Los Tres Mosqueteros
miércoles, abril 18, 2007

Son muy pocas las veces que la vida pone esta clase de personas en tu camino...
Yo estoy agradecida por eso...
Muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que recibís de una persona, son pequeños gestos, detalles que hasta te pueden cambiar el día con una sonrisa.
Llega un punto, en que uno reflexiona a cerca de lo que le brindaron y de lo que dio.
Yo recibí mucho, montones, toneladas de muchas cosas, entre ellas ayuda, canciones, sonrisas, peleas sanas, sermones, reflexiones y hasta apodos nuevos!, Bettita, Beta, fea, (uno que me dice Toto cuando lo llamo reloj, que me da vergüenza decirlo! :P), KillerChef, etc etc.

Yo no sé si les he brindado mucho o poco, pero creo que es momento de decir
G R A C I A S !!

Al fin y al cabo son mis 3 amigos mosqueteros! ( otro día hablare de las chicas superpoderosas :p)
De quienes hablo?


Mosquetero Feo,
Mosquetero Cielo, Mosquetero Llorón

Mis Amigos Mosqueteros! excelentes personas, me brindan tiempo, ayuda y palabras de manera desinteresada, peleadores natos de la vida!, pero por sobre todo peleadores conmigo! ¬¬

Gracias por todo! a uds este reconocimiento.

Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo....Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo...


Toto
( David),
Arrevoire ( Guille), Influ ( Cesar)

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 1:46 p.m. |


3 Comments:


At 5:53 a.m., Blogger mi_guitarra

¡Bravo por los Mosqueteros y por las SuperPoderosas!

Aunque, que lo sepas, creo que lo bueno llama a lo bueno.

Un besote, dormilona.

 

At 11:05 a.m., Anonymous march

Q bonitoooo, seguro q si, coincido con el niño de la sardana, lo bueno llama a lo bueno, por eso somos todos buenos amigos :P jeje!
Precioso Betta, ya ves, a ver si ahora te pelean los feos estos jejej!!
Besotes a todos !!

 

At 2:06 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Javi! Gracias! =)
Eres un sol de persona!

Un bezote!


Marchy!, eso espero que ya no me peleen, aunque uno por el msn comenzo a gritar que queria ser ´D'artañan :S
Quien los entiende!

Abrazos a los dos!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...