Esperanza
viernes, abril 13, 2007
" El más terrible de todos los sentimientos, es el sentimiento de tener la esperanza muerta"

Federico Garcia Lorca.



Me gustaría que todos bebamos un poquito de ella,
porque no hay nada peor que no tenerla.
Qué sería de nuestros sueños e ilusiones?

Porque...

Que es lo más importante?
Quien es lo más importante?...
El mundo cambiará si morimos de tristeza?.....
regresarán a nosotros, al ver nuestro llanto?....


Hoy, me quedo con la esperanza,
solamente,
con saber que puede nacer algo nuevo
tal vez mañana ...





Etiquetas: , ,

 
Publicado por Betina M a las 2:35 a.m. |


11 Comments:


At 10:29 a.m., Blogger Paloma

Quizás... tienes razón, pero cuando el dolor se aleja en tu interior y cada pensamiento te lo agranda y te arranca lágrimas... es difícil ver las cosas tan claras...
Un beso, Bett... Y gracias por esos ánimos que siempre tienes para mí.
De Blas Infante:
"Esforcémonos en arrebatar a la muerte la única fuente de vida imposible de cegar: la esperanza"

 

At 1:46 p.m., Blogger mi_guitarra

Palomica, Palomica... anda súbete al árbol, que te dejo sitio. El caso es ir detrás y seguir disfrutando de las vistas, jisjis.

Un besote, Bett. ¿O Pandora? Haces bien en desalojar cosas y mantener la esperanza.

 

At 3:41 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Que eres linda Paloma!, no agradescas tanto guapa!

Mil besos para vos!



Javi! Pandora? porque?

 

At 4:30 p.m., Blogger titania

Dedico muchos momentos al día a pintar de verde sentimientos, ideas, añoranzas y deseos, nunca pierdo la esperezanza, no dejaré que se esfume, y espero que todos los que habes escrito antes que yo, hagais lo mismo.

¿Hay algun hueco para mí en ese árbol? , jeje anda yo subí la primera jiji.

Besos a todos, y a mi bett doble ración.

 

At 5:06 p.m., Anonymous Miguel

Así es Bett, además que a veces ni habría que mencionar la esperanza, sino vivir con ilusión (siempre se dice y casi nunca se practica), ponérsela a todo, pintar los grises y grabar los colores ¿Verdad?

Un besito

 

At 6:16 p.m., Blogger Paloma

Si!!!!
me subo al árbol... desde arriba todo se ve tan distinto!!!!
Besos, besos, besos, besos, besos..........
Y sonrisas, para todos...

 

At 7:10 p.m., Blogger DIEGO

La vida siempre se renueva, al igual que la esperanza. Acaso no sera esta última el alma de aquella?.
Nunca la pierdas...
Saludos Bett

 

At 11:34 p.m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Que nos queda si ya no tenemos esperanza? absolutamente nada. A pesar de cualquier circunstancia, jamás llega a desaparecer por completo, solo hay que querer encontrarla.

Besotes Beta!

 

At 3:56 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Marta!! :P jajaj fuistes la primera porque yo tuve que volver a ponerme los pantalones que me reto mi ma Luz! :P

que lindos momentos les dedicas a tu vida guapa! asi debe ser!
Mil bezotes!!!

Paloma dale! guapa corre al árbol antes que sea tarde!
Besos besos y mas besos!

Diego Pero que cosa màs bonita nos has regalado! Gracias! realmente preciosa frase!
no la perderé y espero tu tampoco!
Un Beso!

Cari =) que sos linda manita!
Bezotes para vos amiga!!! no te das una idea de lo que se te extraña mi locaaa feaaa!

Gracias a todos por su visita y sus palabras! un fuerte abrazo a todos!

 

At 1:29 p.m., Blogger mi_guitarra

Bett: según la mitología griega, Pandora fue la primera mujer creada por los dioses para dar por saco a los humanos. Prometeo, que hasta la fecha había sido amiguete de los dioses, chivó a los pobres humanos el secreto del fuego.

Como castigo por eso, Zeus creó a Pandora y en sus manos Hermes puso un regalo para la Humanidad: una caja. Esa caja contenía todos los males del mundo, y ella no debía abrirla.

La curiosidad, sin embargo, pudo con ella, y al abrirla dejó sueltos por el mundo todos los males (enfermedad, vejez, vicios...). Tanto se asustó, que cerró la tapa de la caja justo antes de que la Esperanza volase fuera de ella.

Es por eso que se dice que "La esperanza es lo último que se pierde".

Es por eso que de broma te llamé Pandora. Un bezooote.

 

At 2:49 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=)
ahora me siento un burra por no acordarme de esta parte de la mitologia! :P

Otro bezote!!y un abrazo tambien!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...