Duele tu recuerdo
viernes, abril 27, 2007


En ocasiones los sueños duelen y dormir se hace imposible.

Las noches se hacen eternas, los días interminables...

Trato de buscar refugio en las palabras,

pero te perdiste en el silencio una vez más...

tu imagen es un fantasma lejano,

un susurro extraviado en la voz de mi memoria...

No duele tanto tu distancia...

ni tu ausente silencio,

tampoco duele tu olvido...

pero cómo me duelen tus recuerdos...

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 2:36 a.m. |


10 Comments:


At 7:41 a.m., Blogger Seoman

Aqui tienes mis abarazos para que los recuerdos no sean tan lastimosos. Si quieres estar entretenida pasate por mi blog para hacer un recadito...

 

At 8:53 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Duele no solo el recuerdo de lo q ya no tenemos y añoramos, duele tambien la insesante y terca melancolia con la q pasamos esos recuerdos por el corazon.
Animo guapa, sos fuerte, se q pronto las cosas volveran a estar bien.
Un beso gigante! :)

 

At 9:39 p.m., Blogger fuck the fuckin lies

aahh como te entiendo! estoy pasando por la misma maldita cosa y la verdad siii duele en el alma y da mucha rabia pero he entendido que no vale la pena gastar mis lagrimas y energias en alguien que simplemente no vale la pena... =(

 

At 5:25 a.m., Blogger celtaj

¡¡Cuánto cuesta pasar otra página si quien compartía contigo la anterior prefiere quedarse...!!
Pero no hay remedio.
Las páginas pasan.. y mejor empezarlas limpias.
El libro es tuyo...

 

At 12:13 p.m., Blogger titania

Los recuerdos duelen en el centro del alma misma, ese dolor te dará fortaleza, no sabes como te entiendo.

bezotes dama del bosque.

 

At 12:44 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Seo!! ya me paso por tu blog a ver de que se trata!
Besos!

Gracias Marchy por tus palabras! un abrazote amiga!, no sabes que alegria me da leerte bien a vos!
Besotes! =)

Fuck the fuckin lies: sabes que es lo peor de todo! que él si vale la pena, fue otras cosas las que nos separaron, por eso es mas dificil!
Animos linda!

Celtaj: asi es! hay que dar vuelta de página y mirar hacia adelante!, estoy en eso, solo que cuesta horrores!
Un beso!

Titania linda! gracias te mando un abrazote! que tengas buena semana!

 

At 7:00 p.m., Anonymous Loly

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Poeta latino



Un abrazo Bett ;)

 

At 1:59 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=)

que linda frase!

Otro abrazo Loly! gracias por estar siempre presente!

 

At 2:54 p.m., Anonymous Miguel

Repito lo que dijo Loly... y además que los recuerdos tristes siempre necesitan algo de azúcar, así cada vez que volvemos a beberlos se las ha ido todo el amargor.

Besitos, dulce Bett :)

 

At 3:01 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

=) Gracias guapo!

Por tus palabras y por tus visita!

besos y abrazos para vos!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...