Sera?
domingo, julio 08, 2007


Me encuentro sumergida en la duda,

con el miedo y la ausencia meciéndome en sus fríos brazos.


Se me hace imposible mirar, imposible ver...


Sin embargo algo me dice que debo mantenerme en pie,

no quiero dejarme arrastrar por la desesperanza

vestida raramente de ilusión.


Me tiento... y de a ratos me dejo llevar,

porque es una linda sensación,

me siento cuan una pluma, bailando una armoniosa melodía.


Pero ...


pero...


Hoy tengo un día algo raro, esta de mas decirlo,

pero ya escribirlo, me quita un poco mas el frío.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 4:02 p.m. |


10 Comments:


At 5:01 p.m., Blogger vero

hermosa imagen y hermoso poema, creo que habla de la transicion, de pasar por algo, de atravezar, de cruzar, cuando uno deja algo es por que obtiene algo tambien.
saludos

 

At 6:00 p.m., Blogger Ana

Sensaciones, días tristes, alegres, calmos, dichosos, extraños ... pero todos parte del caminar.

Hoy escribir no me alivia, tan solo leo mi desilusión.
Mañana será otro día, otro despertar.
Besos almita del bosque, feliz semana.

 

At 4:40 a.m., Blogger Livaex

Hermoso poema en el Bosque. La desesperanza, nunca. Besos. Ligia

 

At 1:42 a.m., Anonymous r0x

hola bett! tal vez solo tengas q seguir la señalización, ojalá encuentres un atajo que te lleve a encontrar todas las respuestas, te mando un abrazo!!

 

At 3:21 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Quiero darles las gracias a las 4 por sus palabras.

Estoy en una etapa de transicion, eso lo se...los cambios dan miedo, pero las fuerzas se renuevan cuando vas de la mano con otra persona que igual comparte tus miedos y los sufre de la misma manera...
Quiero que sepan que me encuentro bien!...solo algo rara, pero feliz al fin!

Abrazo! a cada una!

 

At 6:00 p.m., Blogger Guitarrero

Qué gusto saber que, aunque te encuentres algo rara, respiras mejor.

Yo también me apunto a los abrazos. Dejo aquí el mío.

 

At 3:50 p.m., Blogger thot

Si algo he aprendido en la vida es que nunca nos debemos dejar vencer incluso tras haber tocado fondo porque ya peor no nos podemos sentir y todo, absolutamente todo, hasta los momentos más solitarios o más dolorosos, pasan. (Aunque no los veamos pasar)

 

At 1:13 a.m., Anonymous Miguel

Uff, menos mal que no era sino un día malo hadita.
Besos

 

At 2:27 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Thot, Miguel! Gracias! por la visita y sus palabras!

Un abrazo a casa uno!

=)

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...