Mis forma de decirles...
miércoles, marzo 28, 2007




kam sa ham ni da dziekuje thank you
ahsante danke merci
grazie
dank u
obrigado salamat po




Gracias por llegar a mi Bosque y cruzar este monitor que tanto nos aisla…

Gracias por revivir mis ilusiones idas, por aliviar mis penas,

mis heridas y por hacer mis angustias llevaderas

Gracias por aquellos besos dulces ,

por esos abrazos tan fuertes,

por esos mails desde la cajita del bosque,

sin siquiera conocerme...

por animarse a comentar después de tantas visitas
Simplemente gracias!
Como dige una vez

seguiré plasmando sentimientos en este "lienzo"
tras el dictado de mis dedos al teclado
y que a su vez resvalan mas por el corazón que por la mente

Un fuerte abrazo!

Etiquetas: , ,

 
Publicado por Betina M a las 3:49 p.m. |


6 Comments:


At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo

Bett! Q tierno! pues, no pidas gracias, para nosotros es un honor entrar y sentir a veces lo q tu sientes al escribir todo esto...No te conoceremos en persona...pero conocemos una parte de ti cuando plasmas tus ideas en este blog!
Un beso!
Lore*

 

At 6:23 a.m., Blogger mapasito

gracias las que tu tienes
las que te rebosa por todos tus poros
gracias a ti por este bosque tan lindo
por dejarme formar parte de el
por ese corazoncito tuyo que nos regalas
por tantos sentimientos bellos
por ser como eres
tan buena mujer y tan linda amiga
gracias las que tu tienes
gracias a ti.

 

At 5:32 p.m., Blogger Paloma

Bett, no des las gracias, como siempre digo, yo al menos doy lo que me dan y tú siempre has estado cerquita, dando ánimos, siempre presente y siempre con palabras que quizás no lo creas, pero a mí me llegan muy adentro... No des las gracias, esas, las gracias, te las damos nosotros a ti.
Un beso y como tú me dices: no pierdas la ilusión

 

At 10:40 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Guapa!! Gracias hacen los monos diria mi mamá :p
Vos te brindas siempre a tus amigos, y como tales estamos aqui, para estar a tu lado en las buenas y en las malas.
Sos una personita q se hace querer y eso es hablar en palabras mayores hoy en dia.
No te me desanimes ni estes mal Betta, q siempre nos tendras cerca por si acaso ;)
Un besazo!!!!


pd) ya vi lo q me dijiste ayer jajaja, si, es raro :p luego hablamos, besote!

 

At 12:46 p.m., Blogger titania

Es un gusto venir a tu bosque, leerte, acompañarte, y dejarte mil millones de besos.

Guapa!!

 

At 2:08 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Lore! Bienvenida =)

Mapa! tu siempre un poeta! bezote!!

Paloma! no la pierdo, es que a veces se me arrevata y se quiere escapar!
Para eso estamos guapa, para acompañarnos! un bezotes!

Marchy! guapa!! te quiero! se que siempre estas cerca, y yo de ti ni que decirlo!
Un fuerte abrazo!

Titania! =)
Miles de abrazos para vos!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...