Solo sé que no sé nada...
miércoles, mayo 30, 2007





Nunca estuve segura si realmente creía en el Destino o no.


Siempre me llamaron la atención las casualidades, las cosas que ocurren inesperadamente, la magia que dura unos segundos... pero que recuerdas por la eternidad.

Me da un poco de miedo pensar en el futuro, o mejor dicho, no me gusta nada pensar en el futuro, ya que prefiero vivir el presente como si éste fuera mi último minuto.


Sin embargo, cada día me sorprende más la cantidad de señales o casualidades con las que me encuentro últimamente.



No intento buscar explicación a nada, porque quizás muchas cosas no la tienen...
Quizás por eso me dejo llevar por este viento de Mayo... me acurruco en el sofá, escuchando una canción o simplemente dejando volar la imaginación...


Como diría un buen amigo "solo sé que no sé nada"...



Sin embargo algo hay que últimamente hace que me levante y acueste con una leve sonrisa...



Eso es bueno...o no?


Quién sabe!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:35 a.m. |


12 Comments:


At 9:13 a.m., Blogger titania

Dama del bosque yo diría que es magnifico, despertar con una sonrisa aunque sea leve, es genial acurrucarse, es genial soñar, y es fantástica esa magia, me encanta leerte así niña.

Un bezote y una sonrisa.

 

At 9:30 a.m., Blogger Ana

Es buenísimo desayunar con la sonrisa de la ilusión. Me encanta imaginarte tal cual te describes,con ese viento de Mayo que acaricia tus amaneceres sin explicar el porqué de las casualidades. Tampoco importa, tiempo al tiempo mientras saboreas cada minuto del presente.

Un cariñoso abrazo Bett, que perdure esa linda sonrisa

Ana

 

At 5:48 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Yo si creo en el destino y q las casualidades no existen, q todo en esta vida tiene un porque y q aunque no sea lo bueno q esperamos o no nos merezcamos algo malo, la final, el tiempo nos da la respuesta a todo lo q pasamos y el porque de ello.
Por eso Betta, creo q deberias disfrutar siempre el dia a dia, (q se q lo haces ) sin pensar en mas q en el hoy, porque el futuro nos pasara independientemente de lo imaginemos, es tan incierto como a vida ;)
Un beso amiga, me alegra un monton verte de nuevo :)

 

At 11:58 a.m., Blogger celtaj

Qué maravilloso ese algo que te hace esbozar una leve sonrisa. ¿Crecerá como un retoño para hacer que esa sonrisa crezca también?
Sueña, espera, aspira a que así sea.
¡Claro que es bueno!... ni lo dudes.
Y aunque sólo sea una "miaja"... piensa un poquito en el futuro, no hace falta que sea muy lejano, el de mañana, el más próximo... sueña con él, cógelo en tu mano, y puede ser que consigas que mejore.
Un abrazo.

 

At 4:42 p.m., Anonymous r0x

Hola Bett, "si va ser será en su momento....todo tiene un por qué y todo llegará y será eterno..." dice Axel Fernando en una canción y yo creo que además de ser un carilindo tiene mucha razón, y en cuanto a las casualidades yo no se si llamarlo causalidades. te dejo un abrazote.

 

At 2:33 p.m., Blogger Luz

Me hace muy feliz leerte y oír tu voz cantarina llena de sueños y esperanzas :) que lindo verte así chiqui, cuídate mucho.

Un abrazote Bett

 

At 6:45 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

nada es casualidad... todo pasa por alguna razon, claro que hay cosas que nos parecen increibles... pero yo creo que es el destino el que marca todas esas señales que llamamos casualidad... Lo que tenga que pasar pasara, asi que no te afanes por el futuro que todas las cosas vendran a su tiempo y en su momento!!!

Me encanto pasearme por este bosque bett! ;D

Saludos sangrientos! }=)

 

At 6:46 p.m., Anonymous Miguel

Lo que haces creo que es lo más difícil Bett: vivir el instante; puede que sea como digas el miedo, no obstante aunque no se presente muy luminoso el furturo, se tiende a estar mucho tiempo en él.

Creo que es una gran señal y una forma especial el que puedas estar aquí y ahora, con los vientos de mayo acurrucada en un sillón...

Besitos!

 

At 11:19 p.m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Que lindo despertar con una sonrisa, aunque todo esté gris, esa leve sonrisa hace que todo se vea mejor.

El creer o no en el destino está en cada uno, y va más allá de lo que se cree; es lo que siente, y son esas pequeñas cosas que decís las que hacen que nos detengamos a pensar.
Mirá que casualidad, estaba escribiendo destino (arriba) y justo la canción que estoy escuchando (The time of my life, de Tory Braxton e Il Divo) lo dice, en el mismo segundo!!!

Un besote grande María Betania!!! ;-)

 

At 6:01 p.m., Blogger mi_guitarra

Qué bien leer todo esto, es como estar de fiesta.

El ahora es lo que tenemos entre los dedos, y se desliza en todo momento. Sobre el destino o las casualidades no tengo opinión, pero sí que pienso que hay que tener los ojos bien abiertos y una sensibilidad especial para darse cuenta de cómo se dejan notar en la vida.

Sigue sonriendo, un día, otro día, y el siguiente.

 

At 1:35 a.m., Anonymous Sueli

Eso es bueno y sabir que tu volveste es muy bueno tambiem ... Te gosto mucho! Besos! Sueli

 

At 5:52 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Titania!...solo espero contagiarte de mi sonrisa
=)
Abrazote guapa!!

-----------------------------------

Gracias Ana!...me encantan esos comentarios que regalas...son melodiosos, transmiten mucho!
Un sonrisa para vos! y un fuerte abrazo!

-----------------------------------

Marchy, a mi me alegra verte siempre cerquita mio! haciendome reflexionar, brindandome tu amistad!
Gracias!
Abrazos yeguin!

-----------------------------------

Celtaj gracias!...espero que esta leve sonrisa se convierta en una gran alegria!
Besos!

-----------------------------------

Ains! Rox! que frase has dejado!... creo que tendre que ponerme a escruchar a ese guapeton!...porque no le he dedicado tiempo en mis oidos! XD
Gracias! abrazos!!

-----------------------------------

Gracias mi Luz!!! cuidate vos igual! y conectate tambien!, que nos tenes abandonados! :(
Besos! ma!

-----------------------------------

Ruth! a mi me encanta que te pierdas en el bosque!
:P
Saludos!! no sangientos....pero saludos al fin!
jajaja!

-----------------------------------

Puede que sea como vos decis Miguel, quizas es miedo!, quizas soy algo desonfiada...de los demas pero principalmente de mi misma!
Gracias por tus palabras!
Besos!

-----------------------------------

Cari!...es por eso que sos mi manita! :P
Me gustaron tus palabras, y verte por aca despues de algun tiempo!
Besos feaaa!...no te pierdas!

-----------------------------------

Javi...lo intentaré...intentaré sonreir a diario y estar atenta a lo que la vida me regala!
Bechos!!

-----------------------------------

Besoss Sueli!! mi amiga brasilera! que siempre me regala sus lindas palabras!
=)

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...