Coleccion de besos VIII: Beso de la pelicula Mar Adentro
lunes, septiembre 24, 2007



Mar adentro, mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños

se unen tantas voluntades para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno.

Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo.

Es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril y el más puro de los besos,

hasta vernos reducidos en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro.

Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto.

Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

(fragmento de la película Mar Adentro)

Alguna vez sentiste así un beso?

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 4:44 p.m. |


13 Comments:


At 2:23 a.m., Anonymous Miguel Schweiz

Sí Hadita, pero con una diferencia, no podría querer estar muerto, porque el beso sería la vida.
Abrazote!

 

At 5:43 a.m., Blogger thot

Sí.

(Y no explico nada más porque ya lo has puesto tú todo)

 

At 10:38 a.m., Blogger Ana

Soy muy afortunada Bett,sentí así más de una y de dos y de tres veces. Y aquí siguen los besos en mi alma, muy adentro, para siempre.
Llegaran nuevos mares con olas de besos y deseos, nuevos sabores encendiendo relámpagos de pasión.

Besos eternos mi alma del bosque, que tu dicha silencie los silencios.

 

At 11:26 a.m., Anonymous Isabel

No, Bett. Yo no he sentido esos besos nunca. Antes, porque no eran así, porque yo no era capaz de sentir nada de eso con los besos que tenía... después, porque fueron mi sueño, porque pensé que podría sentirlos y vivirlos en cuanto fuese posible. Pero el tiempo pasó y nunca los recibí. Ahora presiento que no serán más que eso, un sueño.

 

At 1:49 p.m., Blogger celtaj

Con la distancia del contenido y argumento de la película...

...un beso en el mundo de los sueños... o en la ingravidez del fondo... y hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos...

Sí, Bett, he sentido miles de esos besos, que me han llevado al universo, que me han liberado de este mundo, que me han hecho volar sin límites.

No pueden ser descritos, porque las definiciones o adjetivos que se digan siempre quedan a millones de años luz de aproximarse a lo que fueron...

Un abrazo, hada encantada del bosque. Desprendes rayos de luz.

 

At 1:50 p.m., Blogger >>> Lolylla >>>

Que buen escrito has plasmado Bett,de una película excelente, me encantó cuando la vi, y gracias a tus palabras la he recordado.


Un abrazo wapa!!!

 

At 2:21 a.m., Anonymous r0x

claro que si, Bett, lo he sentido y me creí dueña del mundo hasta querer parar el tiempo tan sólo por segundos... y creo que todos aunque sea en nuestra imaginación lo hemos sentido alguna vez, besos, hemoso post. =)

 

At 1:00 p.m., Blogger Livaex

Bonito fragmento de una preciosa película. Hermoso beso. Un abrazo

 

At 1:35 p.m., Blogger Guitarrero

... que siempre sea la PENúltima vez.

 

At 7:28 p.m., Blogger erik

Ah...!

Si yo te contara.....


Senti, senti....


Una vez.


Aun vive.

 

At 2:44 p.m., Blogger Luis

Si... hace poco tuve besos asi... muy espectaculares!!1 Por cierto, tú la conoces! jejejeje saludos

 

At 11:48 p.m., Anonymous Sueli

Besos de sua amiga brasileña .. Sueli

 

At 1:12 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Miguel, gracias por tus palabras! es muy lindo lo que pusistes
Un abrazo!

-----------------------------------

Thot! Si es que sos un afortunado de conocer un beso asi!
Un abrazote!

-----------------------------------

Amiga Ilusa! asi es sos una afortunada! y nosotros somos afortunados de tenerte cerca!
Besotes!

-----------------------------------

Isabel! no te quedes con la ilusion perdida!, nunca es tarde para sentir la pasion, nunca es tarde para abrir el corazon!
Abrazotes!

-----------------------------------

Celtaj tu comentario me dejo asi! =D
Porque tus palabras desprenden luz!
Abrazos amigo!

-----------------------------------

Loly! es muy linda la pelicula, por eso elegi este fragmento...gracias por tus palabras guapa!
un besote!

-----------------------------------

Ainss Rox es que es verdad uno quiere detener el tiempo!
Besotes linda!

-----------------------------------

Gracias Ligia! =)
Un abrazote!

-----------------------------------

Mi guitarrero!! que siempre nos quede un ultimo beso!
Muackkk!

-----------------------------------

:D asi se dice Erik!, mira sin o te hice pensar en ello! :P

Un abrazo!

-----------------------------------

Luis! jajajaja! es que con vos nunca se sabe hombre! :P
Me alegro que sea hace poco, me alegra que vivas momentos asi
Un abrazote! Don!

-----------------------------------

Sueli!!! amiga! un abrazote enorme para vos! que lindo verte nuevamente por aca!
=D

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...