigo.

 

At 9:16 p.m., Anonymous arrevoire

Dejo un abrazo por aquí!!!

Que vaya todo bien!!!

saludosss...

 

At 1:25 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Neptunia, Literata, Aye! me alegro que les haya gustado esta cancion, a mi particularmente me gusta mucho Cerati.
Abrazos a las 3!

-----------------------------------

Isabel, dentro de ti esta esa realidad, en tu recuerdo y aun en tu corazon
Animos guapa!, abrazos!

-----------------------------------

Gracias ligia! =)
Besotes!

-----------------------------------

Si es que somos unas romanticas yeguina! claro que las canciones transmitn mucho =)
Besotes1 que estes bien

-----------------------------------

Si Marta, todo bien no te preocupes, aun sonrio o mejor dicho sonreimos
Yo tambien quiero cita! =D
Besotes!

-----------------------------------

Guillermin! vaya sorpresa! otro fuerte abrazo para vos tambien...cuidate mucho!
Besotes!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...