Sensaciones raras...
jueves, mayo 17, 2007
Paulo Coelho dice en sus frases:


" Nunca desistas de un sueño,
solo trata de ver las señales que te lleven a él..."




Hoy siento que Coelho tomo mi mano, y me llevo a caminar por senderos desconocidos...

será por eso que me siento tan rara,

porque experimento nuevas sensaciones...



Siento que balanceo desnuda, en este columpio que es la vida,

siento que mis pies descalzos acarician una brisa que viene de lejos...

que trae la calma, por fin.



Con una gran sonrisa voy despidiendo este día,

con la certeza de que mañana el sol brillará más que nunca.



Observo todo lo que aún flota a mi alrededor,

todo lo que fue formando la melodía de mis días...el silencio de algunas noches...

imágenes y letras grabadas en mi mente,

colores de un arco iris que nunca imagine cruzar...

estrellas fugaces que cayeron en la palma de mi mano...



todo es raro, lo sé...



Mientras tanto espero a Morfeo para dormirme en sus brazos,

necesito encontrar la calma, sin desistir de mis sueños...



...Hoy te espero con una sonrisa...



Que escuchamos...un regalito que me hicieron,
es una lastima que no haya encontrado la versión de
Paul Carrack ... pero igualmente quería compartirla.
gracias al Caballero, por el regalo.
=)

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 12:52 a.m. |


10 Comments:


At 6:41 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Como me gusta verte asi bett, tan positiva, tan esperanzada, tan calmada... me encanta , me transmitis serenidad a mi tambien (sabes q me falta) y eso se agradece un monton amiga!
Precioso el texto q nos dejaste, la frase y como no, la banda sonora ;) todo hace q se mire mejor la vida, como debe ser.
Gracias Bettita Chanchita!! jeje!
Un beso enorme guapa!

 

At 8:13 a.m., Blogger mi_guitarra

Ya sabes, esas riquezas y esa forma de ver el mundo... no lo pierdas.

Un pasito, un día.

Te dejo un besote gordo, chanchita.

 

At 10:35 a.m., Blogger titania

A mi me dibujaste una amplia sonrisa, Preciso bett.
Tu sonrisa ilumina.

besitos iluminados.

 

At 12:30 p.m., Blogger Isabel

Le regalé esa canción de Eagles para un día de los enamorados... ahora el sueño terminó, pero tus palabras me hicieron pensar que lo que aún no han muerto son las esperanzas de que vuelva la sonrisa y las ganas de seguir adelante. Sólo por eso ya vale la pena seguir manteniendo un sueño... el sueño de la pequeña felicidad de cada día. Un beso, Bett.

 

At 5:03 p.m., Blogger Chare

Preciosas palabras las que nos dejas bett :) Cuando se lee a coelho todo parece encerrado en una simple moraleja.. Y es verdad.. Y tus palabras denotan calma y felicidad. Me alegro mucho bett :)

Un abrazo my fuerte y ten buen día

 

At 6:45 a.m., Blogger Carlos

Me parece muy buen artículo y bien expresado. Tal vez te interese Estrategia y mente, libro virtual:
http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducion y sexo y mucho mas...

Mas sobre estos temas en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

 

At 11:31 a.m., Blogger celtaj

Que el sol de verdad mañana te brille como nunca.
Que sueñes en la noche con ese sol.
Que la paz mañana se transforme en alegría.
Un abrazo.

 

At 3:44 p.m., Blogger Chare

Hola Bett :)

Recuerdas la mariposa? Me gustó tanto que hice algo... Lo dejé en mi blog. Gracias a ti por mostrarme ese video tan mágico :)

A todos nos gustaría tener alas.. aunque a veces están nos las rompan mil veces...

Un abrazo muy fuerte amiga. Buen día.

 

At 2:00 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

si... tal vez algun dia alcance mi sueño... quien sabe!

saludos sangrientos bett!!!!

 

At 11:22 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Marchy!! =)
Me alegro que encuentres la calma en mis palabras!
Chanchita? :S
jajaja
Besos linda!

-----------------------------------

Chanchi! Gracias por tus palabras y por la cancion!
Eres un sol, sabes?
Otro beso!!

-----------------------------------

Titania =)
tu presencia ilumina guapa!
Besos!

-----------------------------------

Vos lo has dicho Isabel! hay que renovar los sueños, si perdemos otros!
animos!
Besoss!

-----------------------------------

Gracias Chare! por tus palabras...
Ya pasaré por tu blog! =)
Me alegro que te gusto el video!
Besoos guapa!
Que lindo verte nuevamente por aca!

-----------------------------------

Gracias Carlos! Bienvenido al blog!

-----------------------------------

Celtaj! lo mismo deseo para vos!, gracias por tus versos!
Los aprecio mucho! al igual que tu visita!
Besoss!
-----------------------------------

Ruth! saludos sangrientos guapa!
No pierdas tus sueños!
Besos!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...