Nota a mi misma
martes, julio 31, 2007



Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:01 a.m. |


8 Comments:


At 10:01 a.m., Blogger Luis

No dejaré comentarios para no pecar de indiscretos ante ciertos temas que tú y yo sabemos... pero lo tendrás! Si es para ti... pos lo tendrás!!!

 

At 11:26 a.m., Blogger Ana

El futuro viene lleno de sueños y deseos cumplidos, la ilusión y el amor pueden conseguirlo todo. Preciosa nota, escrita con el corazón en el papel de la esperanza.
Besos de mil colores y abrazos ilusos, aunque no escriba os llevo en mi pensamiento. Cuídate mi dama del bosque.

 

At 11:27 a.m., Blogger NoLo

toda la razon, y eso es lo bonito de los futuros amores, que pueden llegar a ser, pero lo malo de los que lla son es que pueden llegar a no serlo.
:(

 

At 3:42 p.m., Blogger Miguel Schweiz

Uf hadita, qué nota. Pero bueno, a pesar de las incertidumbres, el futuro trae de todo; habrá que revolver...
Un fuerte abrazo Bett.

 

At 5:05 p.m., Blogger titania

Esperanzas para la dama del bosque.

Besos Bett.

 

At 4:13 a.m., Blogger Livaex

Como es una nota para ti misma, me abstengo de comentarios, pero te sigo. Besos. Ligia

 

At 1:04 a.m., Anonymous r0x

Hola Bett!!, asi es, uno nunca sabe!!, suerte para hoy, y para el futuro!! . besos!!

 

At 2:47 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Luis! XD, y animos con lo tuyo! que el corazon a veces se vuelve loco, pero pronto recuperara la cordura! =)
Un abrazote!

-----------------------------------

Cuidate vos Ana! que ya se extrañan tus letras amiga! te mando un fuerte fuerte abrazo! y muchas sonrisas, gracias por tus deseos!

-----------------------------------

Nolo, bienvenido al blog! gracias por tu comentario, asi es, pero hay que pensar en positivo =)

Un abrazo!

-----------------------------------

Gracias Migue! la vida me esta regalando lindos momentos! =)
Te dejo un besote! y animos!

----------------------------------

=) Gracias Marta! un abrazote amiga!, yo tambien te extraño!

----------------------------------

Ligia, gracias por la compania, una nota a mi misma es para recordar siempre su contenido y tenerlo a mano, para no olvidarlo...
Un abrazo.

-----------------------------------

Gracias Rox! =) un abrazote! lo mismo deseo para vos linda!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...