Amor y Tristeza
domingo, febrero 04, 2007


El Amor y la Tristeza yacían acostados…
ella acariciaba el rostro de su amante dormitado.

Amor entre abrió los ojos, vislumbro a su amada,
la miro al rostro y le dijo

- Porque en tus ojos no veo el brillo que refleja mi corazón?

Ella respondió.

- Por que tu amor es tan grande, tan puro y sincero que hace que sienta
dolor acá en el pecho.


- No entiendo, le dijo Amor, si sabes que te amo demasiado,
Porque sientes eso?

- Por que las cosas no son para siempre…porque yo se que tendré que
renunciar a ti, y no soy digna de recibir todo lo que me brindas.

Amor respondió:
- Todo lo que yo te ofrezco, es lo que soy y lo que tengo…pero
principalmente es lo que provocas en mi, y si algún día nos tenemos
que separar entonces te miraras al espejo y veras que tu nombre ya
no es tristeza si no Melancolía…porque veras el recuerdo en tu rostro
de algo que fue maravilloso mientras duro…

- Si mi nombre será Melancolía , porque ahora me llamo Tristeza?

- Porque te estas apresurando a los hechos, porque has comenzado a llorar
antes de la despedida, porque no disfrutas de lo que nos esta pasando,
porque tienes miedo a amarme.


Tristeza se quedo en silencio y supo que su amado tenia razón … pero
era inevitable que no sintiera miedo y sentimientos encontrados…
Que debería hacer?... se pregunto.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 12:54 a.m. |


6 Comments:


At 11:54 a.m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Se me habia ocurrido como terminar esta historia...pero creo que enloqueci :P

La Tristeza seguro sabrá que cualquier cosa que decida, a pesar de ser muy dificil, seguramente sea la correcta. ;-)

Un besote!

 

At 12:10 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Q sabia la Carito :P jaja!
A mi no se me ocurrio nada, pero tampoco quiero opacar a la yegua esa, con mis extraordinarias genialidades XD jaja! Beso Caritooo jaja! :p
Bueno, bonito cuento Bett, aunque no se, creo q el amor para existir debe ser correspondido y aqui claramente se ve q la Tristeza esta mas ocupada en el q vendra q en amar ... no se lo veo un poco confuso , como q le falta algo no? :S
a lo mejor soy yo q lo interpreto asi jaja, en fin, muchos besos guapa!! ;)

 

At 1:29 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

gracias Cari..solo espero que no se arrepienta despues! =)

Marchy...tristeza es la confundida, la que tiene miedo. Y claro que falta algo guapa... su decision... que no es nada facil!

Gracias a los dos por sus comentarios!! besotes!! yeguinas!!

 

At 1:44 a.m., Anonymous rox

hola bett, , yo creo que tristeza tendria q pensar menos y actuar mas!, q le de una oportunidad al amor tan dulce! hermoso cuento, que andes bien! besos

 

At 1:09 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Rox por tus palabras!
Un abrazo linda!

 

At 3:10 p.m., Anonymous Anónimo

1234567890

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...