De Regreso
lunes, enero 29, 2007

Ya de regreso a la rutina :-(

A pesar de distraerme un poco de todo,

tambien se los extraño y mucho!

Les quiero mostrar una fotos que tomé...solo la de los

paisajes, las otras no!!

(porque si no veran mi lado bohemio jaja)

Espero les gusten! y disfruten de los paisajes...

Lo que veran es Esquel, El Bolson y Bariloche!

Es impresionante como te carga las pilas

estar en contacto

con la naturaleza unos dias!

Asi que he vuelto renovada! :P

Les dejo un fuerte abrazo!

y gracias por estar en todo momento!


Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 9:34 p.m. |


6 Comments:


At 11:54 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Hola Betta!! :D q alegria tenerte de vuelta! Mealegro mucho mucho de la hayas pasado tan bien y nos traigas fotos tan bonitas de lugares tan "ways" jajaja! :p
Eso si, yo quiero fotos de la "Bett Bohemia" como lei por ahi jajja !!
Muchos besos amiga, es lindo tenerte otra vez aqui ;)

 

At 5:19 p.m., Anonymous rox

hola bett!, me alegro q lo hayas pasado bien!,lindas fotos, muy lindos paisajes! esperaremos las fotos tuyas! je. besos

 

At 1:26 a.m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Hola Beta!!!!!! que bueno tenerte de vuelta!!! ;-)

No se de los paisajes que decis, ya que aca no me los deja ver, pero, como dice March, yo tambien quiero ver esas fotos bohemias!!!! :D

Un beso grande manita!!!!

 

At 2:55 p.m., Anonymous Loly

Bienvenida Bett!!!!! me alegro que hayas pasado unas agradables vacaciones.

Muy bonitas las fotos ;)

Un saludo wapa!!

 

At 12:18 a.m., Anonymous Sueli

Quanto tiempo... Muy hermoso el nuevo template. Yo pensava que tú eras de Espanha ... Besos de su amiga brasileña

 

At 6:45 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Sueli!! linda! que bueno que te gusten los paisajes!
No..no soy de España!, vivo en el sur de Argentina!

Un abrazo! que estes bien! :-D

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...