De a porquito...
viernes, julio 13, 2007



Te sigo con pasos muy lentos y silenciosos...

Dando tiempo a aquello que vendrá solo...

porque tu mirada es capaz de atravesar los espejos más lejanos,

y sobretodo capaz de dar tranquilidad al día más temido...
No importa lo largo que pueda llegar a ser este recorrido,

si tras esa última curva apareces para dar seguridad al camino...

Porque me quedo con momentos imprescindible para mi,

esos en el que una sonrisa aparece en mí,

solo si me haces reír,

si me tiendes tu mano en un baile surgido de la nada.

Silencios y sonrisas,

acompañando a unas manos que intentan hacer un mundo de un minuto.

Rayos de sol que deslumbran una realidad muy distinta a la que todos ven...

Momentos que comparto contigo...

me basta solo un segundo para sentirme bien!

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 1:45 a.m. |


10 Comments:


At 5:54 a.m., Blogger Ana

Carpe diem Bett, te deseo eternos momentos de esa paz y felicidad que nos transmites a todos. La vida es aún mas bella cuando despierta el corazón.
Besos ilusos mi almita del bosque. Feliz fin de semana, sin distancias ni murallas.

 

At 8:42 a.m., Blogger •°o·March·o°•

Me alegra saber q estas bien amiga... me gusta "verte" con esa magica sonrisa :)
Un abrazo y un beso, guapa!!!

 

At 12:20 p.m., Blogger Guitarrero

¡Es que lo dices de una forma que a ver quién se resiste a volar contigo!

 

At 4:15 p.m., Blogger titania

No dejes escapar ni un solo segundo.

Besos.

 

At 8:42 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

ojala y tus fantasias se hagan realidad ya yo casi pierdo la esperanza con las mias...


Saludos Sangrientos!!! }=)

 

At 3:43 p.m., Blogger Livaex

Qué bien que te sientas bien para decir las cosas bonitas que dices.
Un abrazo. Ligia

 

At 2:11 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ana! yo deseo lo mismo para vos guapa!! No dejes de sonreirme! te dejo abrazos!

-----------------------------------

Graicas Marchy! a mi me alegra verte bien a vos tambien!
Abrazos! yeguin!!

-----------------------------------

Javi! yo quiero que en este momento solo una persona vuele conmigo!
Besotes!! :-**

-----------------------------------

Marta, no lo hare guapa! gracias por estar cerquita siempre!

Abrazos!

-----------------------------------

Ruth! no las pierdas! cuando menos te lo esperas, golpean a tu puerta!
Cuidate! abrazos!

-----------------------------------

Gracias Ligia!asi es se siente bien, y es bueno compartirlo
Besotes!

 

At 1:49 p.m., Blogger Isabel

Lo que más me gusta de ti es esa manera tuya de transmitir esperanza. Te leo y por un momento siento que todo está por llegar y que esa sonrisa no nos abandona. Besos.

 

At 2:02 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Isabel! no nos abandona guapa!, te aseguro que asi es!
Sonrieme tu tambien!

Abrazos!

 

At 6:51 a.m., Anonymous Anónimo

eyy chicaa!!como se llama esa cancion que tienes escritaÇ??es k la estoy buscando x todas partes y no la encuentro:S graciaaas!!!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...