El arbolito del Bosque!
jueves, diciembre 20, 2007
Esta es una idea que salio de un foro en el que participo, me parece preciosa, además, es mi manera de devolver, a todos uds , lo que me brindan día a día...

Mis mejores deseos para esta Navidad!
Que todos sus sueños se hagan realidad...
Abrazos para todos!

*
***
*****
*******
**Javi***
***********
***Marchy**
***************
*Toto***Carito*
********Luz********
*Miguel**************
**************Celtaj***
******Ana***************
*****************Marta***
******Hecate****************
******Loly***** Tchivinguiro***
*********************************
******Moony*********Enrique*****
*************************************
******Arrevoire**************Ligia****
**********************Chare*************
***********Asteroide********Influ*********
********Isabel*******************************
**********************Ruth**********Osset*****
*********Aye***************************RoX******
***********Thot****************Tisbe**************
**Sr. Miyagi******************Vero********************
*Tony***************Maria**********************Luis****
***************************Kiky*********Liber**************
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
III•*(¯`°Bett°´¯)*•III
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Publicado por Betina M a las 1:54 a.m. |


22 Comments:


At 6:56 a.m., Blogger Isabel

¡¡¡¡¡Bett, cariño!!!! Qué cosa más bonita y más original.
Me encanta ser bolita de árbol de Navidad. Te deseo mucho amor para que luego lo repartas también entre nosotros. Un beso grande navideño. MUA.
http://senderosintrincados.blogspot.com

 

At 8:51 a.m., Blogger Moony

Jooooooooo, Bett, es precioso... y me siento muy feliz de estar en él. Qué bonito es...

¿Te puedo copiar la idea, pero cambiando algunas cosas?
No sabía qué poner por navidad, la verdad, y este árbol tuyo es fantástico.
Por supuesto que pondré tu casa como lugar original del árbol.

Un beso enorme.

 

At 11:53 a.m., Blogger titania

Qué recuerdos Bett!!


Recuerdo el árbol de año pasado, no sabía como poner mi nombre en él.

Gracias por poner mi nombre en tu árbol.

Que seas muy feliz.

Mil besos.

 

At 12:16 p.m., Blogger Ana

Precioso árbol de la amistad lleno de sonrisas y estrellas de la felicidad.
Muchas gracias por incluirme, por tu generosidad, por tu cariño infinito, por ser como eres: UNA GRAN MUJER.

Mis mejores deseos para ti y toda la gente de bien.

 

At 7:28 p.m., Blogger Tony

Me encantan los arboles es raro el cuadro en que no sean el motivo principal, quizas me reitero demasiado pero a veces cuando paseo por alla arriba por mi ciudad antigua suelo a veces apoyarme un tratito en uno que hay segun se sube o baja del castillo, No es un arbol navideño pero bien podria.

Felices fiestas paa ti.

Un beso

 

At 1:33 a.m., Blogger cara de oso

Hola bella Bett!, siempre es un placer entrar a saludarte y encontrar bellos detalles de tu parte, para todos nosotros, tus fieles admiradores!

Además aprovecho para desearte que tengas unas felices pascuas y que tengas mucha salud y felicidad, para ti y toda tu familia!, Cuidate mucho!, te mando un fuerte abrazo desde Monterrey N.L. Mex, aca tienes tu casa!

besos y abrazos!
atte.- enrique

 

At 5:01 p.m., Blogger Miguel Schweiz

Hermoso, hermoso ese árbol Bett. Espero que mi pequeña luz que has colocado te ilumine todos estos días y más...
Abrazos y abrazos navideños con brindis y alegría y hop...hop... :)

 

At 2:45 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Isabel!... Feliz Navidad para vos y los tuyos! muuack!

-----------------------------------

Moony! como no vas a formar parte de el!, si ya sos parte del bosque! =)
Claro que puedes! felicidades guapa!
un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Marta, siempre formas parte de este lugar y de un lugar en mi corazon... yo deseo lo mismo para vos amiga!
Un fuerte abrazo! =)

-----------------------------------

Ana, si es que se te fue la mano mujer!, no sabes lo colorada que me pusistes! :$
Yo deseo que sigas sonriendo mañana mas que antes!
Un fuerte abrazo guapa!

-----------------------------------

Tony!, claro que podria ser!, vos tenes el arte en los ojos, puedes ver cosas que quizas otros no lo vemos =)
Un fuerte abrazo! y felicidades!

-----------------------------------

Enrique gracias! sos un persona muy especial!, doy gracias de haberte conocido!, felicidades amigo! que lo pases muy bien junto a tus seres queridos
besotes!

-----------------------------------

Papa Noel? o papa Miguel!? :P
Me alegro que te guste!, yo deseo que seas feliz ahora y siempre!
Un fuerte abrazo! chin chin!

 

At 6:41 p.m., Anonymous Ara

Gracias por incluirme, me ha hecho mucha ilusión verme "colgada" de tu arbolito.
Ten por seguro que aunque yo no ponga árbol, ni real, ni virtual, te tendré presente en mis pensamientos.

Un besito

Liber

 

At 6:00 p.m., Blogger thot

Muchas gracias Bett por ponerme en tu árbol. En el de Proverbia, igual que el año pasado, me han tenido que incluir por no saber hacerlo :) jeje... Qué torpe.
Aprovecho para desearte una felices fiestas y decirte que eres alguien muy especial con un enorme corazón.
Un beso amiga.

 

At 8:08 p.m., Anonymous Anónimo

Graciass por incluirme en tu arbol!!! Me ha gustado mucho aparecer ahí colgado!!!

Un fuerte abrazo y que tengas una muy buena Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Arrevoire.

 

At 12:03 a.m., Blogger BLooDy RuTh

feliz navidad!!!!!! ^^ jeje me encanto tu arbol! =D mi nombre esta ahi ( no se si soy yo xD!!!) pero es emocionante igual JaJAJ!!!! me encanta tu bosque ( creo que siemrpe lo digo no? xD!!)

besos bett!!!!!! feliz navidark ^^


Saludos Sangrientos!!!! }=)

 

At 2:03 p.m., Blogger María Narro

Feliz Navidad, cariñito. Y como voy pidiendo el aguinaldo a todos los amigos tú no te vas a librar...

A esta puerta hemos llegado
cuatrocientos en cuadrilla
si quieres que nos sentemos
saca cuatrocientas sillas

Ande, ande, ande La Marimorena
Ande, ande que es la Nochebuena

Saca una para mi
y otra "pa" mi compañero
y los que vengan detrás
que se sienten en el suelo...

Se muy feliz.

 

At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo

hola Bett! pasé en este dí apara dejarte una Feliz Navidad! para vos y a todos tus duendecillos, Besos y toda la buena energía en este día!!!

 

At 4:12 p.m., Anonymous r0x

ese anónimo era yo! :D

 

At 9:53 p.m., Blogger Zarce

Feliz navidad ^^

 

At 1:52 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Ara, no sabes la ilusion que me hace leerte por aca... yo tambien te tengo presente en mis pensamientos.
Espero estes bien, espero me sonrias hoy mas que ayer.
Feliz Navidad guapa! y un fuerte abrazo!

-----------------------------------


Thot amigo, feliz Navidad! gracias por pasar a saludar =)
Un fuerte abrazo para vos y otro igual para Ana!

-----------------------------------

Guillermin! feliz navidad!, gracias por tus saludos y por las tarjetas que me mandastes, siempre estas presente amigo!
Un abrazo!

-----------------------------------

Ruth! claro que sos vos mujer! quien mas si no!
Feliz Navidark!

Abrazotes!

-----------------------------------

jajaja Maria! feliz navidad guapa! yo tambien deseo que seas muy feliz! un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Rox! gracias! feliz navidad! espero lo hayas pasado bien! un fuerte abrazo para vos y tu princesa.

-----------------------------------

Feliz navidad Zarce! que sorpresa la visita! =)

 

At 1:02 p.m., Blogger Livaex

Mil gracias otra vez por incluirme en tu precioso árbol de la amistad. Besitos Bett, desde Tenerife.

 

At 1:10 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Ligia! como vas a faltar en mi arbol! si eres parte de este bosque! =)

Un abrazo! desde el sur de argentina

 

At 2:04 p.m., Blogger celtaj

No he podido entrar hasta hoy en el blog.
Qué maravilla de árbol!!
Gracias por acordarte de mí para formar parte de algo tan especial.

Un abrazo, Bett.

 

At 1:52 p.m., Blogger << Lolylla >>

Muchísimas gracias por incluirme, aunque ultimamente apenas coincidamos siempre estarás presente

Un abrazo ;)

 

At 2:57 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Celtaj amigo! como no vas a formar parte de esto!, si sos parte del bosque... gracias a vos por compartir momentos conmigo!
Abrazos!

-----------------------------------

Vos tambien estas presente Loly! claro que si!
Un fuerte abrazo! guapi!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...