Sensaciones raras
martes, junio 12, 2007


Me pregunto, donde estoy parada?
Aún no sé la respuesta , pero me siento bien donde me encuentro...
Me siento en calma...se siente bien.
Sensaciones raras, si las hay ... creo que ésta es una de ellas.


Donde me encuentro ahora?

Quizás en este bosque, quizás en otro espacio,
quizás en el mañana,
pero de lo que estoy segura...
ya no me siento en el pasado.



Mi mente se proyecta,

y mi corazón no la acompaña...
Me siento sola, pero no en soledad,
Me siento acompañada...pero solitaria



Raras sensaciones si las hay, y no me equivoco,

esta es una de ellas.



Sentir nostalgia, pero no tristeza.

Sentirme rara, confundida...
Me siento en calma...de eso estoy segura
aunque un poco asusta.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:50 a.m. |


11 Comments:


At 4:52 a.m., Blogger celtaj

Bett, creo que tú lo dices... estás en el principio del mañana, en la calma, en la base del camino. Supongo que después de la borrasca.
Describes sensaciones tan plácidas que me las contagias...
Un abrazo.

 

At 7:19 a.m., Blogger Isabel

Estoy a punto de alcanzarte, Bett. Me siento también en un momento parecido, aún sumida en la tristeza, pero con la calma de las noches serenas. En cuanto llegue a tu lado, te regalaré una de mis sonrisas que aún no conoces. Besos.

 

At 12:11 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Betta a vos tambien te pasa q sentis esa calma aparente previa a algo q no sabes q es??
Se siente una "bien" pero intranquila al mismo tiempo... no se, es raro, tenes razon...
De todas formas, te deseo q pronto te aclares y tengas tranquilidad en tu alma amiga.
Un besazo! :)

 

At 12:32 p.m., Blogger >>> Lolylla >>>

Creo que todos alguna vez hemos tenido esa sensacion y concuerdo totalmente con las palabras que has escrito, espero que muy pronto tus sentimientos y tu alma te muestren el camino

Un abrazo Bett ;)

 

At 2:00 p.m., Blogger mi_guitarra

No soy un experto ni sé hablar tan bien como las de arriba, pero... ¿y si no es malo pararte donde estás parada? Al menos, hasta volver a caminar.

 

At 4:34 p.m., Blogger titania

La nostalgia sintiendo calma es una buena compañera, solo son momentos para encontrarnos a nosotros mismos.

Que no se acabe nunca la calma.

bezasos dama.

 

At 6:46 p.m., Blogger Ana y sus bitas

¿Estás parada Bett? Mi impresión es que has estado anclada en el pasado y ahora empiezas a caminar, a buscar tu sitio.
Eso asusta pero reconforta poder ver el horizonte. El corazón se resiste áun pero esa calma le empujará a seguir latiendo.

Es curioso, desde puntos de partida distintos, nuestros caminos se cruzan en el espacio y en el tiempo.
Comparto tus sensaciones, aunque mi tristeza aún me invade cuando retorno a mis recuerdos más felices.

Besos alma del bosque, que los hados iluminen tu nuevo sendero.

 

At 12:36 p.m., Anonymous r0x

sentir cualquier tipo de sensación es bueno, porque significa que nos suceden cosas y que estamos vivos, a veces hay convivir con ellas y tratar de no escondernos ni escapar. besos y que andes bien =)

 

At 2:05 p.m., Blogger Luis

bellas palabras? sabes? No hay nada mas maravilloso que sentirse bien en compañia de uno mismo... es es la suerte de las personas de alma pura!

 

At 4:31 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

no importa donde estes siempre y cuando seas feliz.... ;D


Saludos Sangrientos! }=)

 

At 4:07 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Celatj Gracias! por ese abrazo! por tus palabras! un bezote!

Isabel! espero esa sonrisa con ansias!!!
=)

Marchy, yo deseo lo mismo para vos! debemos encontrar la calma a todo esto! abrazos guapa!

Loly! lo mismo espero!, gracias por la visita! besos!

Javi, ya no se a donde caminar, no se a donde realmente me dirijo, besos chanchi!

Titania! que no se acabe! abrazote!

Ana que lindo lo que has puesto! gracias a vos guapa por caminar por el bosque! abrazos!

Rox! gracias guapa! besos para vos tambien!

Gracias Luis por tus palabras! un fuerte abrazo!

Ruth! saludos para vos tambien!gracias!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...