Mariposa
viernes, abril 20, 2007

Era una Oruga, y no sabia volar

hasta que se enamoro...

y quizo ser Mariposa para volar junto a él.

Elevó su cuerpo y voló hacía él, en su sueño.

Desplegando alas lo busca y asciende...

Y cuando, en sueños aterrizo, a sus pies,

no hay cirios que la guíen,

nadie quien la aguarde;

tan sólo el desencanto vestido de hielo.

Y retorna a su humilde tierra.

Derrotada y sola.

Con las alas rotas de gris desamor.

Y en el alma…la decepción tatuada.

Etiquetas: , ,

 
Publicado por Betina M a las 9:11 p.m. |


7 Comments:


At 9:15 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Con desamor, con decepcion, con pena...pero fue mariposa al fin, y todo gracias a lo bueno q salio de ella... lo demas... quedara en el olvido, lo importante es lo q pudo llegar a ser con su propia fuerza, con su propia energia vital ;)
Beso Betta!

 

At 10:04 a.m., Blogger fuck the fuckin lies

hola!! paso saludando... me gusto much tu blog! estare pasando por aca mas seguido!!!!

 

At 5:34 p.m., Anonymous Sueli

Cara amiga Bett, me gusta mucho venir a tu blog. Este poema es por demás formoso e o vídeo es magnífico! Yo compreendo todo lo que escreves! Yo no consigo escrever en espanhol, mas espero que me compreendas. Amei tu visita a mi blog!

 

At 8:14 a.m., Blogger Chare

Tú misma despertaste mi silencio. Así es. Así es...

Tus palabras son muy ciertas pero no debemos perder nuestras alas por ello, sean de hadilla o de mariposa.

La decepción... Ay, qué gran verdad!!!

Gracias por este post bett, gracias. Me quedé sin palabras al leerlo.

Mi silencio..

Un abrazo muy fuerte amiga

 

At 5:09 p.m., Blogger titania

Pero lo intentó, eso es lo más importante, intentarlo.

Muchos bezasos guapa!!

 

At 3:06 p.m., Blogger mapasito

consiguio ser mariposa y no todos alcanzan muchos se quedan en el camino, dejo abrazos y besitos para que logren quedar tatuados en tu corazon, un tatuaje lleno de cariño.

 

At 1:04 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Marchy! asi es con fuerza logro ser en sueños lo que la realidad no le permite ser!
Mil bezotes guapa!

Fuck the fuckin lies, Bienvenida al blog! =)
Me alegro que te guste!
Esperare tu visita! abrazos!

Sueli! eres un sol! no sabes cuanto me alegran tus visitas y tu esfuerzo a la hora de comentar!
Mil besos!!

Chare! =) Gracias!, es que andamos mudas ultimamente! :P
Un fuerte abrazo!

Titania! intentarlo!, perseverar! eso nos ayuda a encontrar el camino que vemos nublado!
Bezotes guapa!

Mapa! amigo gracias por ese tatuaje de cariño!
Besos de colores!

Gracias a todos por su visita!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...