Qué le voy a hacer...?
miércoles, mayo 02, 2007


… Y qué le voy a hacer si me gusta hablar bajito, escuchar el mar que se esconde dentro de un caracol,
si me gusta el roce del de una mano al acariciar mi cabello, sentarme frente al mar a ver pasar mis horas , tatarear una canción…



Qué le voy a hacer si me gusta despertarme con besos en mi cuello, escribir lo que siento, vaciarme en una carta…


…Y que le voy a hacer si soy una impulsiva, si digo lo que siento y no lo que debería,
si me tapo la cabeza por la mañana regalándome cinco minutos más de sueño...



… Qué le voy a hacer, si me gusta dormirme entre las nubes, si soy soñadora con raíces en el suelo, si busco un lugar en el mundo hecho para mi…



Qué le voy a hacer??



Me sentaré a esperar cada nuevo amanecer con una sonrisa, hasta que encuentre la respuesta a todas mis preguntas.



Me acompañan?

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 3:20 p.m. |


12 Comments:


At 4:15 p.m., Blogger titania

Y que le voy a hacer si me gusta como eres, me gusta tu sensibilidad, me gusta tu compañia.... te acompaño encantada de la vida.

bezasos de compañia.

 

At 7:16 p.m., Blogger mi_guitarra

¿Cómo no acompañarte?

 

At 11:52 p.m., Anonymous Sueli

Sempre muy formoso su blog! Me gusta mucho venir a ca. Quero acompañarte, si. Bejitos!

 

At 1:21 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Titania! =)
Gracias, gracias y mas gracias!
Me gusta tu compania!

Bezotes guapa!
-----------------------------------

Javi! eso es un si? :P

-----------------------------------

Sueli! amiga brasilera! siempre es un gusto tu visita... claro que podes acompañarme! vamos! todos!
Besitos para ti tambien!

 

At 2:46 p.m., Anonymous Miguel

Vaya Bett, cuando se es así, no hay que hacer nada, porque es tan hermoso ser así...

Besitos

 

At 5:25 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Donde hay q firmar q me apunto enseguida!!! ;)
Tu compañia es garantia de buen momento linda, un besazo!!

 

At 1:16 p.m., Blogger celtaj

¡No hagas nada!...¡No cambies!.
Te acompañarán las estrellas y los tesoros... las luces y los planetas. Te acompañaremos los soñadores, ingenuos, eternos aspirantes a druidas.
Y espantarás a los fantasmas con esa sonrisa tuya (grande, grande).
Un abrazo.

 

At 3:05 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Miguel! gracias guapo!

Besos para vos tambien! =)

-----------------------------------

Ains! Marchy! es que lo pasamos muy bien juntas! aunque sea por este medio!, imaginate si fuese persona a persona? :P
Besos! solazo! de amiga!

-----------------------------------

Celtaj! =) gracias por tus palabras y por tu compania...

Un bezaso para vos!

-----------------------------------

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS!! Y POR LA VISITA!

 

At 8:36 p.m., Blogger [...LoOnY...]

Estaba buscando información sobre Pablo Neruda y encontre de casualidad tu blog.
Está buenisimo!!
primero dejame felicitarte por el diseño. =)
y segundo, y por sobre todo. Por los escritos.. Con tanto sentimiento,

Felicidades =)!

 

At 9:01 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

ah porsupuesto!!! guardame un ladito jiji

saludos bett!!!

 

At 1:18 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Loony!!! bienvenida al Bosque!

Gracias por tus palabras! =), me alegro que te guste el blog y por sobre todo los escritos!
Espero verte seguido por aca!
Te dejo un fuerte abrazo!


-----------------------------------

Ruth!! :P ya estas anotada!
Un abrazo linda!
Buen fin de semana!

 

At 8:18 p.m., Blogger Andrea...

Que le voy a hacer si soy otra soñadora por algo llegué a tu bosque con tanta magia y estoy aquí acompañándote también.

sigue escribiendo y por sobretodo no dejes nunca de soñar.

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...