Sentimientos en canciones I
martes, marzo 20, 2007




Me despierto pensando si hoy te voy a ver,

pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito...

... un arma de doble filo, contigo sólo puedo perder,

...Y aunque alguien me advirtió,

nunca dije que no,

y ahora tengo que esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,

Nunca me podré alejar de ti!

...Debería dejarte,

irme lejos, no volver...




Los Rodríguez: Me estás atrapando otra vez


Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 1:50 a.m. |


3 Comments:


At 11:49 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Esa cancion me encantoooo siempreeee, es preciosa!!
Dale Bett dejate atrapar !! ;) jeje!
Un beso guapa, y en esto es mejor hacerle caso al corazon ;)

 

At 5:29 p.m., Blogger titania

Que canción tan bonita Bett, no la habia escuchado antes, estoy desactualizada. Uyyy los amores, escucha a tu corazon shhhhhhhhhh.

Besos bella.

 

At 4:27 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias guapas!!
Me alegro que les gustes!
Espero la hayan escuchado!
Les dejo mi abrazo...

Besos!!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...