Silencio y Oscuridad
jueves, junio 21, 2007




El silencio haciendo inmensa la oscuridad,

Y esta oscuridad haciéndose amiga de mi silencio...

Y yo... en el medio,

sin saber dónde está el principio...
ni el final.

Mientras llega...

mi imaginación juega con dulces recuerdos...







Escuchamos a Toto en el piano: este día es muy importante para él...

Le deseo lo mejor!, siempre sera el mejor para mi, con su inseparable piano.

Disfruten!...de Ultimo Suspirar.
 
Publicado por Betina M a las 2:48 a.m. |


14 Comments:


At 10:44 a.m., Blogger titania

Juega dama del bosque juega con tu imaginación!!!

Si es un día importante para él yo también le deseo lo mejor.

Que este día guarde para tí lo que desees Toto.

besos a los dos.

 

At 6:35 p.m., Blogger Ana

La imaginación componiendo silencios para un piano... suspiros compartidos en soledad.

Preciosas palabras ensalzadas con las notas de Toto. Suerte en este día tan especial.

Mis mejores deseos para los dos

 

At 2:08 a.m., Anonymous Miguel

Bett, tristes palabras, bellas pero tristes y con esa música... Espero que no sean el eco de tu corazoncito. Hermosa poesía-pensamiento, muy hermosa.
Besitos

(Y para Toto una música bellísima y una magnífica interpretación. Tan exquisita como su blog.)

 

At 9:13 a.m., Blogger BLoDDy RuTh

momentos de reflexion en tu vida no?? =)

Saludos Sangrientos!!! }=)

 

At 12:35 p.m., Blogger celtaj

La oscuridad y el silencio... amigos o enemigos.Cómplices o malvados.
La oscuridad que atenaza el corazón y no le deja espacio... el silencio puede ser su daga.
Espero que tu silencio oscuro sea cómplice amigo, que te dé alas, que sea sereno, y puedas disfrutar de tus dulces recuerdos. Sin amarguras.
Da gusto leerte.
Un beso.

 

At 3:27 a.m., Anonymous Toto

Gracias por sus palabras. y Titania, has dicho algo muy cierto.
Ese dia que paso, guarde un deseo y un sueño en una pequeña caja. Solo espero volver a abrirla y no dejarla en el abandono. Gracias por sus palabras y gracias a ti fea!

 

At 10:09 a.m., Blogger Luis

En esos momentos de sinceridad es que puedes ponerte en paz con la persona más importante de tu vida... tú misma!

Un abrazo desde el norte del sur

 

At 11:12 a.m., Blogger vero

si, bett, me gusto mucho tu espacio por eso te puse en mi link. gracias por tus palabras, seguire visitandote tambien.
me encanto tu blog.
saludos
vero

 

At 1:53 p.m., Anonymous r0x

hola Bett!, está bueno jugar con lindos recuerdos mientras que la oscuridad se hace amiga del silencio..., no te involucres con ellos. te dejo un abrazo.!! gracias por regalarnos la música de toto, muy lindo, éxitos

 

At 2:21 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Titania, gracias amiga, por tus palabras.
Bezotes para vos igual!
=)

-----------------------------------

Gracias Ana!, es que Toto hace magia con sus manos!
Te dejo un fuerte abrazo!, gracias por tus palabras.

-----------------------------------

Miguel!, tierno Miguel, no te preocupes amigo, a veces el corazon necesita escribir estos versos, es la unica manera de respirar profundo y liberarme.
Te dejo un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Ruth! gracias por venir a pasear un ratito por aca!
abrazos!!!

-----------------------------------

Celtaj a mi me da gusto leerte, tus palabras siempre son una caricia al alma.
Gracias amigo!
Un beso!

-----------------------------------

Mi Toto feo! ya te dije, no tenes nada que agradecerme!, soy yo la que esta agradecida con vos! que me aguantas todas las noches! a veces riendo, a veces triste! pero la mayoria de las veces molestandote! :P
Un abrazote de esos que te explotan! XD

-----------------------------------

Gracias por tus palabras Luis!, asi es, trato de encontra mi paz.
Un fuerte abrazo!

----------------------------------

Vero, Gracias! me alegro qe te guste mi rincon! yo tambien te visitare!
Un abrazo!

-----------------------------------

Rox! gracias a vos por siempre pasar por aca!
Un abrazo enorme!

 

At 6:25 a.m., Blogger Sinvoz

Tienes un blog precioso y tranquilo, continuare visitandote

Saludos

 

At 3:15 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Sinvoz!, bienvenida al Bosque!!
=)
Un abrazo!

 

At 3:02 p.m., Blogger Chare

El silencio... acompañado de unas teclas...

Un besito bett... Espero que estés bien, linda

 

At 2:43 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Chare!, estoy bien gracias!

Un abrazo guapa!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...