Me duelen las palabras
jueves, marzo 22, 2007

Hoy quiero resguardarme entre mis letras,
Hacer de un poema un paraíso de ilusiones,
donde no exista el tiempo,
no hayan preocupaciones...
pero...
Me duelen las palabras,
me molesta escribir y solo ansío el silencio...
Tan solo un par de lágrimas acompañan estos versos
donde pesan confusas sensaciones,
y raras ilusiones de sueños reprimidos.
Hoy me duelen las palabras
pero mas me apena la razón
porque sangra en el deseo de algo que no será...
...porque duelen en los sonidos que no quiero escuchar...

Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 1:06 a.m. |


12 Comments:


At 7:35 a.m., Blogger Seoman

A mi no me duele lo mas minimo contemplar la belleza de tus palabras...
Saludos desde O recuncho y animo, sigue escribiendo desde tu bosque encantado

 

At 7:52 p.m., Blogger Chare

Cómo son las palabras... pero a veces como curan...

como las tuyas :)

Un besito linda bett, espero que estés muy bien guapa

Ten una bonita noche y sigue escribiendo así de bonito

 

At 4:53 p.m., Blogger Diego

Este es un bosque de encantos, asi que paseate por tus lugares favoritos y encuentra la manera de recomponer esos tus sentimientos que por ahora parecen nublados.
Un blogsaludo y gracias por tu visita.

 

At 6:41 p.m., Blogger titania

Como te entiendo Bett, hoy arrastro una melancolía que duele, te dejo un beso enorme preciosa.

 

At 8:53 p.m., Anonymous Santiago

me atreví a dejarte comentario porque no soportaria que dejes de escribir, te sigo desde tu anterior blog, leí tus penas y las llore, leí tus risas y sonreí tambien.
Hicistes que me enamore de tus palabras.
Animos Bett, no te me caigas.

SJM

 

At 2:31 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias a todos por sus palabras... como ya he comentado estos estados de animo pasaran lo se, pero necesitaba desahogarme...
Mil gracias por esa energía transmitida!

Santiago!...no dejare de escribir, es algo que forma parte de mi, gracias por leerme y Bienvenido!

Un fuerte abrazo a todos!

=)

 

At 11:20 p.m., Blogger Juan de la Cruz Olariaga

Acá estoy, visitandote, yo si sé como llegué aquí, vos me indicaste el camino, y estoy agradecido, me gusta tu casa, sus poemas, sencillos, directos, claros, intensos, con un contenido completo de sentimiento, me gustan de verdad, te voy a visitar mas seguido, y no te pierdas, sería bueno cambiar palabras. Te dejo dos besos y gracias por tu visita.

 

At 6:33 p.m., Blogger Paloma

Parece ser que muchas tendremos que fundar un club, porque hoy tus palabras son mis pensamientos... Una vez le dije a Mario que era el poeta de mis pensamientos.... hoy te he visto así... me veo reflejada en ti...
Sólo puedo decirte lo que sale de dentro y de corazón: ánimo y no pierdas la esperanza....
Bett, un enorme y gigantesco beso

 

At 2:00 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Juan, Bienvenido! y gracias por tus palabras! mas viniendo de ti que realmente eres un poeta!
No me perderé, ya marcastes tu huella por mi bosque.
Un fuerte abrazo!

Paloma...gracias por tus animos guapa!, no se que decirte la verdad me apena que te veas reflejada en mis palabras porque son muy tristes y no quiero verte asi.
Gracias por ese beso! yo te lo devuelvo acompañado por un fuerte abrazo, renovador y lleno de ilusiones para ti!

 

At 5:17 p.m., Anonymous r0x

hola! , los otros dias no podiar dejar comentarios en esta pagina,ppero pude disfrutar leyendo lo que escribiste, exitos!!

 

At 6:26 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Rox! =)

Siempre es un placer tu visita!
Un fuerte abrazo llinda!

 

At 11:36 p.m., Blogger Andrea...

Hola gracias por tus visita, este poema no lo había leído . Me identifico con tus palabras, Me pregunto siempre ¿como tan íntimos sentimientos a veces inquetantes ?pueden ser perfectamente alentadores y admirables. Me encanta seguir tu blog, Saludos.

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...