Cumple Rox!
martes, mayo 15, 2007
Hace mucho que no se festeja en el bosque...

Hoy es el Cumpleaños de una persona muy especial.
Es una visita del bosque desde casi sus comienzos,
visita que se convirtió en amistad...

Siempre tuvo palabras sinceras y de aliento,
siempre me dejo sus pensamientos plasmados en mis sentimientos.

Rox! Feliz Cumpleaños!

Que lo pases genial junto a tus seres queridos!

no podía faltar tu fiesta en el bosque!

Un abrazote! linda!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 12:37 a.m. |


8 Comments:


At 2:07 a.m., Blogger Luz

Fiesta! Fiesta!
Feliz Cumple Rox! Felicitaciones que disfrutes mucho! :)

Besitos a todos los que visitan este bosque.

 

At 1:56 a.m., Anonymous Miguel

Aunque no conozco a Rox me sumo a esta bonita fiesta de bosque encantado.

Felicidades :)

 

At 2:41 a.m., Anonymous Sueli

Para el amiga ROX, Feliz Aniversário! (asi se diz en Brazil). Besitos para usted!

 

At 6:54 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Feliz cumple Rox!!!
Q la pases muy bien!! de momento aca ponemos la fistita bloggera jajaja!
Un beso!

 

At 1:40 p.m., Blogger thot

Feliz cumpleaños Rox.
Aunque no te conozca te deseo un día pleno de felicidad como reflejo de todo lo que puedas tener el resto del año.
Se muy feliz.

 

At 2:49 p.m., Blogger mi_guitarra

¡Japo Verde tu llú!

Si tienes algo que ver con Bett, será que como poco mereces un muy feliz día de cumpleaños. Ojalá que este día sea el primero de otros muchos.

¡Que sean muchos más!

 

At 6:13 p.m., Anonymous r0x

hola a todos! gracias Bett!, por el tiempo q te tomaste, me emocionaron tus palabras, estas pequeñas cosas q en realidad son muy grandes, me hacen muy feliz, y los buenos deseos siempre nos llegan, tmb agradezco a todos los que me dejaron tan buenos deseos, estoy muy contenta, gracia a todos!! besos :)

 

At 12:51 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias a todos por dejar sus palabras a Rox!
Son unos encantos!!

Les dejo mis abrazos! y que siga la fiesta!!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...