Mariposas
sábado, octubre 06, 2007
Esto es un sin fin de sensaciones, un sin fin de sentimientos relacionados...

al principio fue miedo, mucho miedo,

dejar entrar a alguien a mi corazón, miedo a equivocarme, a sufrir,

a que sea un simple capricho, a hacerle daño, a tantas cosas..

Pero, hay que ser fuerte...y caminar de la mano de la persona que elegimos,

para superar estos miedos juntos.

Me propuse ser valiente y comenzar a hacer un camino compartido con esta persona.

No saben que bien se siente!...
Soy Feliz, y lo demás sobra!



Me pregunto... ?

Cuándo dejará de hacerme cosquillas en la panza
la mariposa que al parecer
me trague?


Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:11 a.m. |


21 Comments:


At 6:19 a.m., Blogger Ana

Venció el corazón a la razón, ganó el amor frente al miedo y la recompensa es sentir esas mariposas revoloteando en tu interior, recordándote que eres feliz porque lo luchas día a día.
Enhorabuena mi querida Bett, un abrazo con todo mi cariño. Tu felicidad me contagia, gracias por compartirla.

Miles de besos para los dos.

 

At 7:15 a.m., Blogger Livaex

Ojalá que nunca te deje de hacer cosquillas esa mariposa. Así sabrás que el amor continúa entre los dos. Un abrazo.

 

At 10:26 a.m., Blogger Guitarrero

Anoche hice la ruta de Santa Claus a la inversa. En vez de regalar, fui retirando artículos.

Sólo me falta por ir a Argentina para retirar todas las mariposas que vea, salvo una.

 

At 11:17 a.m., Blogger >>> Lolylla >>>

Un placer leerte tan feliz amiga, que esa mariposa siga haciendote cosquillas por mucho tiempo ;)

Un abrazo

 

At 2:06 p.m., Blogger •°o·March·o°•

Me alegro q seas feliz betta!!!!!!!
Un beso linda y disfruta el momento ;)

 

At 4:12 p.m., Blogger celtaj

Así se logra el amor...no, Bett??

El amor, y la amistad, no llegan si te escondes, si tienes miedo, si reprochas, si pides, si guardas un as en la manga, si pretendes meterte en una armadura, si desconfías, si...

Sabemos que así estamos muertos. Y si estamos muertos, no amamos, ni queremos, ni nos quieren.

Si no abrimos los ojos y las manos, si no nos arriesgamos a que nos hieran, si no confiamos... tampoco nadie querrá querernos.

Me alegro mucho de que tu apuesta te haya abierto el cielo.

Un abrazo.

 

At 5:01 p.m., Anonymous Sr. Miyagi

Amigaaaaa... como me has tocado con eso ^^... a ver si te sigo el ejemplo ^^ un abrazo enorme Bett!!!... mas que contento de haber pasado por aqui hoy ^^...

 

At 6:47 p.m., Blogger erik

Joer...! zarandajas a parte, si lo conseguiste, Bien, eso es lo mas grande que puede pasar y quien diga que hay mas cosas en este mundo es un mentiroso.

Eso es lo mas grande de todo lo demas....

Son accesorios.

Me alegro



Uno que sintio eso alguna vez.

 

At 7:28 p.m., Anonymous Anónimo

Me alegro por tu felicidad!!

Un Abrazo!!

Saludossss!!!

arrevoire

 

At 2:59 a.m., Blogger cara de oso

Hola Bett!, al igual que todos tus amigos y visitantes, me uno a sus muestras de cariño para contigo y te deseo mucha felicidad y todo lo mejor!!!, cuidate mucho!!!, ya sabes que te quiero mucho y te quiero ver feliz!!!,
Que Dios te Bendiga!!!

P.D. gracias por tus visitas y recados.

 

At 7:29 p.m., Blogger titania

Me alegro tanto, Bett. :-)

muchos besos.

 

At 10:52 a.m., Blogger BLooDy RuTh

me gusto mucho como lo expresaste! ;D

Saludos Sangrientos!!! }=)

 

At 11:39 a.m., Anonymous Isabel

Felicidades de corazón... y no te preguntes esas cosas. Mientras hayan mariposas, estarán ahí. Tiempo habrá de lamentarse, si es que sucede. Y si no, mejor no llamar a la mala suerte ;)
Que no te falten nunca esas mariposas, disfrútalas mucho. Besos miles.

 

At 4:42 p.m., Anonymous osset

Nunca te abandonara, pues aunque el amor pase siempre vivira en tu interior el revuelo de esa mariposa que fue y sera.

 

At 12:05 p.m., Blogger María Narro

ojal� que nunca deje de hacerte cosquillas esa mariposa, ni t� de sentirlas.
Besos.

 

At 12:30 p.m., Anonymous r0x

hola Bett, te deseo lo mejor!me alegra q estés bien!, besos

 

At 12:48 a.m., Blogger Miguel Schweiz

Jo Hadita, qué alegría... claro que no, nada de miedo, agárrate fuerte a esa mano y camina junto a él. Son tan bellas las mariposas...
Un abrazo enorme y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

At 12:53 a.m., Blogger Asteroide B612

El sentimiento universal mas hermoso!!!
Muy agradable pasar por aqui!!

Suerte

 

At 1:28 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ana!, Ligia, Loly, Marchy, Erik, Arrevoire, Titania, Ruth, Isabel, Maria, Rox y Miguel por compartir este momento conmigo, gracias por sonreir a la par, por brindarme su apoyo incondicional!
Un fuerte fuerte abrazo a cada uno

Mi Guitarrero! gracias por compartir el camino conmigo! Feliz bichetedia! besotes!

Celtaj amigo, me detengo en tus palabras, porque sencillamente me encantaron!...el que no apuesta no gana, el que tiene miedo a abrir su corazon, simplemente no ama, ni se deja querer.
Un fuerte abrazo!

Sr Miyagi a ver si me sigues el ejemplo! hoy se que vos me entendes mas que nadie! animos! que aca estamos para darte un empujoncito! XD
Besotes!


Cara de Oso! Enrique! Bienvenido al blog! gracias por tus palabras siempre tan calidas... un fuerte abrazo!, me alegra que estes aca entre nosotros! =)

Osset, Bienvenido al blog! asi es Osset, el revuelo de estas mariposas siempre sera algo importante para mi... pase lo que pase
Un abrazo!
Gracias por tus palabras.

Asteroide, Bienvenido al blog!
Gracias por tus palabras, me alegro que te sientas comod@...
Un abrazo!

 

At 7:37 p.m., Blogger Asteroide B612

Y gracias a ti por mirar mi pequeño mundo. Espero que vuelvas y algo quede en tu retina aunque por un momento sea. Muchas gracias.
Yo seguro volveré.

Suerte

 

At 1:53 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Asteroide! tienes un blog precioso, y unas letras muy buenas!
Gracias por tus palabras, claro que volvere!
Un abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...