Meme: 8 cosas sobre vos
lunes, junio 11, 2007
Un nuevo meme ¬¬ que me ha propuesto Marchy, como ella dice cuando no hay inspiración buenos son los memes! :P

Las reglas son las siguientes:
- Cada jugador ha de contar 8 cosas sobre si mismo
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último ha de seleccionar a otras 8 personas y poner sus nombres y comunicarles que han sido seleccionados para este juego ( no huyannnnnnnnn! aun!)





8 cosas de mi !


  • Bueno me cuesta hablar de mi así como así...por lo que veo!...prefiero disfrazar lo que que me sucede a través de las metáforas y las palabras...por eso me gusta escribir.
  • Soy sincera...a veces creo que es una virtud y otras veces es el peor de mis defectos, también me gusta que las personas que están cerca mio lo sean.
  • No uso perfumes caros , ni de primeras marcas....prefiero los perfumes artesanales, me encanta el aroma del sándalo.
  • Me encanta la música!...soy variada en eso! aunque los que me conocen un poco más, saben que el Rock de mi país me puede!
  • Soy amiga de mis amigos!.... entrego sin limites ni esperando nada a cambio... creo que la mejor devolución es una sonrisa, y aun mejor un abrazo.
  • Me cuesta perdonar...aunque lo hago, no soy rencorosa, pero tengo buena memoria! :P
  • Soy bastante creativa...me gusta hacer bijuterie artesanal...bolsos y demás!
  • Me refugio en la naturaleza, es la única que hace que me desconecte de la realidad.
Bueno...espero me hayan conocido un poco más!...la de la imagen soy yo en pedacitos! Y quiero ver quien se anima a poner su foto!

Invito a hacer este meme (sin compromiso) a Miguel, Ruth, Chare, Celtaj, Ana y a todo aquel que quiera compartir 8 cosas personales!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:24 a.m. |


7 Comments:


At 9:40 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Betaaaaa!!!
Asi q te gusta la bijoux artesanal!! es q las diosas somos asi :P
te voy a regalar unos aros hechos de tapas de coca cola y un collar de fideos :D jejeje!!
pa q veas como te quiero eeeeh?? jijij!
Un besoooote yeguina!!!

 

At 2:56 p.m., Blogger celtaj

Ay...Bett, qué trampa eres.
¿Y no tienes a algún otro animalillo desgraciado que pueda defenderse?
... Sólo porque te lo mereces.
Un abrazo.

 

At 3:03 p.m., Anonymous Miguel

Jo Bett... ¿Ese Miguel soy yo o es otro? Madre mía avisa, ya me estoy comiendo las uñas. :)
Besitos

 

At 7:39 p.m., Blogger Ana

Ainsss Bett, si yo nunca hice un meme, ni me gusta mirarme al espejo.

Pero un reto es un reto, ya lo colgué en mi blog.
Espero tus comentarios, me gusta saber cómo me ven los demás, no todos, sólo aquellos que me importan.

Gracias por acordarte de mi, besos de una tímida rebelde,

 

At 12:26 p.m., Blogger >>> Lolylla >>>

Lindo que nos hayas dejado conocerte un poquito más

Un besote wapa ;)
Loly

 

At 1:20 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

MArchy!!! jajaja de fideos y de tapas de gaseosas! :S eso es de jardin!! :P

Celtaj XD

Miguel!! no comas tus uñas!! que dejaras los dedos mochos! :P
Abrazos guapo!


Ana! te quedo muy lindo el meme!, gracias por compartirlo. besos!

Otro bezaso para vos Loly! galleyeguin! XD

 

At 4:34 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

jeje que fino conocer un poco mas de ti! ;D

la ruth que nombras quien es??? jajaj porque yo soy ruth xD

pd: no entendi el comentario que me dejaste que somos paralelas o algo asi Jajaja


Saludos Sangrientos! }=)

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...