Otoño
martes, abril 10, 2007


Me recosté en el suelo,

tratando de visualizar el sol entre los árboles...

buscando no perder las esperanzas,

reflexionando a cerca de mi vida.

Han pasado muchas cosas y aún no

se que camino debo tomar.

Me pregunté sobre eso, y en ese momento

una hoja cayó en mi rostro,

me recordó que estoy en otoño...

... sonreí y dige...

Otoño, estación de cambios.

Y así es, debo desprenderme de algunas cosas,

debo desangrar mi melancolía

dejar caer un par de hojas,

para que cuando llegue el invierno,

no se congelen mis penas

Al fin y al cabo son las estaciones del corazón

Les pido disculpas no tengo ganas de escribir

Hay días en que me siento demasiado sola

Hay días en que éso me afecta...

Y hoy, es uno de esos días...

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:21 a.m. |


8 Comments:


At 9:03 a.m., Blogger mi_guitarra

¡Súbete al árbol!

De pequeño, en el pueblo echábamos carreras a ver quién tardaba menos en subir a un árbol. La de morradas que me habré pegado contra el suelo, pero es que desde arriba todo se ve tan genial...

¡Pues eso, que si los árboles te roban los rayos de sol... súbete a uno!

Un abrazote de sequoia, o como se diga.

 

At 2:04 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=)

Lo intentare!, pero no te prometo que no me caere!
Despues de los golpes te cuento! :P

gracias!

Un bezote Javi

 

At 11:11 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

va, todos a trepar a los arboles!!!! :D
Animo Betta, todos estamos con vos, sos un alma dulce y llena de cosas buenas por dar y a la cual nos gusta acompañar, en silencio o con una carcajada, pero estar, porque para eso estan los amigos.
Te dejo un abrazo gigante amiga, q estes muy bien, con esa sonrisa q nos debemos las dos... q por cierto, yo ya voy recuperando ;)
besos, miles!!

 

At 5:18 p.m., Blogger titania

Bett me gustaria poder tenerte cerquita para que sintieras todo mi apoyo, en verdad me gustaría, solo espero que a traves de mis palabras puedas encontrar calorcito para tu corazón.

Muchos besos y muchos ánimos, niña guapa.

 

At 11:16 p.m., Blogger Luz

Betta súbete al árbol, eso si acuérdate de ponerte un pantalón largo para que no se te vean los chones jajajajaja te quiero chiqui a ver si te hago reir con mis bobadas :D

Un abrazico lleno de cariño

 

At 3:45 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Marchy! eres un sol!!
Te quiero amiga, me alegra que estes mejor!
un abrazote!!

Lo estas Marta!, estas cerquita de mi corazon guapa!
Gracias por tus palabras!
Un bezote!

Mi Luz!!!! tengo pantalon! :P
Miles de besos migaa!
mi cibermama!!

Todooooos al árbol!
El que llega último cola de chancho! :P


Gracias por sus palabras! me han hecho sonreir!

 

At 6:32 p.m., Blogger mi_guitarra

Mira, yo un chancho no sé lo que es, pero ser cola me ha sonao mu malamente.

Que no, que no, que las damas primero. ¡Qué buenas vistas!

 

At 1:55 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

:P

¬¬
muy vivo de tu parte!!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...