Mi Cumple!!!!
miércoles, octubre 31, 2007


Bueno, creo que no hay mucho mas para decir!
Estoy de Cumpleaños!... (ya no voy a decir cuantos jajajaja)

Quiero darles las gracias por una vez mas compartir este momento conmigo...

Gracias por hacer que mi día a día, sea diferente.

Este año es algo distinto, muchas emociones, muchos cambios, gente que ya no esta conmigo... gente nueva que me acompaña... la gente que esta siempre presente, en todo momento...
mi compañero de viaje!

Solo resta decir... que como el año anterior quiero compartir mis deseos con la gente que quiero, y por supuesto uds también están presentes en ello.

Felicidad
Salud
Amor

Sueños
Fines logrados

Ilusiones
Esperanza tiempo

Metas cumplidas Encuentros


Deseo eso y mucho mas para todos uds!

Gracias!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:04 a.m. |


22 Comments:


At 2:41 a.m., Blogger cara de oso

Feliz cumpleaños Bett!!!!, que te la pases muy feliz en compañia de todos tus seres queridos!!!, cuidate mucho!, Que todos tus deseos se cumplan!!!

 

At 4:28 a.m., Blogger Livaex

Muchísimas felicidades, Bett. No importa los años que tengas. Eres un tesoro, y gracias por compartir tus deseos e ilusiones. Que lo pases muy bien. Un abrazo

 

At 6:36 a.m., Anonymous Isabel

Muchas felicidades, Bett!!!!!!!
Muchos besos, que sea éste un día lleno de felicidades y el comienzo de un nuevo año con sorpresas a miles. Y que estemos todos a tu lado. Muaaaa, con cariño.

 

At 9:12 a.m., Anonymous March

Betta!!
Muy feliz cumple guapa!!! :)
Gracias por compartir esos bonitos deseos, vos te los mereces todos juntos y en cantidades enormes !
Sos un sol, creo q ya te lo dije antes no? jeje
Un beso gigaaante q cruza el oceano!!!
Felicidades!!! :)

 

At 10:36 a.m., Anonymous r0x

hola Bett! que lo cumplas feliz!!, y muchos éxitos!!! besos =)

 

At 12:09 p.m., Blogger Guille

Muchas Felicidades!!!

 

At 12:34 p.m., Blogger celtaj

¡Felicidades!.
Que cumplas muchos muchos más... que tengas una vida larga para saborear los momentos dulces, y para torear los momentos difíciles.
Que seas feliz. Que vivas a fondo.

¿Y mi trozo de tarta?.....

Un abrazo.

 

At 2:47 p.m., Blogger Luis

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! Mi muy querida Betina... que todos tus sueños se cumplan!!!! (mientras mas ibéricos mejor! jejejej)

Te deseo todo lo mejor del mundo

Te llamo ahoraaaaaaa

 

At 4:59 p.m., Blogger María Narro

pistaaaaaaaa, pista, dejen paso...

Cumlea�oooos felizzzzz cumplea�ossssss felzzzzz te deseo yo misma cumplea�osssssssssss felizzzzzzzzz

�biennnnnnnnnnnnnnn!

Muchas felicidades, mi querida hadita.

muchos besos.

 

At 5:43 p.m., Blogger thot

Muchas felicidades amiga Bett.

Espero que este año todo te vaya muy bien y que seas realmente feliz.
Un beso muy fuerte.

 

At 6:57 p.m., Anonymous Miguel Schweiz

Me sumo a todos esa felicitaciones que te mereces Hadita. Que tu día sea maravilloso y se repita siempre, en cada instante de tu vida.

A ver cuándo apagas las velas que estamos ansiosos por cantarte...

Besos dulces y gigantes para tu día.

 

At 10:26 a.m., Blogger Ana

--------- felicidadessssssssss de nuevo ¡¡¡ miles de besos ¡¡¡---- que todos tus deseos y sueños se conviertan en realidad. Que la felicidad sea tu compañera de viaje, que los amigos sepan cuidarte y que la vida te regale tanto bueno como siembras.

(Sé que fue ayer ... pero no pude estar... Besos mi alma del bosque)

 

At 5:06 p.m., Blogger Iván

Vaya. Parece que llego tarde. Soy nuevo por aquí y no puedo marcharme sin decierte, ¡Felicidades!

 

At 6:54 p.m., Blogger Asteroide B612

Hola!!
El bosque esta de cumpleaños!!!! felicidades en aquel dia. me sumo dando las gracias tambien de haberte conocido atraves de las letras. y un año mas que al fin de cuentas es un numero pues la experiencia de los años van en el corazon y la mente.
Un abrazo Chileno, apretado y con cariño. Ojala sigas por mucho tiempo mas regalandonos (aunque deberia ser alverre) tus palabras.

Suerte!!!!!!

 

At 1:21 a.m., Blogger kiky

Hola bett, como anda mi iniciadora en cosas de blogs??
Muy f1eliz cumple espero que los 21 te caigan muy bien :) . Ya sabes que estoy un poco desaparecido, pero prometo no desaparecer tanto... espero que este todo mas que bien, porque te lo mereces...
Me gustaría saber como andas? como anda tu vida?
Voy a venir mas seguido ahora...
Cuídate y nos “vemos”.. Un fuerte abrazo

Kiky ;)

 

At 5:36 a.m., Blogger Tchivinguiro: onde nasci.

Felicidades por tú CUMPLE. Ojalá lo tengas celebrado con alegría y junto de los seres que más amas.
Un ABRAZO.

 

At 12:47 p.m., Blogger << Lolylla >>

Espero que hayas pasado un feliz dia Bett, que cumplas muchos más ;)

Un abrazo amiga!

 

At 1:32 a.m., Anonymous Sueli

Cheguei atrasada! Pero espero que tengas pasado su dia de cumpleaños muy feliz, mi amiga. Que seas muy feliz siempre! Com cariño de sua amiga brasileña..

 

At 7:00 p.m., Blogger erik

Felicidades, aunque sea un poco atrasado.

Un Beso

 

At 7:12 p.m., Blogger LiterataRoja

FELIZ CUMPLEAÑOS BETT!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!

 

At 7:12 p.m., Blogger titania

Princesa disculpame, ando media despistada.

Muchas felicidades niña, me alegro de todo lo bueno que te pase, tienes la mejor compañia a tu lado.

Que se cumplan todos tus deseos este año.

Mil besos.

 

At 1:27 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS! Y POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CONMIGO!

Les dejo un fuerte fuerte abrazo a cada uno! =)

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...