Distancia
jueves, septiembre 20, 2007

Ilusiones que llegan, sueños que se empiezan a construir...
caricias lejanas, silencio compartidos,
besos soñados, robados, pedidos,
de aquí...
de allá...
que mas da!

Abrazos que una distancia infinita,
alcanza para que dos corazones se sientan...
versos que se tejen en lejanía,
pero que llegan a tocar el alma

DISTANCIA

Según la Real Academia Española:
Espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos.
Alejamiento, desvío, desafecto entre personas.

PARA MI LA DISTANCIA ES MUCHO,
PERO NO TANTO COMO PARA QUE CONSIGA ALEJARME DE TI.

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 2:01 a.m. |


15 Comments:


At 4:53 a.m., Blogger Livaex

Sigue tejiendo versos tan lindos y nadie conseguirá alejarse de ti. Besos. Ligia

 

At 5:52 a.m., Blogger Ana

Bett, será que estoy sensible, pero me has tocado el alma. Voy a secar esta lágrima furtiva que resbala en silencio. Un abrazo sin distancias.

 

At 10:15 a.m., Blogger Liber

A veces la distancia no se mide en km, si no en latidos....

 

At 1:47 p.m., Blogger thot

La distancia es sólo una realidad sobre un mapa, no en el corazón.

Un beso.

 

At 5:15 p.m., Blogger •°o·March·o°•

Dice Arjona q uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan...

Siempre pense q asi era ;)
Animo, q se puede guapa, se puede!

 

At 11:59 a.m., Blogger tisbe

No hay distancias ni barrotes que logren separar o distanciar dos corazones que sienten...el corazón tiene muchas formas para dejarse oir y para volar libre por el cielo,en mensaje o poema...por el cielo se cruzan y besan las señales de amor que vuelan de un corazón a otro

 

At 12:08 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

iluisones! ilusiones!
ilusiones k hare realidad! ^^


saludos sangrientos!!!! }=)

 

At 8:44 a.m., Blogger celtaj

Un mundo nuevo.
Un corazón más grande y un alma más grande.
Un jardín que hay que cuidar y regar para que dure siempre.
Dos corazones que se entienden no tienen por qué apagarse nunca, a pesar de la distancia pasajera.

Un abrazo, Bett. Me alegra verte así.

 

At 7:41 p.m., Blogger Tchivinguiro: onde nasci.

Bueno pasear por tú bosque y salir con el alma más llena.
Muy bonita la foto.

 

At 7:42 p.m., Blogger Tchivinguiro: onde nasci.

Feliz semana para tí.

 

At 8:17 p.m., Anonymous r0x

hola Bett, pasé por el bosque y no se q escribirte, ya que para mi la palabra distancia es una palabra muy triste, al que le escapo, te dejo un abrazo, suerte!

 

At 1:12 a.m., Blogger Miguel Schweiz

Así es Hadita, la distancia y la cercanía sólo se miden con los sentimientos.
Un abrazote

 

At 2:22 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Ligia, gracias!, por tus palabras y por tu visita!
Un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Ana, no te me pongas triste!, quiero verte sonreir amiga!
Otro fuerte abrazo sin distancia!
=)

-----------------------------------

Liber! Bienvenida al blog guapa!
Gracias por tus palabras y por la visita...
Asi pienso yo tambien la distancia va mas alla de los kilometros
Un abrazote!

-----------------------------------

Amigo Thot!, que lindo lo que pusistes...te dejo un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Ainsss Marchy! si Arjona es un poeta y vos una gran amiga!
Gracias por los animos!
Un fuerte fuerte abrazo!

-----------------------------------

Tisbe, me dejastes sin palabras, es hermoso lo que escribistes, Gracias!...asi lo siento yo en este momento, la distancia se hace mas corta con las palabras, palabras que tocan el corazon y acarician el alma.
Un abrazo!

-----------------------------------

Ruth! esooo! asi me gusta leerte, cargada de ilusiones que quieras hacer realidad!
Me alegro!
Un abrazote! y saludos sangrientos! XD

-----------------------------------

Celtaj, a mi me alegra compartir este momento contigo, con uds...
Gracias amigo! son muy lindas tus palabras.
Un besote!

-----------------------------------

Tchivinguiro Bienvenida al blog! gracias por la visita, y me alegro que te sientas bien caminando por el bosque, espero verte seguido por aca.
Buena semana para vos tambien!
Un abrazo!

-----------------------------------

Rox, se lo que para vos significa la distancia, y no quiero que te pongas triste, piensa que hay mucha gente que esta en el mundo que piensa en vos y en esa princesa y se alegran que seas feliz... siente que la distancia no esta dentro tuyo, porque siempre los tienes contigo.
Un fuerte fuerte abrazo!

-----------------------------------

Gracias Migue! otro abrazote para vos tambien, que tengas buena semana!
=)

 

At 10:05 a.m., Blogger María Narro

Tienes un blog precioso.

Hay gente a la que sientes cerca aunque estén lejos fisicamente.
Gracias por tu visita.

Un beso.

 

At 1:46 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Maria a vos por venir a verme, gracias por tus palabras tambien!
Eres bienvenida! =)

Un fuerte abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...