Juego! ¬¬
jueves, febrero 01, 2007




Sin embargo, su belleza rusa brillaba como

nunca esa tarde, irisada de literatura.

Pensé en los ojos de Lara de El doctor Zhivago

y en las trenzas perfumadas de trigo de las campesinas

de Chejov; en aquel tragico juguete en que se

convirtio la Katiusha de Tolstoi y en la contemplacion desmayada

de la Mashenka de Nobokov.

En todo aquello pensaba cuando entreví, sobre su delicada muñeca,

el huesito tierno de las bellezas rusas.

"El libro de mal Amor"

Fernando Iwasaki

Ediciones RBA

Bueno es un juego mas!...y como dice Carito! salvece quien pueda!

llegaron las cadenas a los blogs! :S

Pero bueno! todo sea porque Marchy: en Albiceleste las Ramblas

me lo propuso y porque hay que promover la lectura...

y ademas nos divertimos un ratito! :D




Instrucciones del juego:

- Tome el libro que este leyendo y valla a la pagina 123

(si no esta leyendo uno puede agarrar cualquiera...segun Cari :P)

- Vaya a la quinta oración

- Copie las siguientes tres oraciones y publiquelas en su blog,

con el nombre del libro, autor y editorial.

- Pongale la tarea a tres amigos.

Mis victimas:

No me defrauden!! :D




Etiquetas: ,

 
Publicado por Betina M a las 3:15 a.m. |


9 Comments:


At 6:27 a.m., Blogger Seoman

A mi es que las cadenas nunca me hanb gustado, vere si encuentro tiempo. Un saludo

 

At 6:28 a.m., Blogger Seoman

Por cierto podrias poner mi enlace, jeje

 

At 11:18 a.m., Blogger mapasito

hola guapa, espero hayas disfrutado muchisimo de tus vacaciones, ya me contaras que tal fue todo, un abrazo y un besote linda.

 

At 1:30 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Bett!! q nombres mas raros aparecen en tu libro! jaja! Pero esta bueno esto de fomentar la lectura, al menos de unos renglones, q tampoco cuesta tanto, no es leerse 37 libros y hacer resumen tampoco ¬¬ ejemmm Seo...
Bett yo q vos lo chantajeo con q haga la tarea y a cambio pongo el enlace, eso si, si tenes tiempo jajajajaa!
Un beso linda!!

 

At 3:46 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

¬¬ Seo!! no seas vago hombre!! que el tiempo te lo podes hacer!!
Solo faltas vos!...los demas ya lo hicieron! :P

Mapa amigo!! lo pase re lindo!!! gracias por tus palabras!
Un bezote!!

Marchy...no seas mala!! jajajaja!!
Un abrazote linda!!

 

At 9:14 a.m., Blogger mapasito

LA SOMBRA DEL VIENTO

tomé el paquete que yo mismo había preparado la noche anterior, un par de Rilkes y un ensayo apócrifo atribuido a Ortega en torno a las tapas y la profundidad del sentir nacional, y dejé a Fermín y a mi padre entregados a su debate de usos y costumbres.

Hacía un día espléndido, con un cielo azul de bandera y una brisa limpia y fresca que olía a otoño y a mar. Mi Barcelona favorita siempre fue la de octubre, cuando le sale el alma a pasear y uno se hace más sabio con sólo beber de la fuente de canaletas, que durante esos días, de puro milagro, no sabe ni a cloro.

Avanzaba a paso ligero, sorteando limpiabotas, chupatintas que volvían del cafelito de media mañana, vendedores de lotería y un ballet de barrenderos que parecían estar puliendo la ciudad a pincel, sin prisa y con trazo puntillista.

 

At 2:53 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Que lindo el nombre de tu libro Mapa!
Gracias por compartir unas lineas!
Un abrazo amigo!

 

At 11:17 a.m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Hola Beta!!!! concuerdo con March..que nombres raros!!! :P

un besote linda! ;-)

 

At 2:44 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

¬¬ si que son nombres raros!! y lo peor de todo es que ESOoo me toco copiar! :S

Besotes para vos igual, que bueno verte de vuelta! =)

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...