Coleccion de besos VII: Sed de Besos
jueves, agosto 23, 2007



El beso es una sed loca que no la calma el beber,

solo lo calma otra boca q tenga la misma sed...



Autor desconocido



*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•*¤°•




Me puse a pensar, que en ciertas ocasiones

donde todo en mi cabeza viaja muy lejos ...

pero muy cerca de un corazón,

se me produce esta sed besos.

Porque he vuelto a probar la miel de nuestros silencios.

He podido oler tus sentimientos,

y algo nuevo dentro de mi nace, cada vez que me enfrento a ti...

intento desprenderme de mi fría racionalidad, pero no puedo...

mientras tanto tendremos que acercarnos,

con la brisa dulce, de besos lejanos...

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:38 a.m. |


13 Comments:


At 1:17 p.m., Blogger Livaex

Muy bonito, Bett.
Un beso desde Tenerife empujado por la brisa lejana.

 

At 1:46 p.m., Blogger M@rivi

Se ama, se rie, se llora, se besa, se comparte, se quiere, se da, se recibe, en fin SE VIVE CON EL CORAZÓN más no con la cabeza!...¡tierno post!, creo q lo visitaré más a menudo!

 

At 1:56 p.m., Blogger Guitarrero

Tienes esa extraña habilidad de dejarme a unos cuantos metros del suelo mientras leo.

Tan lejos, tan cerca, tan dentro.

Fdo. El "pescaíto".

 

At 1:59 p.m., Blogger celtaj

La "fría racionalidad" se derrite con la calidez de un corazón y de unos besos.
Esa sed de besos sólo emana de un corazón cálido.

Un abrazo, Bett.

 

At 8:05 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ligia! yo te mando uno desde el sur de Argentina
Siempre es un placer tu visita!
=)

-----------------------------------

M@rivi! Bienvenid@ al blog!, gracias por tus palabras...espero leerte a menudo por aca.
Un abrazo!

-----------------------------------

Mi Javi, pescaito!, hoy la que quedo sin palabras fui yo!
Asi que estamos a mano, al menos hoy!

Besotes! ...y ya sabes!

-----------------------------------

Celtaj! como me gusta leerte, Gracias, vos si que tenes un corazon de oro! cuidate...te dejo un puñado de esperanzas asi me sonries nuevamente!
Un abrazo!

 

At 8:06 p.m., Blogger Ana

Mi dulce Bett, a tu llamada acudo, estoy aunque no me veas, cuidando y cuidándome, en mi rincón del silencio.
Sueña bonito, olvida la fría razón y alimenta tu corazón de besos soñados, sentidos, pedidos, robados, calmados, apasionados ... paseando por el puente del amor, sin distancias.
Sé feliz mi alma del bosque, disfruta la vida.

 

At 12:25 a.m., Blogger TEA CUP CLUB

Y ya sabes Bett que siempre tendremos esa tacita de te para ti lista cuando visites nuestra casita. Me encanto el comentario que dejaste, muchas gracias.

Lo que hoy escribiste como siempre con un suspiro nos haces llenar nuestra alma de mucha pasion

Besos

Veronica

 

At 2:41 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Ayy Ana que lindo verte aca, saber que andas descanzando pero que igual estas cerca.
Soy feliz! y no sabes que lindo se siente.
Te dejo un abrazote...muy fuerte cargado de energias! mi amiga ilusa!
=)

-----------------------------------

Gracias por tus palabras Veronica, para mi es un placer tu visita y esas tacitas de te!
Un fuerte abrazo!

 

At 4:33 a.m., Anonymous erik

No se cuanto tiempo, pero bastante, quizas horarios cambiados , que va seguro que no.

Pero esta mañana a las siete y treinta y siete volvi a besarla.

Luego casi llega tarde al trabajo.


Empieza bien el dia

Me sigue encantando este sitio con tantos rincones,

volvere

 

At 2:09 a.m., Anonymous Miguel

Eso es, desprenderse de esa fría racionalidad. Uff acercar lo lejano y besar sin especular con besos perdidos. Síii, me gusta esa propuesta de "tendremos que...", claro para qué esperar.
Muchos besos para tu colección de besos Hadita.

 

At 9:41 a.m., Blogger titania

Bett, no habia podido entrar antes, lo intenté.

Me has conmovido con este escrito, son palabras que nacen del alma y a otra alma se dirigen.

Los besos conocen muy bien su destino llegarán a su lugar.

Besos dama del bosque.

 

At 1:17 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

kiero una boca con muuuuuuucha sed xD

Saludos samgrientos }=)

 

At 2:52 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias nuevamente por la visita Erick, siempre es un placer.
Te dejo un abrazo!

-----------------------------------

Gracias Migue! si es que sos un encanto!...te dejo besos!

-----------------------------------

Titania guapa!, vos lo has dicho, estas palabras salen de mi para arroparse en otra alma
=)
Besotes! y un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Ruth! esooo vamos por la boca con sed!
Gracias por la visita!
Un fuerte abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...