Alma y Corazón
lunes, marzo 10, 2008
…Ella yacía en su pecho, podía escuchar como el corazón de este hombre
enamorado…le decía cosas bellas, le susurraba al oído…y estaba contento
…contento porque solo ella lo sabía escuchar, porque solo ella podía descifrar
el mensaje que el palpitaba, solo ella podía hacerlo bailar en el interior del pecho
y calmarlo con un beso …o con una caricia.



El en cambio adoraba su esencia, esa que se libera cuando el alma baila enamorada,
esencia que le estimulaba los sentidos, le estremecía el cuerpo y le cegaba la mirada.
Solo fue este hombre el que escucho los secretos que esta alma misteriosa ocultaba,
solo fue este amante el que pudo oler su esencia…esencia que huele a naturaleza,
a hierbas, a sándalo, a bosque, a pasión desbordada.


Y así quedaron por un instante que pareció eterno…alma y corazón enlazados
por estos amantes.

Ella le regalo un beso…y el una dulce caricia...


Escrito en abril del 2006

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:26 a.m. |


9 Comments:


At 6:58 a.m., Blogger Livaex

Precioso, dulce, tierno y maravilloso encuentro... Me ha encantado, Bett. Besos

 

At 1:47 p.m., Blogger María Narro

...esa esencia que se libera cuando el alma baila enamorada ;)

un beso fuerte Bett.

 

At 11:02 p.m., Blogger Angel

Precioso post Bett.

Compartir y poder estar cerca de la esencia, casi rozando el alma.

El amor...en estado puro.

Un saludo.

 

At 1:02 a.m., Blogger Alimontero

Hola...es gratificante pasar y pasear por tu bosque amiga...

"La mujer debería buscar en su propia alma su propio potencial y desarrollarlo, y tendrá así un hermoso futuro. El hombre y la mujer no son ni iguales ni desiguales, son únicos. Y el encuentro de dos seres únicos trae algo milagroso a la existencia."
Este fue un regalo que me llegó.. y te lo quise compartir a raiz de tu escrito...
Ali

 

At 7:17 p.m., Blogger Asteroide B612

que dulce abrazo con el que me he encontrado, me encanta pasar por aqui y sentir realmente un bosque de ternura. me encanta.
ya volví de mis vacaciones y sin duda sigues presente en mis ojos.
abrazossss

Suerte...

 

At 9:28 p.m., Blogger erik

nada que decir...

tan solo sana envidia

besos

 

At 10:16 a.m., Blogger LiterataRoja

¡¡¡Quiero sentir eso!!!

Maravilloso!!!

 

At 12:24 a.m., Blogger Ana

Alma para conquistarte ...
Corazón para quererte ...
Y Vida para vivirla junto a ti.

Me recordó tanto tu post a mis pasajes más felices junto a melodías que prenden del alma eternamente.

 

At 2:06 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ligia, Maria! gracias por sus palabras!

Angel Bienvenido al blog! gracias por tus palabras. Un abrazo!


Ali Bienvenida! gracias por ese escrito, realmente maravilloso! un fuerte abrazo!


Asteroide! que bueno "verte" nuevamente!, espero mas descansado ahora! cuidate! y abrazos!

Erik nada de envidia hombre! siente que tambien puedes =). Besotes!

Literata! claro que podes! si que se puede! animos!, besotes!

Ana! esa cancion es hermosa! =)
Besotes, cuidate!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...