Colección de Besos V: Besos bajo el agua
miércoles, junio 27, 2007
Soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar,
soñaré con tus labios desesperadamente,
soñaré con tus besos...
y jamás lo sabrás.
José Angel Buesa





Encontré una pequeña píldora en un beso

donde mi corazón estrujable se ahoga bajo el agua...

donde mezclo mis labios con los tuyos

y libero en miles burbujas suspiros contenidos

Te beso en sueños bajo el agua...

para que la corriente no deje huella de sentimientos

para que las olas dibujen en mi piel nuevos versos

porque después de todo, es tan solo un sueño.




Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 12:39 a.m. |


11 Comments:


At 11:50 a.m., Blogger Ana

El poema del "renunciamiento" casi tan bello como tus sueños pero tu eres más optimista. Nadie nos puede prohibir soñar, ni sentir, ni llorar ni reir, ni tampoco... besar en sueños.

Besos ilusos mi alma del bosque

 

At 3:40 p.m., Anonymous Lolylla

Lindo sueño Bett, soñar es la magica libertad de dar rienda suelta a la imaginacion, solo que en ocasiones te despiertas y chocas con la realidad

Un abrazo

 

At 4:24 p.m., Blogger titania

Un bezso gigante gigante princesa, me voy de viaje. Muakkkkkkkkkkk

 

At 12:03 a.m., Anonymous Miguel

Jo Hadita, lo que dices es precioso... Y ya sé, terminas diciendo que es un sueño, pero recuerda lo que hablamos de eso. Así que... a mezclar, a liberar burbujas, llenar tu piel de versos y besar... besar y besar, que los labios al final terminan encontrándose :)
Besitos

 

At 10:31 p.m., Anonymous r0x

hola Bett, que lindo lo que escribiste! los sueños nos pertenece, que tengas lindos sueños!! besos

 

At 5:12 a.m., Blogger celtaj

Yo quiero un frasco entero de tus píldoras...

Aunque los suspiros y los besos sean bajo el agua, allí están los sentimientos... sin huella, sin marca.... pero al fin sentimientos.

¿Puedes vivir sin sentimientos?...

Aunque sea en sueños... quiero atiborrarme de esos besos...

Un abrazo fuerte, fuerte.

 

At 2:59 p.m., Blogger Chare

Bello poema Bett... los sueños, los besos y la luna...


Un abrazo preciosa

 

At 3:05 p.m., Blogger Livaex

Hola, Bett: Llevo un tiempo leyendo tu blog y me parece precioso.
Voy a aprovechar la ayuda que ofreces para intentar hacer el mío más bonito.
Un saludo

 

At 2:58 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Ana!
Abrazos para vos guapa! te invito a soñar tambien!

-----------------------------------

Loly...Titania! besos guapas!

=)

-----------------------------------

Miguel! =) gracias guapo!
Lo intentare!
Besos mil para vos! :-**

-----------------------------------

Rox! lindo sueños! y fuerte abrazo!

-----------------------------------

Celtaj amigo te convido de mis piladoras y te invito a soñar.... fuerte fuerte abrazo para vos tambien! gracias por tus palabras

-----------------------------------

Livaex! Bienvenid@, mira, no doy ayuda de blog, solo ayudo a una amiga, pero al final de la página tenés unos muy buenos enlaces , cualquier cosa me avisas
saludos

 

At 6:29 p.m., Blogger Misa Ikiti

¿En que farmacia venden esas pildoras? Me vendrían bien varias al día...especialmente cuando tengo dolor de alma.

Un abrazo

 

At 2:29 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Misa Ikiti Bienvenida al blog!...esas pildoras hacen magia!, debes tomarla cuando las nesecites! las debes comprar en tus sueños! =)

Gracias por la visita!, espero verte nuevamente por aca!
Un abrazo!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...