Toda historia tiene fin
lunes, marzo 26, 2007


Cuando llegué a su casa, ya había armado sus maletas... y me pregunte donde había guardado algunas cosas.

Dónde habrá puesto los momentos que pasamos juntos?, riéndonos, peleándonos y por sobre todo queriéndonos.

Dónde habrá guardado mis besos? esos que anticipándose a los hechos, me pidió que le regale más todos los días.

Dónde habrá escondido sus lágrimas? esas que lloró una noche junto a mi, mezclándose con las mías.

Dónde guardará los recuerdos... de esta relación algo fugaz?

Donde?

En un momento me miró a los ojos y me dijo:

-En que pensas?

-Crees que esta despedida entre en ese bolso?

-Es esto una despedida?

-Si lo es... nosotros comenzamos a despedirnos el día que nos conocimos.

. . .

Y me quedé llorando, tratando de liberar en cada lágrima sus besos.

Porque debí dejarlos partir, porque ya no forman parte de mí.

Porque todo se esfumo, el día que ése avión emprendió su vuelo.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:01 a.m. |


9 Comments:


At 12:27 p.m., Blogger Luz

Tus ojos y tu corazón hoy están empañados por las de lágrimas... Hoy te regalo un pedacito de cielo azul, y la suave brisa para que acaricie tu rostro y tu alma, y te regalo un susurro que diga: “Que hermoso ese amor que has tenido la oportunidad de compartir con ese chico tan maravilloso!” Por ese amor tu vida ha cambiado, ahora conoces un poco más de la verdad sobre ti misma y eso te hace mas grande y más fuerte de lo que ya eres chiquita.
Un fuerte abrazo lleno de cariño y consuelo Bettita.

 

At 5:53 p.m., Blogger Paloma

Una vez me dijo una amiga: Paloma, recuerda el dicho: "si tienes algo, déjalo libre. Si vuelve a ti, siempre será tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue"
Es tan dura una despedida, que por muchas palabras que pueda decirte, la ausencia queda en el interior, no se va... Lo importante, Bett, es que quien se va, nunca olvide el camino de regreso.
Y te dejo una poesía que siempre tuve la duda si es de Bécquer , porque se refleja en mi libro archigastado "Rimas y declaraciones poéticas", pero se refleja al final del mismo, como reseña del mismo: La soledad, como colección de cantares, y podría ser de Augusto Ferrán y Forniés, pero sea de quien sea, me encanta y aquí te la dejo:
"Los que quedan en el puerto
cuando la nave se va,
dicen al ver que se aleja:
"¡Quién sabe si volverán!"
Y los que van en la nave
dicen mirando atrás:
"¡Quién sabe cuando volvamos
si se habrán marchado ya!"
Un beso, Bett... y nunca, nunca pierdas la ilusión y la esperanza

 

At 10:57 a.m., Blogger titania

Bett, niña te adoro, si un día a ti te dolía mi tristeza, hoy mi alma llora contigo, pero hoy eres más linda ante mis ojos que ningun otro día, nos dejaste el corazon en este escrito y bellisimo es tu corazón.

Es la historia de las vidas, un beso que quiere parecerse a tu corazon.

 

At 11:48 a.m., Blogger mi_guitarra

Con lo enanas que hacen las maletas hoy día, que no cabe na de na, y con lo que ocupan la memoria, los sentimientos y el corazón... me da que con un sólo viaje no se hace la mudanza.

Oye, que no te estoy llamando gorda, no me entiendas mal. Es que no creo que a personas como tú se las olvide fácilmente.

Un abrazo.

 

At 7:11 p.m., Blogger Matías Ovelha

Hola Bett,

Me ha recordado tu post a una despedida dolorosa que tuve hace unos 5 años. Loco por una chica a la que todavía no he vuelto a ver. Ella marchó a Brasil, yo a España...

Aún no la he visto y siempre que la recuerdo, arcadas en el pecho, sueños a contraluz.

Un beso,

Matías

 

At 9:40 p.m., Blogger Chare

Toda puerta que se cierra puede abrir otra nueva...

Pero quedan los recuerdos pegados a la piel, el amor...

linda amiga no estés tristona... no soy la ideal para dar un consejo esta noche pero espero puedas sonreir..

Un abrazo fuerte.

Yo ando en el silencio

 

At 11:39 p.m., Anonymous Nelson Salinas

Muy linda tu pagina...



"Con el fin aparece el principio"



http://desdoblamientointelectual.blogia.com

 

At 12:17 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Bett, guapa, siento muchisimo leerte asi de triste... sabes bien y de mas esta decirlo q tenes mi mano tendida y mi hombro para lo q necesites, animo, mucho animo, fuerza y coraje, q si le vemos ellado positivo , veras q lo maravilloso de todo esto es la magia q sucedio, y q sos capaz siempre q quieras de transmitir a la persona amada.
Un abrazo de 15 minutos muy fuerte!
Y un besazo gigante!

 

At 5:12 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

No me salen las palabras para agradecerles tanto cariño.

Gracias simplemente gracias a todos!

Paloma, Titania, Chare! gracias guapas! son geniales!un abrazote para uds! ,muacks!!

Javi!, menos mal que aclarastes :P
aunque yo creo que todos tenemos un poquito de eso, creo que toda persona deja su huella en el camino de la otra.

Matias gracias! lamento traer a tu mente momentos tristes, pero ten en cuenta, que si aun la recuerdas es porque fue algo lindo para ti.
Un bezaso!!

Nelson! gracias! visite tu blog igual me gustaron tus versos pero no pude dejarte comentario.
Un abrazo para ti

MArchy, Luz! son un encanto! gracias por estar siempre a mi lado!
Un abrazo de 20 minutos de a tres! :P
Un bezaso!!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...