Ya no hay forma de pedir perdon
martes, diciembre 12, 2006
Quiero regalarles esta cancion que me gusta mucho...y sé que a Rox tambien!...no me olvido! :P


¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?

¿Cómo lograr que quieras escuchar?

Cuando este fuego me desvela

pero despierto solo una vez más

¿Cómo lograr verte de nuevo?

¿Cómo he de recobrar tu corazón?

¿Cómo aceptar que todo ha muerto

y ya no hay forma de pedir perdón?

Qué mal,qué mal,esta absurda y triste historia

que se pone cada vez peor

Qué mal,qué mal,

¿por qué ni puedo hablarte?

Temo que es así,

que ya no hay forma de pedir perdón

¿Cómo lograr que aún me quieras?

¿Cómo lograr que quieras escuchar?

Cuando este fuego me desvela...

¿Qué es lo que voy a hacer?

¿Qué es lo que voy a hacer

si ya no hay forma de pedir perdón?

(Sorry Seems To Be The Hardest Word)Elton John-Bernie Taupin(Versión castellana: Pedro Aznar)

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:44 a.m. |


5 Comments:


At 4:04 a.m., Blogger Luz

Muy linda Bett, es también una de mis preferidas solo que nunca la habia oído en castellano... muy linda

besos

 

At 10:31 a.m., Anonymous rox

hola bett, gracias! me emociona mucho eata canción, porque creo q es el mejor tema q expresa los sentimientos cuando de verdad ya no hay manera de pedir perdon o de perdonar. besos!!

 

At 6:39 a.m., Blogger mapasito

feliz navidad angelito, que el 2007 sea muy lindo para vos.

 

At 12:27 a.m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Hola Betita, me encanta esta canción, tanto su version en inglés como en castellano. Me parece muy triste, con sentimiento de desesperacion, pero aun así es muy bonita.

Un beso enorme manita!!!!

 

At 8:42 p.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Me alegro luz! y Rox! que les guste!!
un abrazo lindas!!

Mapa mil gracias!! un fuerte abrazo para vos igual! y te deseo lo mismo y mas! porque sos una gran persona!

Cari! me alegro que te guste! y si es triste! :-(
Un abrazo para vos igual manita!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...