Deseos II
lunes, septiembre 10, 2007


...Últimamente solo vuelve la calma cuando veo tus sentimientos envueltos en palabras,

y cuando tus besos le dan tranquilidad a mis días.

Últimamente encuentro un sentido a todo lo que entonces busqué.

Es tu magia la que proporciona una dosis de energía a todos mis momentos,

y tu mitad de locura que unida a la mía, consigue un equilibrio imposible.

Quisiera cerrar los ojos, para encontrarte al abrirlos...

para perderme en tus brazos, y vivir de tus caricias. ...

Y es que últimamente duermo envuelta en tu voz pidiéndome un último beso,

al compas de dos palabras que no me canso de escucharlas...

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:07 a.m. |


9 Comments:


At 9:17 a.m., Blogger Ana

Deseos envueltos de sentimientos compartidos, dos palabras ... un paraíso de felicidad.
Que la melodía suene cada vez más cerca de tus besos, mi alma del bosque.

 

At 11:52 a.m., Blogger celtaj

Que "últimamente" sea siempre "siempre"...
Que la calma, el sentido, la locura... sean tus compañeros fieles "siempre"...
Que tu ilusión presente, que tu sol, que tu cielo azul de ahora, que la alegría que desprendes... te acompañen cada día y cada hora de tu vida, de tu día y de tu noche...

Que tu felicidad no acabe nunca.

Ojalá así sea, Bett.

Un abrazo.

 

At 12:29 p.m., Blogger Guitarrero

Es leerte y temblar. Es amor hecho palabras, palabras hechas imágenes.

(Ya me subí...)

 

At 12:52 p.m., Blogger Livaex

Se nota que tu Bosque está viviendo una situación maravillosa, de amor y felicidad. Besos

 

At 1:26 p.m., Blogger titania

Dos palabras que al ser deseadas conforman toda una melodía.

Bett no sabía que tenía uno de esos premios, viniendo de tí es un placer recibirlo.

Gracias Linda. mil besos.

Gracias por tu postal, gracias por tu felicitación, gracias por estar siempre para mí, espero coincidir contigo, espero despedirme de tí antes de viajar.

Que te quiero niña.

 

At 11:14 p.m., Blogger Toto

Excelente publicacion, Fea :) .como siempre tu bosque esta muy bien cuidado, y sigue creciendo :)
Un abrazo Fea!

 

At 9:43 a.m., Blogger tisbe

La felicidad suprema es encontrar la tranquilidad en unos besos,que lo último que sientas por la noche sea un beso y te despiertes sintiendo un beso.
Jamás entendí la teoría de tener a alguien como el agua en una cesta para mantener su amor,simplemete,no lo entiendo...es tan bonito demostrar amor y saberte querida,que entre dos la única falta de calma sea la impaciencia por sentir de nuevo sus labios y sus manos

 

At 9:20 a.m., Blogger ANITA_LOSS

El otro día aparecí por casualidad en tu BOSQUE, hoy he venido sabiendo donde iba...
Bonitas fotos.

 

At 12:54 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ana...siempre dejandome los mejores deseos!
Un fuerte abrazo linda!

-----------------------------------

Ainss mi amigo Celtaj si es que sos un tesoro!
Yo deseo contagiarte mi alegria sabes?
Asi sonries conmigo.
Un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Javi, bichete! gracias por subir... por estar cerquita!
Bechotes!

-----------------------------------

Gracias Ligia, asi es, me siento muy bien, y no sabes que lindo se siente...gracias por tus palabras!
Un abrazote!

-----------------------------------

=) no hay nada que agradecer Marta! eres un sol de persona...y yo tambien te quiero guapa!
Mil besos amiga!

-----------------------------------

Mi amigo feo!!! que lindo verte por aca...gracias por tus palabras y por pasar de visitas!
Un abrazote!

-----------------------------------

Tisbe, que bonito lo que decis, asi es, no hay nada mas lindo que sentir de esa manera...estar con "esa" persona en esos momentos que se transforman en magicos.
Gracias por tus palabras y Bienvenida al blog! =)

-----------------------------------

Anita...que bueno verte nuevamente por aca, gracias por la visita
Un fuerte abrazo de Rebienvenida
=)

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...