Perfiles al final del dia
lunes, noviembre 05, 2007


Cada vez anochece el cielo se vuelve anaranjado,

los perfiles se dibujan aún más intensos allí a lo lejos,

y yo permanezco acurrucada en esta silla despidiendo al día,

recordando días y noches, minutos que quedaron aquí escritos, mimos dibujados en letras, sonrisas cómplices que se van con un atardecer, con un tic tac de reloj...

Me quedaré aquí un rato más... necesito pensarte un momento más.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:35 a.m. |


11 Comments:


At 5:43 a.m., Anonymous Isabel

Todavía espero yo también, no sé muy bien qué, porque él apenas aparece. Sin embargo, la costumbre de años hace que cada día, cuando anochece, me quede esperando un rato más, recordando aquellas palabras que quedaron escritas y que se fueron con la noche. Besitos melancólicos.

 

At 6:39 a.m., Anonymous osset

A esos momentos del dia yo los llamo el minuto de oro, cuando pasa ya no se puede recuperar, solo esperar al proximo.

 

At 2:51 p.m., Blogger Ana

Sonrisas cómplices ... calma saboreando cada minuto de felicidad, apurando sorbo a sorbo la luz del horizonte.
Te deseo muchos atardeceres escribiendo en la memoria.

Besos mi querida Bett.

 

At 3:56 p.m., Blogger kiky

Me quedo con vos con vista al Olimpo de sentimientos, de pensamientos para pensarnos, para pensarte y pensarme. De esta manera hacernos compañía, hacernos uno solo…

Me había olvidado lo profundas de tu palabra y de tu persona…
Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos…

 

At 7:48 p.m., Blogger Miguel Schweiz

Es muy hermoso y al mismo tiempo no sé por qué transmite melancolía. Pero sólo es una percepción.
Abrazote

 

At 8:58 p.m., Blogger Asteroide B612

Si bien despides un dia y es genial, lleno de colores, recuerdos... me gustarias que recibieras un amanecer, con la mente despejada, te da mucha fortalza... en serio.

Suerte

 

At 4:41 a.m., Blogger Livaex

Con una despedida del día así, dormimos plácidamente por la noche. Muy bonito. Besos

 

At 3:08 p.m., Blogger celtaj

Necesito pensarte... para recogerte, para guardarte en mi caja de cariño, entre mi algodón blanco...
Pensarte para quererte.

Un abrazo, Bett, te dejo con tu momento de cariño.

 

At 4:24 p.m., Blogger << Lolylla >>

Un placer caminar por tan profundas palabras.

Un besote Bett ;)

 

At 6:19 p.m., Blogger titania

Precioso Bett.

Pasé a despedirme de tí, muchos besos. muakkkk!!

 

At 6:21 a.m., Blogger Guitarrero

Curiosamente yo tengo ese momento al comenzar el día. ¡Da un subidón!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...