...
viernes, mayo 25, 2007
Si solo faltaba una gota para revalazar el vaso fue esta...
días de mierda como este hay pocos, pero hay gente que se empesina
en empeorarlo!...si son buenos en esto!

Isidro!
ya perdi la cuenta de cuantas veces te mande un mail...hasta me ofreci
en que si no sabias ponerlo te enseñaba como, creo que no has puesto bien la
dirección de tu correo.
Pero sabes que!
ahora no se si quiero ayudarte a arreglar tu blog.
Estoy cansada....estoy arta de ayudar a los demas...un dia! , un día
que necesito un poco de tiempo, de MI tiempo para llorar...se me trata de egoista sin escrupulos!
Ni motivos! ...solo las personas que me conocen saben que soy todo...menos egoista

Aca te dejo el codigo del Berlin del blog de lunas...


Hasta luego! deberias dejar bien la direccion de tu blog
asi te dejos comentarios tan bonitos como el que me regalastes!

Pd: mis disculpas a los demas, no se por cuanto tiempo me volveran a ver por aca
estoy algo cansada y de ésto aún más... me siento sin fuerzas...

 
Publicado por Betina M a las 4:40 p.m. |


11 Comments:


At 7:53 p.m., Anonymous r0x

hola Bett, es entendible lo que te pasa, a veces uno busca la perfección, y se necesita tiempo, y yo también alguna vez pasé por esta situación, y lo que ahora trato es no autoxigirme tanto, y como te dije una vez miro a quien dedico mi tiempo, y tambien en el aprendizaje de la vida nos encontramos con todo tipo de personas, que para alguna función pasan por nuestra vida. me gustaria encontrarte siempre en el bosque aunque te entendería si ocurriese lo contrario. te dejo un abrazo y ánimo. besos

 

At 6:47 a.m., Blogger celtaj

No, por favor, no abandones... no nos abandones.
Hay muchas almas a tu alrededor. Que una no te separe de otras que te quieren.
Que una tormenta no te haga decaer, que el cansancio no te venza. Descansa y renueva las fuerzas.
Te necesitamos. Y aquí estamos si nos necesitas.
Un abrazo.

 

At 12:06 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Perdooooooooon??? q vas a "desaparecer" por culpa de uno q esta al pedo rompiendo las pelotas con q los demas le hagan su blog??? dejame de joder Bett!
Vos y todos tus amigos sabemos bien comos sos, los de afuera son de palo (y de madera tambien por lo q veo ¬¬) y pueden pensar lo q les salga del culo!
Ahora si vos necesitas tiempo para vos misma es diferente y tenes todo tu derecho, pero me parece injusto q dejes de escribir o estar con las personas q te queremos por lo q sos y no por como tenes el blog de bonito.
Vos mejor q nadie sabes q gente asi hay en todos lados, y q algunas veces deben aparecer en nuestras vidas para poder, en el futuro, saber apartarlas de nuestro camino, ya q no sirven para nada, solo para quedarte con la experiencia y no volver a repetirla.
Asi q espero verte por aca prontito y q te dediques mas a vos misma q a los demas, q de vez en cuando ser un poco egoista es lo mejor.
Miles de besos!!! y animo! q el sol siempre sale guapa!!!

 

At 2:35 p.m., Blogger Luz

Me adhiero a todo lo que ha dicho la supermega :p
Betta, que penita, siento mucho lo que esta sucediendo. Vos tomate el tiempo necesario para cargarte de energía positiva otra vez, sabes que aquí estamos chiqui.

Cuídate, y te dejo muchos besos y abrazos linda!

Pd. vos podes borrar mensajes de tu chat no? estemmm solo digo no?

 

At 3:52 p.m., Anonymous Miguel

Bett, en los bosques hay hadas y faunos...

Si esto es lo que te entristece, no merece la pena y si emocionalmente te encuentras bajita, pienso que nada mejor que seguir caminando por el bosque que has creado.

Besitos

 

At 7:37 a.m., Blogger Ana

Ya es mala suerte Bett que te vayas ahora que te encontré. Dame la oportunidad de conocerte mejor, de compartir un trocito de bosque contigo a pesar de las nubes y los días grises, a pesar de los Isidros y las Marías que nos agotan la santa paciencia.
Seguiré visitando tu blog y espero con mucha ilusión tus próximas reflexiones, intuyo que eres mujer fuerte y valiente, con el genio justo para reponer fuerzas y volver con ánimos renovados.

Precioso tu blog, original y encantador, enhorabuena¡¡¡

Un fuerte abrazo de una ilusa rebelde,

Ana

 

At 4:18 p.m., Blogger Paloma

Bett!! guapisima!!
Hacía mucho que no dejaba un comentario por aquí porque ya ves que todos tenemos ese momento que necesitamos de alejamiento, y tú también!!!
Quiero darte las gracias por las visitas a mi blog cuando he estado ausente, porque siempre has tenido palabras de ánimo...
Hoy soy yo la que te digo que, como se dice en mi ciudad: p'alante
Y que respires y que tómate el tiempo que necesites. Lo importante eres tú y nadie más que tú. Y si te llaman egoista, será eso, que no te conocen... Muchas veces es necesario dejar de lado todo para pensar en uno mismo.
Un beso fuerte y cariñoso

 

At 7:51 a.m., Blogger Isabel

Días malos los tenemos todos, estás en tu derecho a sentirte cansada y a dedicarte un tiempo... pero sin dejar de compartir tus letras. Sonríe mucho, como tú lo sabes hacer. Besos.

 

At 6:11 p.m., Blogger thot

Hola Bett,

Nos conocemos desde hace poquito tiempo y lo primero que vi en ti, entre otras virtudes,es tu generosidad, así que de egoista no tienes ni un sólo pelo.
Mucho ánimo y si necesitas un descanso tomátelo que lo mereces.
Yo, por mi parte, siempre estaré esperándote.
Hasta pronto guapa.

 

At 12:52 a.m., Anonymous Sueli

Bett, no desistas, no nos abandone, tu blog es muy importante para nosotros. No se vá ... Besitos brasileños para ustedes!

 

At 2:45 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

G R A C I A S!!

Me gustaria expresarle en palabras la magnitud de lo agradecida que estoy.
Las palabras tiene mucha fuerza, pero no siempre demuestran la magnitud de las cosas.

Debo reconocer que he sonreido con cada una de sus palabras...que me senti esperada y protegida...
que muchos mails pusieron un brillito en mis ojos...
Tambien me senti cuidada, al leer los mails que me dejaban para que viera a primera hora de la mañana.

Son geniales!, personas que no se encuentran facilmente en la vida!
Gracias por estar junto a mi!

Pd: quiero aclarar...que Isidro pidio disculpas...y yo las acepte de la mejor manera.
Asi que ya paso! borron y cuenta nueva!

Abrazos y besos! x 1000

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...