Se muere el amor?
sábado, marzo 15, 2008


"...ay amor tan ingrato
quitame solo una duda

si eres tu el que te mueres
o soy yo el que te mato..."

Se Nos Muere El Amor: Ricardo Arjona




Tal vez el amor lleva escrita la muerte desde que nace con el primer beso, y no me refiero con el primer beso dado sino con el primer beso que se da por primera vez cuando ya te has dado cuenta de que lo amas, cuando ya has asumido que el amor con amor se paga.


Tal vez el amor lleva escrita la muerte desde que nace...
como todo.


Tal vez el amor lleva escrita la muerte desde que nace...
pero es tan perfecto en su imperfección que hace que olvidemos ese pequeño detalle...
y hace que le demos hasta el último aliento de vida.

Que opinas?

Etiquetas: , ,

 
Publicado por Betina M a las 2:02 a.m. |


8 Comments:


At 7:06 a.m., Blogger Ana

Creo en el amor eterno con sus diferentes etapas posibles. Soy una ilusa romántica con decepciones en las alforjas y sueños en el horizonte.

El amor que no se cuida nos abandona: el que se escapa por la ventana de la incomunicación, el que muere en las cenizas del olvido. Amores cobardes que condenan con su silencio, amores locos que devienen en cuerdos, amores distantes que no consiguen unirse, amores nostálgicos que se pierden en el recuerdo. Amores sin pasión y pasiones sin amor tan fugaces como la niebla de verano.

 

At 10:23 a.m., Anonymous Isabel

Cuando el amor aparece, se convierte en una opción de vida y, como tal, en voluntad en estado puro. Las pasiones duran poco, pero el Amor dura en cuanto lo alimentemos de buenas intenciones, de cariño, de dulzura, de ganas. Sin trabajarlo, se muere como todo en esta vida. Como Ana, también creo en el amor eterno. Besitos, guapa.

 

At 5:25 p.m., Blogger Livaex

Yo creo en el amor, simplemente. Pero como es cosa de dos, es muy difícil que sea eterno. Al principio, como dices tú, se nos olvidan los pequeños detalles de imperfección y todo nos parece perfecto, pero la realidad es bien distinta. Me gustan los cambios en el blog. Besitos.

 

At 6:23 p.m., Blogger celtaj

Yo no creo que el amor lleve escrita la muerte nunca, ni mucho menos desde que nace.
Al revés, pienso que el amor lleva siempre escrita la vida, porque es pura vida.
Al amor lo matamos nosotros.... y es una pena.
Matamos el regalo más bello que la vida nos ofrece.

Un abrazo.

 

At 9:29 p.m., Blogger Aye

El amor es eterno mientras dura...dice Serrano.

No se si es eterno, tal vez si, tal vez no.
Pero..es sumamente necesario...

Besos!!

 

At 2:28 a.m., Blogger Toto

Angel de MacLachlan, Excelente cancion fea! :D

 

At 8:03 p.m., Blogger Pilar

Primero felicitarte por tu blog, es muy lindo, me alegra visitarte.

En cuanto al Amor....
Es difícil opinar sobre un sentimiento que debe primero habitar en nosotros, que engloba tantas sensaciones, que se puede ver en tantos detalles....
El Amor no muere nunca si lo poseemos dentro de nuestro ser. Pueden acabarse las sensaciones placenteras con alguien, pero no por ello dejaremos de sentirlas de nuevo con alguien diferente.

Un beso para ti

 

At 1:41 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias a todos por sus respuestas, por compartir su opinion conmigo mis romanticos empedernidos! =D

Pilar, Bienvenida! gracias por tus palabras, un fuerte abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...