El Bosque cumple 2 años!
miércoles, febrero 27, 2008

2 Años!!

Cuanto tiempo, cuantos sentimientos escritos...tantas risas,

tanto llanto...

Hace no mucho tiempo, leí en un libro,

algo que llamo mi atención más de lo normal, y fue una pregunta...

De dónde viene el deseo de escribir?

Se me viene a la mente muchas cosas, pero principalmente, siento que es una necesidad para mi escribir, me hace sentir libre, sin sentimientos atados, sin armaduras.

Siempre tuve poder en mis palabras, no así en lo que sentía, por eso la única manera de complementar el desahogo, es a través de las letras.

Me alegra estar parada hoy acá, y sentir que hay quienes me leen desde un principio... y me alegra más aún saber que muchos de los que llegaron a este bosque, fue para quedarse.

Es reconfortante sentir que están...

Doy Gracias por su tiempo, por sus palabras y por esos mails que realmente me quitan el habla.

Yo solo quería escribir...nunca pensé en quien me leería.

Hoy me doy cuenta de cuanto gané! ... cuantos amigos, cuantas vivencias similares, cuanta experiencia compartida...

Gracias!

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 1:50 a.m. |


19 Comments:


At 1:53 a.m., Blogger Toto

La feita bonita!!!! Te dejo un enorme abrazo! y gracias por todo el tiempo :)

 

At 9:05 a.m., Blogger •°o·March·o°•

Felicidades al Bosque De Bett!!! ;)
2 Años compartidos ya!! parece increible q en todo este tiempo hayamos pasado tanto!
Yo por mi parte te doy las gracias por siempre estar ahi y ser siempre esa personita mas q especial q por suerte el destino hizo q encontrara en este mundo web ;)
Te dejo un beso grandote, un abrazo lleno de cariño y un chin chin por q esto sea apenas el comienzo :D
Felicidades guapa!!

 

At 12:05 p.m., Blogger santiago

no se de donde procede el deseo de escribir, pero me encantó tu post.
un saludo

 

At 3:14 p.m., Blogger Livaex

Muchas felicidades Bett, por esos dos añitos. Para mí ha sido un encuentro muy especial entrar en tu bosque maravilloso y poder caminar por un lugar tan reconfortante. Besitos

 

At 4:21 p.m., Blogger Luis

Mi queridísima Betina, es un placer pasear por tu bosque encantado de poesía, gracias a ti por hacernos sentir siempre tan bien... por cierto, me guardas así sea un arbusto pequeño? Para venir y quedarme de tanto en tanto?

Muchas felicidades y que sean muchos mas!

 

At 5:08 p.m., Anonymous Isabel

Bett querida, me hace mucha ilusión compartir contigo al menos una parte de este tiempo aquí. Tus sentimientos y tus palabras me han ayudado mucho, he disfrutado leyéndote, viéndote feliz, y espero que dure mucho más. Besos miles!!!!

 

At 8:24 p.m., Blogger Tony

es verdad, si...

Yo llegue un dia y como me encanta perderme en lugares llenos de trastos, me dio la impresion de que aqui podria perderme igualmente, y aun sigo recorriendo esos rincones y oliendo a arboles que es lo que de verdad me gusta sobre todas las cosas.

Y es tan agradable la atmosfera que aqui se respira que ya np odria dejar de venir devez encuando.

Gracias

Un beso.

 

At 10:51 a.m., Blogger Ana

Felicidades por el aniversario, y gracias por el tiempo compartido, por tu ternura y buen corazón.

En este bosque empecé a escribir mis primeros comentarios junto al de Isabel y el de Celtaj. Sin vosotros mi blog no tendría vida.

Un cariñoso abrazo mi querida Bett.

 

At 2:48 p.m., Anonymous r0x

hola Bett! hace mucho q no t visitaba!! y hoy me encontré con el aniverario del bosque, q linda sorpresa, te deseo lo mejor y brindo por muchos años más!!!

 

At 3:52 p.m., Blogger Miguel Schweiz

¡Hurra... hurra y hurra Hadita! Este bosque tan maravilloso tiene que ser de "hojas perennes". Bello, con esas palabras tuyas, jo.

No lo dejes nunca... :)))

Abrazotes y besos festivos y compartidos

 

At 3:11 a.m., Blogger Influencias

Killer! ... ¡Dos años! ... ¿contando el tiempo en "blogia"? :)

Parece ayer cuando nos cruzamos de casualidad en un blog de ayuda y ya ves... que rápido pasa la vida.

Un gusto saber que todo marcha sobre ruedas y que has logrado cosas que quizás no creías posibles en un inicio... ¡y las que quedan por venir!

Tiempo de celebrar estos dos aniversarios con la gente que te quiere pues, afortunadamente, la verdadera amistad permanece incólume ante el paso del tiempo.

Un fuerte abrazo a la distancia.

PD: ¡Ya no visito a March desde que quitó de su blog las mariposas con pico! :D

 

At 6:39 a.m., Blogger María Narro

muchas felicidade, Hadita!!!

un abrazo.

 

At 11:43 a.m., Blogger BLooDy RuTh

feliz cumpleblog!!!!!!!!!!! ojala y haya muchos años de bosque mas para disfrutar =D

Saludos Sangrientos!!! }=)

pd:la foto esta genial! =O

 

At 3:20 a.m., Blogger cara de oso

Hola querida bett!
Soy uno más de los que entraron al bosque del alma y se dejaron perder por su encanto y maravillas.

Feliz segunda primavera en el universo del blog, por tu alma que alimenta al bosque.

Te deseo toda la felicidad!!

P.D. tan tarde he llegado, que casi entro en las vísperas del tercer aniversario, jeje.

Abrazos y besos.

Enrique cz.

 

At 6:34 a.m., Blogger celtaj

Bett... ángel del bosque.
No hace tanto como dos años que te encontré. Fue más tarde.
Y encontré una perla.
Yo también quiero darte las gracias a ti, por tu amistad, tu calor y tu apoyo sincero. Tu corazón grande.

Felicidades por estos dos años.
Que sean muchos más.

Un fuerte, fuerte, abrazo.

 

At 3:28 p.m., Blogger Guitarrero

Yo también llegué más tarde, pero qué gran verdad esa de que los últimos se colocan los primeros, :P

Felicidades a ti y al bosque, desde donde aprendemos a conocerte y a quererte.

 

At 5:08 p.m., Blogger << Lolylla >>

Como pasa el tiempo.... gracias a ti por compartir un trocito de ti, por siempre despertar nuestros más profundos sentimientos.

Siempre es un placer pasear por tu bosque del alma, un alma sincera, verdadera pero sobre todo amiga

Gracias por todo wapa!
Un abrazo enorme!

 

At 6:32 p.m., Blogger thot

Felicidades por el cumple de tu blog.
Yo te encontré tarde y aunque no me veas mucho en las respuestas, te leo siempre. Este rinconcito es un tesoro.
Un beso amiga.

 

At 1:14 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias! a todos! y cada uno de uds!
Por estar presente y festejar conmigo! =D

Besotes y abrazos para cada uno.

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...