Balada para un Loco
viernes, mayo 25, 2007

Hoy quiero regalarles un tango para escuchar...
con solo fragmentos de la letra, aquellas que quiero transmitir
Espero les guste y lo difruten.


... y a vos te vi tan triste;

veni, vola, senti el loco berretin que tengo para vos...





Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad,

por la ribera de tu sabana vendre con un poema

y un trombon a desvelarte el corazón...





... como un acrobata demente saltare

sobre el abismo de tu escote hasta sentir

que enloqueci tu corazón de libertad, ya vas a ver....





...Y asi el loco me convida a andar

en su ilusión super-sport,y vamos a correr por las cornisas

con una golondrina en el motor...






...abrite los amores que vamos a intentar la magica locura

total de revivir, veni, vola, veni...








Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 2:23 a.m. |


3 Comments:


At 3:18 p.m., Anonymous Miguel

Gracias por el regalo Bett, un tango que permanecerá como uno de los clásicos.

Lo que me preocupa, es lo que dices que quieres transmitir con él de tu estado.

Venga, fuercita, ¿Sí?

 

At 7:00 p.m., Blogger BLoDDy RuTh

no creo estar abierta al amor en estos momentos... pero tal vez si bailaria un tango! ;D

 

At 1:38 p.m., Blogger thot

Que maravilla de tango !! Gracias Bett.

(Hoy he aprendido el significado de una nueva palabra: "piantao")

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...