Frases de Peliculas II
lunes, septiembre 03, 2007

¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas?. Fantaseabas como sería tu vida con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas.
Por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.
Santa Claus, el ratoncito Perez, el príncipe azul, estaban tan cerca que los saboreabas… pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado.
La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confían.
La cuestión es: que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan.
A casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad. .





Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas, es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.
El castillo puede que no sea un castillo.
No es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento.
A veces, muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa… de vez en cuando la gente te deja sin respiración.






Anatomía de Grey (Serie TV)

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:50 a.m. |


4 Comments:


At 5:05 a.m., Blogger Livaex

Por supuesto que según creces, los cuentos van cambiando y las hadas también, pero yo creo que debemos crear nuevos cuentos acordes con la realidad y encontrar nuevos castillos en las pequeñas cosas de la vida; tener nuevos sueños que quizá se hagan realidad.
Un abrazo

 

At 7:43 a.m., Blogger Ana

Nacemos para vivir felices y regalar felicidad, para buscarla y compartirla, para luchar por un mundo mejor. Conforme crecemos nos damos cuenta de lo difícil que resulta conseguirlo
Por eso nos sorprenden las muestras de cariño, de amor, de entrega, de generosidad, de solidaridad...
Que nunca falte esa ilusión y esa capacidad para construir nuestros sueños, con hadas, príncipes o marcianitos internautas ...
Un beso y un cariñoso abrazo mi alma del bosque, cada día te aprecio más, te mereces eterna felicidad, no te conformes con menos.

 

At 4:58 a.m., Blogger Guitarrero

Sí, es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan. Al príncipe azul no le agobiaba la hipoteca y siempre había un castillo disponible para irse a vivir con la churri. Tampoco había problemas con las nóminas a fin de mes, en los cuentos se vive del aire.
Pero creo que lo más importante es la sensación de paz que da el imaginar un mundo diferente donde nuestro papel estuviese bien marcado. Por eso es difícil dejar eso y volver a la realidad.
Sin embargo, es muy cierto que luego la vida va y te sorprende al encontrarte con personas que permiten volver a soñar...

 

At 1:45 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Debo decir que cada uno de sus comentarios me dejo pensando...tantas almas somos las que creemos en un mundo paralelo, basado en nuetros sueños, pero con los pies en la realidad.
La vida nos sorprende, cuando menos lo esperamos...nos hace regalos que ni siquiera creemos jamas en la vida recibir y mas aun no nos creemos los destinatarios.

Les dejo abrazos y besos! gracias por sus palabras!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...