Bichetedia
viernes, noviembre 09, 2007



Una noche, como muchas otras decidí hacer una viaje (no si se soñando, no se si pensando, pero igual estuve ahí)… lo necesitaba, no al viaje… mas bien a él
Él continuaba sobre la cama. Lo veía desde un punto lejano, como si no existiese en ese espacio de tiempo…
Él dormía, con una sonrisa a medio dibujar en ese rostro de dulce. Me acerqué temerosa, con sal en los labios, con el corazón congestionado con solo verlo... eso me producía tenerlo cerca, una sensación formada por millones.
Le acaricié los cabellos con cuidado para no despertarlo. Su respiración rompía el silencio por breves momentos.
Me acerqué a la ventana, vi la calle vacía, sentí el frío viento que no se atrevía a entrar y rozar su piel.
Él estaba allí, donde tantas veces lo necesité cuando la desolación desbordaba mi alma... cuando lo llamaba con gritos de silencio
El cuarto estaba oscuro, él abarcaba todo sólo que ahora dormía y su presencia silenciaba a mis temores.
Volví la mirada y sus ojos me apresaron. "Ven a mi lado"... Di dos pasos y tuve miedo que todo sea tan solo una mentira encerrada dentro de un sueño.
"Ven, te necesito"
Me detuve a dos metros, me tocó el brazo y tuve la seguridad que esta vez todo era real…






Feliz bichete día!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:25 a.m. |


19 Comments:


At 6:00 a.m., Blogger Guitarrero

Buah... no me atrevo a comentar nada.

(Pero estaba despierto)

 

At 6:56 a.m., Anonymous Isabel

Cuántas veces soñado ese momento... siempre fue eso,un sueño. Y jamás se hará realidad. Siempre me desperté y todo seguía como siempre.
De todos modos, es sólo mi propia experiencia, tu texto es precioso y conmovedor. Te mando muchos besos.

 

At 8:30 a.m., Blogger Ana

Te deseo que tus reales sueños se repitan todos los amaneceres.
Me encanta el aroma a felicidad compartida. Muchos besos preciosa.

 

At 9:19 a.m., Blogger •°o·March·o°•

Es asi, es tal y como lo describes... parece un sueño, parece tan ilusorio e irreal, pero q muy dentro del corazon, del alma, sabes q es tan verdadero, tan real q te hace sentir viva y con la ilusion a flor de piel.
Sabes q te entiendo a la perfeccion con cada entrada q haces al respecto y q siempre q necesites algo aqui estoy ;) y sabes tambien q te deseo lo mejor para este nuevo proyecto q desde hace 4 meses comenzaste (si al feo ese tambien, pero no le digas nada q luego creera q me cae bien) y q ojala tengas muchos "bichetedias" mas... Se q si ;)
Un beso gigaaaaaaaaaaaaaante guapa, muchas felicidades! :)

 

At 10:20 a.m., Anonymous osset

Si lo conseguiste y aun te parece un sueño, no lo sueltes mientras dure.

 

At 12:14 p.m., Blogger tisbe

Claro que los sueños se hacen realidad a veces,muchas...de todas formas en el mismo momento en que sueñas algo con intensidad y sentimiento ya lo estás viviendo,ya es real.
Me encanta tu blog,no sé por qué a veces me cuesta entrar,no me deja,debe de ser por tantos bichitos revoloteando,serán revoltosos y juegan a provocarme,ve a saber.

Abrazo y buen de fin de semana

 

At 3:31 p.m., Anonymous r0x

que lindo Bett! y lo mejor de todo que es real!!, mucha suerte! besos

 

At 4:14 p.m., Blogger << Lolylla >>

Muchisimas felicidades Bett, espero que siga habiendo muchos bichetedias en tu vida.

Un placer leerte ;)

 

At 8:11 p.m., Blogger erik

Levantarse muy despacio y quedarse mirando y luego simplemente una sensacion que te llena todo.

No estas solo.

 

At 9:26 p.m., Blogger DuLcE tEnTaCiÓn

Muy bonito, precioso... la verdad es que me he emocionado,¿será que estoy sensible? ni te imaginas la de veces que sueño yo también con ese momento pero nunca lo habría descrito tan bien como tú.

un saludo.

 

At 10:07 p.m., Blogger Asteroide B612

Hola
Oye, me das una ayudita para saber como lograr eso?
Como quisiera pasar por lo mismo, solo he tenido sueños pero sin final... aun sigo esperando.

Suerte

 

At 4:58 a.m., Blogger kiky

Puede ser que me di cuenta tarde, pero cada día escribís mejor…

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

un beso Bett... cuidate

 

At 3:45 p.m., Blogger Livaex

Lo mejor de la historia es que no tiene pinta de sueño, sino de bella realidad. Besos

 

At 5:03 p.m., Blogger Luis

Mi muy querida amiga Betina... claro que es real, lo que pasa es que todavía está en otra dimensión, solo tienes que esperar a que ambos mundos se unan y ese sueño aparente se convierta en realidad tangible!

Un abrazo

 

At 1:34 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

:-O
El bichete charleta se quedo mudo! :P

Besotes gordos!

-----------------------------------

Gracias Isabel, siempre digo los sueños a veces se hacen realidad..asi que te animo!
Abrazos guapa!

-----------------------------------

Gracias Ana! eres un sol mujer!, comparto mi felicidad con vos!
Besotes!

-----------------------------------

jajaja! ayyy Marchy! yo no se que voy a hacer con uds dos! si es que no paran de pelear mujer!... yo se que estas cerquita ;) de eso no hay duda yeguina!
Abrazotes!

-----------------------------------

Osset, no lo soltare, me aferro aun mas a el =)
Abrazos! gracias por tus palabras

-----------------------------------

Tisbe! gracias nuevamente por la visita guapa!, no se que pasara que a veces no te deja entrar, quizas sean los bichitos, vere que sucede...
Abrazos =)

-----------------------------------

Gracias Rox! siempre es una alegria leerte en el bosque!
Abrazos linda!

-----------------------------------

:D gracias Loly! eso esperemos vamos por mas!
Un abrazote linda!

-----------------------------------

Eric, gracias! no estoy sola es verdad, y espero tu tampoco!
Abrazos amigo!

-----------------------------------

Dulce tentacion! Bienvenid@ al blog!, agradezco tus palabras y mas aun me llega tu emocion... gracias por la visita =)

-----------------------------------

Asteroide! te invito a soñar, a dejarte llevar por donde tu corazon te guie! asi saldra lo veras!
Abrazos! vecino!

-----------------------------------

Kiky! si es que tus comentarios me sonroja!, el remate lo distes vos! vos lo dijistes ...
Un fuerte abrazo amigo! y animos!

-----------------------------------

=) ligia! es una realidad que se vive a traves de un sueño...
Abrazotes guapa!

-----------------------------------

Esooo Luis! si es que estas en todo amigo!, falta eso
Un abrazo enorme amigo!

 

At 10:12 p.m., Blogger La_EsPeCtAdOrA

bienvenidos sean esos sueños y hagamos modo de hacerlos realidad.. besitos soñolientos.. es tardeeeeeeeee ciauz

 

At 1:35 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Espectadora! rebienvenida al blog!
Gracias por tus palabras! =)

 

At 7:10 p.m., Blogger Moony

Él, siempre lo abarca todo, dormido o despierto. Y, sí, Beth, muchas veces parece un sueño tenerlo al lado, porque se soñó muchas noches y muchos días con Él.
Ay... el amor...

:)

Un abrazo.

 

At 2:14 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=D
Que alegria tu visita! Eres bienvenida!
Gracias por tus palabras! Moony! un fuerte abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...