Buscando nuevos caminos
sábado, mayo 05, 2007
Explorando este inmenso bosque, que fue tejiendo telarañas de sentimientos,
vago sin rumbo… intentando huir, para morir en la boca de cualquier ser extraño.

Mirando un sendero que se esconde en el silencio… alejándome de la oscuridad.
siento solo mi presencia, hasta puedo escuchar los susurros de mi alma…


Siento un poco de miedo acerca de lo que estoy haciendo,
pero la vida a veces nos lleva a caminos extraños, y difíciles…


No estoy perdida, no he perdido la ilusión. Me siento perdida, es diferente.


Veo llover...la lluvia moja mi alma... y la tempestad del silencio hunde mi almohada...
pero eso me hace más fuerte.

Ahogadas mis palabras divagan, sin saber para que han sido hechas…
pero ellas no saben que busco algo…

porque todos buscamos algo


Vos qué estas buscando?




Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 1:33 a.m. |


13 Comments:


At 11:47 a.m., Blogger titania

Sabes Bett? Escuchar los susurros del alma es lo mejor que se puede escuchar, ahí esta tu esencia, y esa esencia es la mejor porque es la tuya.

Yo sigo buscandome, sigo buscandome.

Besitos con el alma.

 

At 10:01 a.m., Blogger mi_guitarra

Esa esencia es la mejor, pero a veces es engañosa... no me fío siempre de mí mismo.

Yo estoy buscando mi cajita de felicidad, como decía la canción. Mis fotos de los momentos felices están dentro de ella, y la tengo que encontrar.

Para ti encontré una canción. Seguro que te suena:

http://www.goear.com/listen.php?v=85892ec

 

At 5:51 p.m., Anonymous Miguel

De acuerdo con lo que dice Titania; qué mejor, hallar en este bosque del alma las respuestas.

Yo vivo buscando y encontrando y atrapando también aquello que viene solo. :)

 

At 4:59 p.m., Blogger Luz

Esa búsqueda que llevas es muy necesaria Bett, sin ella la vida no tendría sentido, el día que dejes de buscar será muy triste aunque pareciera que nunca podrías estar más triste que ahora

“Mirando un sendero que se esconde en el silencio… alejándome de la oscuridad.
siento solo mi presencia, hasta puedo escuchar los susurros de mi alma…”

preciosa tu reflexión, cada día escribes o retratas tu interior con mayor intensidad, bellísimo lo que expresas...

Un fuerte abrazo linda :)

 

At 7:05 p.m., Blogger DIEGO

Parafraseando.
Busco no perder esa ilusión.

 

At 11:45 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

miedo.... es algo natural cuando vamos a dar un paso importante!

dile fuuuuuck you! al miedo y sigue... no desperdicies ninguna oportunidad no sabes lo que vendra en el futuro!!!

saludos sangrientos hasta tu bosque!!! ;D

 

At 12:15 a.m., Blogger Luz

ufff de tanto que dije no dije que busco...

Busco la paz interior, pienso que teniéndola seré capaz de sobrellevar adversidad o felicidad

Besos

 

At 12:46 p.m., Blogger celtaj

Importante es que no estés perdida, y sólo te sientas perdida. Porque no has perdido el cimiento, sólo te mueve el viento y te varea, pero no te tumba. Tu raíz es fuerte.
Sigue buscando, mira a tu alrededor y acepta la mariposa que se acerca. No la rechaces.
Un abrazo.

 

At 5:37 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Q bonito yeguina!
Creo q el camino de cada cual es en si el destino de cada uno, y por mas q juguemos a elegir, siempre sera nuestro destino el q se presente en el q sea q elijamos... se q tenes esa fuerza vital para hacerle frente a todo lo q se te atraviese en el camino q elijas. Confio en mi amiga Bett ;)
Un beso grande guapa!!

 

At 1:33 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Titania: Gracias!... yo creo que te estas encontrando en tus palabras, en los gestos...si no, ya sabes! busca en alguna sonrisa de nosotros...alli estas! guapa!
Bezotes!

-----------------------------------

Javi Gracias! =), claro que me suena!, es preciosa!
Busca tu cajita!, busca las cosas que te hacen bien, eres una gran persona, de esas que me llena de alegria haber conocido... No te rindas guitarrero!
Un bezaso!!

-----------------------------------

Miguel, yo tambien creo que caminando por el bosque encontrare la respuesta...
Me gusta que siempre estes descubriendo cosas, eso te hace mas sabio.
Besos!

-----------------------------------

Luz! mi luz!... no estoy tan triste, solo en busqueda de un poco de calma, de olvido, de felicidad...
Gracias por tus palabras! =)
Es verdad lo que dices, sin paz interior, la felicidad se desvanece...por eso debe estar primero!

 

At 1:43 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Diego! nunca la pierdas... en cuando la tengas,guardala para siempre contigo, sera de gran ayuda...en mucho momentos
Un beso!

-----------------------------------

Ruth! fuckkk! al miedo! eso hago!
:S saludos sangrientos! jajaja!
Brindastes mucho Ruth! :P
Un beso!!

-----------------------------------

Celtaj...que linda reflexion! has entendido lo que quise expresar...me gusto como lo expresastes! =)
No la rechaso! claro que no!... es mi fiel compañera!
Besos! ( a mi manera )

-----------------------------------

Marchy! =) somos igual de fuertes yeguina!, vos mucho más que yo!
El destino! que espejismo! nos hace creer que nosotros elegimos cuando el ya lo sabia desde antes!...
Bezotes amiga!!

-----------------------------------
GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS Y POR COMPARTIR SU BUSQUEDA...

YO BUSCO CALMA...BUSCO OLVIDO...BUSCO FELICIDAD.

ABRAZOS A TODOS!

 

At 3:54 a.m., Blogger Isabel

Bett, he entrado en tu blog a través de Carpe diem. Es precioso. Este post me es especialmente atractivo porque es donde estoy en estos momentos... buscando de nuevo un camino perdido. Un beso y espero leerte más a menudo.

 

At 12:28 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Isabel, gracias por tus palabras y por tu visita...eres Bienvenida!

Espero encuentre tu camino, animos guapa!

Te dejo un abrazo!, espero volver a verte por aca.

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...