La Alfombra roja del Bosque
sábado, septiembre 08, 2007



Si señoras y señores!


Se realizará la entrega de los premio a los Blogs Solidarios....

(suena la música de fondo)

And the winner is!!! :


*Albicelestes las ramblas : Porque Marchy nos hace reflexionar junto a ella...tratando de entender las cosas que la vida nos pone a diario en el camino.

* 360 y Mas :Toto les brinda información a todos los amantes del Xbox y de la informática

* El Rincón de la Luz : Luz y sus constantes reflexiones tratando de entender la crueldad que afecta a este mundo

* Pulsos y Pizzicatos : Marta regalándonos pura poesía...

* Regresando a Casa : Influencias, nos lleva de mano de la música a recordar vivencias que creíamos olvidadas

* Parafraseando sobre la vida : Loly, y las reflexiones a cerca de lo que ocurre a diario, tratando de entender el comportamiento de la gente.

* Aunkeduelas : Celtaj que nos brinda reflexiones que hacen que se inquiete nuestra alma, regalándonos sentimientos en sus palabras.

* Donde se posa el Sol : Miguel! pura poesía, puro sentimiento...nos regala suspiros a través de sus escritos.

* Rebelde, la eterna ilusa : Ana nos regala sonrisas a diario, nos brinda energía, toneladas de ilusión y esperanza en sus escritos

* Tea Cup Club : Verónica nos invita a pasar por su blog, tomar una tacita de te y leer las historias que no nos dejan de sorprender.


Felicitaciones!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:24 a.m. |


9 Comments:


At 3:20 a.m., Blogger Toto

Gracias Fea! :) te dejo un abrazo!!!!!

 

At 4:57 a.m., Blogger Guitarrero

¡Cuánto ilustre premiado! A algunos les visito habitualmente. Qué bueno es tener la capacidad de bucear y sacar a la superficie las emociones más limpias, tanto de quien escribe como de quien lee.

¡Felicidades a todos!

 

At 9:27 a.m., Blogger Ana

Bett ¡¡ ahora mismo estoy más roja que la alfombra... y emocionada, aturdida, ilusionada, y me harás llorar ... seguro.
El premio es grande porque viene de tu corazón.
Gracias ... un beso de ilusa rebelde y sonrojada. Te dejo mi sonrisa iluminada por tus bondad.

 

At 3:24 p.m., Blogger Livaex

Felicidades a todos los premiados. Ya he visto alguno de los blogs y efectivamente, se lo merecen. Voy a entrar en el resto para poder opinar. Un abrazo, Bett

 

At 4:55 a.m., Blogger celtaj

Muchas gracias Bett.
Me halaga una consideración así viniendo de ti, porque te estimo mucho.
Derrochas corazón siempre en cada palabra tuya.

Te deseo que seas muy feliz, mucho.

Un fuerte abrazo.

 

At 12:57 p.m., Blogger >>> Lolylla >>>

Ainss!!! muchisimas gracias Bett,me siento doblemente galardonada porque me lo has dado tu, desde tan especial rincon en el que tan buenos ratos he pasado, mil gracias!!!

Muchas felicidades al resto de los premiados, me pasaré a conoceros ;)

Un abrazote Bett!!!

 

At 11:15 p.m., Anonymous Miguel Schweiz

Ufff Hadita... ufff, te dejé algo allí... es que aquí no puedo dártela.
Abrazote

 

At 11:31 p.m., Blogger Influencias

Porque todo camino se hace más corto cuando se está entre amigos, y aún sin poder dar crédito a mis ojos que dicen ver el nombre del blog en esta lista, agradezco sinceramente este por demás inmerecido reconocimiento.
Quedan todos invitados a seguir Regresando a Casa...

 

At 2:20 a.m., Blogger TEA CUP CLUB

Gracias Bett por este gran premio que se viene desde lo mas profundo de tu alma. Lo recibo con muy amor y humildad, no lo tengo tan merecido como tu y mis otras tacitas de te.

Me encanta tu blog, las maripositas se ven tan bellas, yo quiero saber donde las consigues, se ven preciosas en la pagina, no tendran tacitas voladoras, jajajajaja

Besos mi amigocha

Veronica

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...