Gracias Isabel!: Premio Arte y Pico
jueves, febrero 07, 2008



Gracias a
Isabel, por darle a El Bosque esta distinciòn! =)



Este premio
Arte y Pico, hace incapie en la dedicacion, creatividad, esmero, compañerismo, alegria y por sobre todo, ARTE, mucho arte. (eso dice la creadora del premio)



Asi que que decir! que me siento feliz! Muchas gracias! a todos uds que me visitan dia a dia tambien, este lugar no seria asì de no contar con las visitas diarias de ustedes.



Bueno ahora me toca a mi dar el premio asi que ahi vamos....



1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.



5) Exhibir estas reglas.




Y los ganadores son!!!...



cha channn cha channn!!!....


Marta : Porque cuando entras a su rincon todo es sentimiento y melodias

Ana Ilusa: porque deja su corazon en los escritos

Marchy : porque sus post son de lo mas entretenidos y creativos

Javi : Porque sus escritos te dejan pensando un buen rato, no hay nada como leerlo.

Moony: Porque es una lluvia de emociones, pasen a leerla...volveran seguramente.


Felicitaciones!








 
Publicado por Betina M a las 7:53 p.m. |


6 Comments:


At 8:29 p.m., Blogger Ana

Bett, mi queria alma del bosque, mil gracias por tus palabras, por tu sincera distinción. Sabes que soy muy tímida y me sonrojo pero me hace feliz sentirme cerca de tu corazón.
Mil besos ilusos con sonrisas radiantes.

FELICIDADES por tu premio, sabes que tienes un blog que desprende armonía y paz. Un cariñoso abrazo.

 

At 10:06 a.m., Anonymous March

Muchas gracias guapa :)
Me honra y me alegra q pienses tantas cosas bonitas hacerca de mi y de mi blog.
Un besazo!

 

At 7:44 p.m., Blogger Moony

Jooooooooooooooo Betttttttttttttt muchísimas gracias...

Enhorabuena a ti, por ser así, y a todos, claro :)

Jo, qué contenta :D

Un beso grande.

 

At 6:41 p.m., Blogger María Narro

felicidades a todos, y felicidades a Ti.

Besos.

 

At 4:51 p.m., Blogger << Lolylla >>

Enhorabuena por el premio wapa!!! rebienvenida ;)

Un abrazo!

 

At 2:17 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias guapas por las felicitaciones y por ponerse tan contentas con el premio que se merecen!
Les dejo un fuerte abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...