Y va otro premio!!! =D
miércoles, febrero 20, 2008

Si es que este Miguel! , siempre brindando gestos de gratitud!
Gracias!...
Gracias por elegir a el Bosque para Blogger del dia...
Y seguimos con la cadena.

Yo le entrego este premio a:

Ligia con sus despertares
Quique mi amigo cara de oso, que comenzo hace poco con el blog, otros lo conocen por "segunda oportunidad".
Celtaj Aunkeleduela, se merece este premio todos los dias!
Arrevoire porque estas siempre informado!
Luis Siempre haciendonos reflexionar con sus escritos
Toto Mi feo! egoista que tiene una mesa para 1!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:02 a.m. |


8 Comments:


At 1:27 a.m., Blogger Toto

Muchas gracias feita :) me has sorprendido y mucho :) te mando un abrazo! gracias por esto y por todo.

 

At 6:11 a.m., Blogger Livaex

Muchísimas gracias, Bett por el premio y felicidades a ti que te lo mereces. Besos

 

At 1:50 p.m., Blogger Ana

Felicidades Bett y a todos los premiados !!!

Besotes ilusos :)

 

At 3:50 p.m., Blogger Luis

Bueno mi muy quiridísima Betina, muchas felicidades!!! Que merecido claro que lo tienes, este y muchos más! Y de mi parte muchísimas gracias!!!!! Es un honor!!! XD

Besos y abrazos

 

At 8:09 p.m., Anonymous Arrevoire

Graciasss!!! Para un par de días que paso sin venir y casi me lo pierdo!!!

Siempre es un placer visitarte y leerte!!!

Un Abrazo!

 

At 4:15 a.m., Blogger cara de oso

Gracias por todo!!!

 

At 6:00 a.m., Blogger celtaj

Ay...Bett, no tienes remedio...
¿Por qué te haces querer tanto?

Muchas gracias por el detalle.
Y no cambies, amiga, no cambies.

Un abrazo.

 

At 2:02 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Si es que lo merecen! nada de gracias! son gente maravillosa!
Gracias a uds por sus palabras!
Abrazos a todos!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...